Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Asalto ruso en Ponyri
  • » Como conectar
  • » Como Usar Los DKP
  • » ¿Como lo hara la cantera?
  • » Como elegir nacion?
  • » Como ponerle un led al sixaxis
  • » Mirar como se parte el tio
  • » ¿Como comentar en el foro?
  • » Como descargar y entrar al ts3
  • » Como te puedes unir al clan

• Compartir | 

Como parar rush ruso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    abel

Llevo animales al TC
    Llevo animales al TC

MensajeTema: Como parar rush ruso   Mar Nov 16, 2010 7:14 pm

Hace poco jugue una partida en el que yo era franceses y mi oponente era ruso. Y queria hacer doble spam moskas, con los 400 de madera que dan de envio por pasar de edad habia construido 2 cuarteles, pero el me hizo un rush que me parece que lo hizo con los 13 strelets de envio mas 10 de su blocao. El poco antes de llegar a pasar de edad ya tenia un blocao, lo vi con rastreador en modo vigilia. Y no tuve oportunidad ni de sacar mas de 5 moskas. Al ver que era full streelets decidi crear un establo pero ya aproximadamente tendria 33 strelets mas 5 cosacos y ya era imposible ganarle.

Luego jugue otra partida con rusos para sacar puros cosacos, pero parece que el se dio cuenta y empezo a sacar mitad strelets y mitad moskas y me mato mis cosacos.

Me podrian ayudar a como parar un rush de streelets ??? tambien me podria ayudar alguna forma de hacer micro con la caballeria para que no me maten de golpe con las moskas.

Estava pensando hacer strelets + cosacos. pero no se si crear blocao o establo y pedir 5 cosacos o 13 strelets.

Un saludo. Sptnz ha demostrado gran nivel en el torneo kgb pero quisiera saber cuando van a jugar la final xD. Hey visto partidas anteriores y han demostrado gran nivel con buenos clanes como gdt.

A tambien aprovechando el tema no se si alguien me podria pasar una rec de japoneses, hey visto las de dubarru groso y son muy buenas pero es de una forma muy defensiva y creo que con un rush le podrian parar sus defensas. Si alguien tiene una rec buena de japon un poco mas concentrado en el ataque porfavor pasenmela porfavor.

Gracias y exitos para el clan gracias papi
    Ver perfil de usuario
    SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Mar Nov 16, 2010 9:34 pm

facil,con el ff otomano spadashies,seguro lo paras........

Ver perfil de usuario
    ¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
    Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Mar Nov 16, 2010 9:55 pm

semi ff frances 10 cav a raid, pides 700 oro como tercera, sacas dragones, skirm el envio de dos cañones

o puedes hacer semi ff holandes, pasas con 14 aldeanos, haces cav, tres bancos raideas y luego puedes sacar facilmente cañon o ruyters para matar cav
    Ver perfil de usuario
    abel

Llevo animales al TC
    Llevo animales al TC

MensajeTema: Rpt   Mar Nov 16, 2010 11:18 pm

El problema es que es un rush, entonces aproximadamente ya me esta atcando en el minuto 5 o 6 Shocked , y para acer semi ff se estaria pasando un poco tarde. Además que la cab es costosa y se demora en crear. Alguien me podria decir como repartir mis aldeanos con francia para hacer una buena cantidad de caballos.
    gracias papi
    Ver perfil de usuario
    Sgt.Pepper

Teniente Coronel
    Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Miér Nov 17, 2010 12:32 am

abel escribió:
    El problema es que es un rush, entonces aproximadamente ya me esta atcando en el minuto 5 o 6 Shocked , y para acer semi ff se estaria pasando un poco tarde. Además que la cab es costosa y se demora en crear. Alguien me podria decir como repartir mis aldeanos con francia para hacer una buena cantidad de caballos.
    gracias papi

El FF otto, bien aplicado, reviola a rusia en todo el esplendor de la palabra xD.... na ya enserio el FF otto es tu mejor opcion, la vdd no me lo se bien ^^ pero ahi buscando en el foro debe estar el post con la estrat...
    Ver perfil de usuario
    Sobhu

Teniente
    Teniente

Nick ESO: Sobhu
    Clan AOEIII/AOM: None

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Miér Nov 17, 2010 2:46 am

good strat
    Ver perfil de usuario http://manutd.com
    ¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
    Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Miér Nov 17, 2010 4:08 am

abel escribió:
    gracias papi

mmm men "costoso" no debe ser el problema, algunos tips para parar esto con francia es, hacer siempre la mejora de comida en el mercado antes de presionar el boton para avanzar y hacer la de oro mientras avanzas, poner tus edicios en forma de muralla, tu establo ponerlo atras de el tc, mejorar el ataque y defensa de aldeanos, raidear mucho sin dejarlo descansar ya que si tu le matas aldeanos el se queda sin eco y ps los streeler no son muy buenos para destruir edicios asi que no creo k te mate tu tc, y ps si lo k kieres es tener menos presion hacete una muralla
    Ver perfil de usuario
    Sgt.Pepper

Teniente Coronel
    Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Miér Nov 17, 2010 4:10 am

Como te decia el FF otto es el mejor si no quieres tener complicaciones con otras estrategias Rolling Eyes
    Ver perfil de usuario
    abel

Llevo animales al TC
    Llevo animales al TC

MensajeTema: parar rush rusp   Sáb Nov 27, 2010 8:22 pm

y como podria parar un rush ruso si es que saca masomenos 10 mosqueteros y full streelets y adicional los 9 caballos de cartas??? porfas ayuda...
    Masomenos ataca en el minuto 5:40 y un ff frances u otomano empiezas a pasar de edad en el minuto 6 recien y un semi ff seria peor porque seria pasar en el minuto 8 o 10.
    Gracias
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Sáb Nov 27, 2010 10:02 pm

abel escribió:
    y como podria parar un rush ruso si es que saca masomenos 10 mosqueteros y full streelets y adicional los 9 caballos de cartas??? porfas ayuda...
    Masomenos ataca en el minuto 5:40 y un ff frances u otomano empiezas a pasar de edad en el minuto 6 recien y un semi ff seria peor porque seria pasar en el minuto 8 o 10.
    Gracias

Solo es de saber aguantar.

Recuerda que los rusos en edad 2 tienen un Pesimo asedio, ni las moskas peuden asediar bien, entonces contruyete una torre + una torre de avanzar de edad, y con un FF otomano caga facil un ruso.

Apuntas las torres y el TC a los cosacos y moskas en ese orden que son la "mayor amenaza" por asi decirlo

O con Portugueses, solo aguatas bien entre los dos TCs y listo, pero un buen player ruso no te va a hacer rush si coges portugeuses o Otomanos (si coges otomanos talvez si pero con un ff+spaihies lo cagas facil).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para ver una verdadera Firma OP

Ver perfil de usuario
    SpNz - LuChO

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Sáb Nov 27, 2010 10:48 pm

mira giate del ff que hice aqui para hacerlobien.....si quieres sacar spdashies solo de poner todos a comida cuando estes pasando a edad 3(con el politico de los 4 caballos)....cuando tengas 1000 de comida los pones a todso a madera y empiezas a crear casas(para que no te quedes sin poblacion...y poder mantener un flojo de aldeanos y de army de la baraja mientras sacas de un cuartel)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero te sirva

Última edición por SpNz - LuChO el Sáb Nov 27, 2010 11:16 pm, editado 2 veces
    Ver perfil de usuario
    abel

Llevo animales al TC
    Llevo animales al TC

MensajeTema: Gracias   Sáb Nov 27, 2010 11:09 pm

Sus consejos me sirvieron mucho arthur y lucho, le pude ganar 2 veces uno con 2 torres mas raid y otro con un ff otomano, aunque no me salio muy rapido pero esta vez no hizo rush y le pude ganar. Ademas me percate de que paraba en 20 aldeanos para sacar mas army y al raidearlo su economia cayo ademas de que no ordenaba el ganado a su tc.
    Muchas Gracias
    Un favor lucho quiero ver tu partida pero el link esta mal, al parecer te equivocaste en ponerlo bien me ayudaria bastante ver tu rec. gracias papi
    Ver perfil de usuario
    abel

Llevo animales al TC
    Llevo animales al TC

MensajeTema: Encontre la rec   Sáb Nov 27, 2010 11:16 pm

Hola.. buscand recs en spetnaz wars encontre la rec que me querias dejar Shocked asi que no es necesario que pongas el link denuevo.
    Pero queria pedirte ayuda si mi podrias pasar algunas recs buenas porfavor, es que recien estoy aprendiendo y ya casi hey visto todas las recs que hay su foro de recordedgames y quisiera ver si es que tienes por ahi alguna que no hayas posteado y sea buena o otra de otro clan.
    Muchas gracias.
    Ver perfil de usuario
    SpNz - LuChO

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Sáb Nov 27, 2010 11:17 pm

abel escribió:
    Sus consejos me sirvieron mucho arthur y lucho, le pude ganar 2 veces uno con 2 torres mas raid y otro con un ff otomano, aunque no me salio muy rapido pero esta vez no hizo rush y le pude ganar. Ademas me percate de que paraba en 20 aldeanos para sacar mas army y al raidearlo su economia cayo ademas de que no ordenaba el ganado a su tc.
    Muchas Gracias
    Un favor lucho quiero ver tu partida pero el link esta mal, al parecer te equivocaste en ponerlo bien me ayudaria bastante ver tu rec. gracias papi

Done!!!cheka e link ahora,parar este rush se me hace ya facil con las civis que mejor manejo(britanicos,otomanos y alemanes)....

Ver perfil de usuario
    SpNz - LuChO

MensajeTema: Re: Como parar rush ruso   Sáb Nov 27, 2010 11:19 pm

abel escribió:
    Hola.. buscand recs en spetnaz wars encontre la rec que me querias dejar Shocked asi que no es necesario que pongas el link denuevo.
    Pero queria pedirte ayuda si mi podrias pasar algunas recs buenas porfavor, es que recien estoy aprendiendo y ya casi hey visto todas las recs que hay su foro de recordedgames y quisiera ver si es que tienes por ahi alguna que no hayas posteado y sea buena o otra de otro clan.
    Muchas gracias.

de que civis????

Ver perfil de usuario

Como parar rush ruso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Rusos-
    ChatBox
    Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis