| | Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Vie Nov 12, 2010 7:31 pm | |
| Se puede cambiar mi nombre en aoe3 ?? Y se puede cambiar el nombre de spetsnazclan ??? Porfa ayudenme xD |
|
 | |
SpNz - TonyManuel_

Nick ESO: TonyManuel_ Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 851 Edad: 16 Localización: Caracas,Venezuela Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Vie Nov 12, 2010 7:57 pm | |
| en en el juego SI pero solo si juegas LAN osea en GR si te creas una cuenta ESO no lo puedes cambiar, con respecto a lo de spetsnaz clan no entendi tu pregunta... _______________________________________________________  |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Vie Nov 12, 2010 8:13 pm | |
| mira primero q todo como cambio mi nombre de aoe 3 y en spetsNaz si me llamo gm no lo puedo cambiar ? |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Vie Nov 12, 2010 8:53 pm | |
| ok gracias PERO COMO CAMBIO EL NOMBRE EN AOE3 !!! muchas gracias por lo del spetsnaz |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Vie Nov 12, 2010 8:59 pm | |
| | gm escribió: | ok gracias PERO COMO CAMBIO EL NOMBRE EN AOE3 !!!
muchas gracias por lo del spetsnaz |
Opciones.. ve el menu de opciones y en la segunda pestaña sale la opcion APODO. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
superrushff

Noob

| Tema: Re: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Lun Oct 03, 2011 3:54 pm | |
| y como cambio la imagen que ppongo cuando comento en la partida |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Lun Oct 03, 2011 4:07 pm | |
| | superrushff escribió: | y como cambio la imagen que ppongo cuando comento en la partida
|
Depende donde juegues,
si es en ESO (servidor original), esta la opcion de cambiar AVATAR al que quieras en tu metropolis.
si juegas de la forma "pirata" o "copia de seguridad" estas cagado el avatar es de la civi que estes usando. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? Mar Oct 04, 2011 12:05 am | |
| | SpNz - Arthur escribió: | | gm escribió: | mira primero q todo como cambio mi nombre de aoe 3
y en spetsNaz si me llamo gm no lo puedo cambiar ?
| Mira, tu primera pregunta ya la contesto el pequeño tony.
Tus egunda pregunta, pues tienes que decirle a algun Mod o administrador que te cambie el nombre aqui en el foro, normalmente se piden esos cambio sen el foro de "Suejrencias cambios y no se que"
este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le das clik al team de cambio de nick y escribes tu peticion. DONE.
|
los moderadores no pueden porlomenos yo no _______________________________________________________
|
|
 | |
| | Se puede cambiar el nombre del usuario de aoe 3 ?? | |
|