| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Lun Nov 08, 2010 9:50 pm | |
| aqui hay varios que son muy buenos con muchas civs, seguro en un momento te llega la ayuda...! yo solo alemania _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Mar Nov 09, 2010 1:37 pm | |
| ya tenes fans .. lokita.. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Mar Nov 09, 2010 3:15 pm | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Mar Nov 09, 2010 3:24 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Mar Nov 09, 2010 7:25 pm | |
| |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Mar Nov 09, 2010 7:33 pm | |
| OIGAN Q CIV ES BUENA CONTRA FRANCIA PORFA NECECITO UNA PARA GANARLE A MI HERMANO |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Mar Nov 09, 2010 8:32 pm | |
| | SpNz - General Matheus escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | fail!.. los portugueses no tienen la carta de iglesia que le da 10% mas de HP a la mosca briti.
|
lolololo que gran mierda, prefiro tener mosketeros rapidos con un poco menos HP a tener mosketeros super lentos... y tambien es poca cosa, en suma son casi iguales |
veras que no es asi.. la mejora del arsenal avanzado .. ayuda al tema de la velocidad.. cuando juegues tratado lo entenderas.. xD _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Miér Nov 10, 2010 12:34 am | |
| Subir muy rapido de edad sin hacer ejercito es muy peligroso, creeme :S |
|
 | |
Pavelo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Sáb Feb 26, 2011 4:50 pm | |
| Man una pregunta, es que copie tus rec tal cual lo dicen en el directorio indicado, y al abrir el juego para tratar de verla no me aparece, estube mirando bien y me fije que tiene una extension diferente a algunas que ya tenia y si puedo ver. Las que si puedo ver tienen extension .age3rec y las tuyas son .age3Yrec. Trate tambien cambiandole la extension a las suyas para que quedara con la misma extension de la que yo tengo y si puedo ver, y cuando fui a abrir el juego para ver partidas guardas pues ya por lo menos aparecia en la lista pero al seleccionara y quererla abrir me tira error.
Espero que me pueda colaborar con esto, gracias de antemano.
Ah una cosa, las quise ver en AGE· classic, o será que son de una de las expansiones? |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Sáb Feb 26, 2011 4:56 pm | |
| Con el tiempo se dañan y pasa eso no es la extencion .ageYrec es lo mismo que .age3rec = las puedes ver |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Sáb Feb 26, 2011 6:24 pm | |
| | Pavelo escribió: | Man una pregunta, es que copie tus rec tal cual lo dicen en el directorio indicado, y al abrir el juego para tratar de verla no me aparece, estube mirando bien y me fije que tiene una extension diferente a algunas que ya tenia y si puedo ver. Las que si puedo ver tienen extension .age3rec y las tuyas son .age3Yrec. Trate tambien cambiandole la extension a las suyas para que quedara con la misma extension de la que yo tengo y si puedo ver, y cuando fui a abrir el juego para ver partidas guardas pues ya por lo menos aparecia en la lista pero al seleccionara y quererla abrir me tira error.
Ah una cosa, las quise ver en AGE· classic, o será que son de una de las expansiones? |
en el age3 .. existen 3 juegos.
el base .. AOE III: discovery (llamado el classic), que es el que tu tienes: .age3rec la primera expacion: TWC , the warchiefs, .age3xrec y la segunda espacion y la que te recomiendo que juegues: TAD the asian dynasties, .age3yrec
solo podes ver las repeticiones con su juego correspondiente. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Sáb Feb 26, 2011 7:40 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | Pavelo escribió: | Man una pregunta, es que copie tus rec tal cual lo dicen en el directorio indicado, y al abrir el juego para tratar de verla no me aparece, estube mirando bien y me fije que tiene una extension diferente a algunas que ya tenia y si puedo ver. Las que si puedo ver tienen extension .age3rec y las tuyas son .age3Yrec. Trate tambien cambiandole la extension a las suyas para que quedara con la misma extension de la que yo tengo y si puedo ver, y cuando fui a abrir el juego para ver partidas guardas pues ya por lo menos aparecia en la lista pero al seleccionara y quererla abrir me tira error.
en el age3 .. existen 3 juegos.
el base .. AOE III: discovery (llamado el classic), que es el que tu tienes: .age3rec la primera expacion: TWC , the warchiefs, .age3xrec y la segunda espacion y la que te recomiendo que juegues: TAD the asian dynasties, .age3yrec
solo podes ver las repeticiones con su juego correspondiente. |
lo que che te quiere decir es que la rec que quieres ver,la podras ver si instalas el tad,ya que es una rec que se grabo con la expansion el TAD y listo........ _______________________________________________________
|
|
 | |
Pavelo

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? Sáb Feb 26, 2011 11:02 pm | |
| Ummm ya, ok, mil gracias |
|
 | |
| | Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? | |
|