| Autor | Mensaje |
|---|
danielibarra

Noob

Post: 9 Edad: 16 Localización: costa rica Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: Estrategia Francia Jue Ene 20, 2011 1:23 pm | |
| si yo conosco bien el juego! llevo 2 anos jugando, yo tengo una estrategia con los franceses con todos me sirve y no con los japos porque me e dado cuenta que el sogun tokugawa, el daimio y esos tipos de caballos le suben el atk, def y resistencia. siempre el y yo en las batallas me patea a los guerilleros con los arqueros jumi y cuando uso caballos como los gendarmis el me tira samurais! solo ocupo que me puedan decir que tipo de atk usar?? |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Estrategia Francia Jue Ene 20, 2011 5:23 pm | |
| lol tratado o rush bueno si es tratado lo mejor seria guerrillero + dragon, dragon mata a los najigata y los guerrilleros a los samurai haora si es rush pùes con china para mi china mata japon xD |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Estrategia Francia Jue Ene 20, 2011 5:53 pm | |
| | danielibarra escribió: | | si amigo pero nosotros jugamos el 75% de los juegos tratado! yo siempre tengo la eco alta por ser franceses pero como el me dice: de nada te sirve eco alta si no sabes defenderte y e puesto atencion y la infanteria de los japoneses es debil contra los canones, es cierto o me equivoco?? porfa solo ocupo alguna estrategia o algun tip que me ayude contra los japoneses |
uy no, francia en tratado se re viola a japon, bueno se dan pelea, mira subire una imagen de la baraja q debes usar, despues la subo, por ahora te digo q haces puros gendarmes con las mejoras y guerrilleros _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
danielibarra

Noob

| Tema: Re: Estrategia Francia Jue Ene 20, 2011 6:03 pm | |
| mira yo se que francia es mas bueno que japon pero no hay que japon tiene demasiadas mejoras y tienen a los daimios que cuando estan serca de el ejercito de el le sube los puntos al ejercito, luego no creo prudente lo de los gendarmis porque los samurais los matarian muy facil, si veo lo de los guerilleros y los dragones mejor! usare lo de los dragones y guerilleros luego les aviso! a y amigo sube tu baraja para verla en una foto!! gracias por los tips voy a probar |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Estrategia Francia Jue Ene 20, 2011 6:18 pm | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | danielibarra escribió: | | si amigo pero nosotros jugamos el 75% de los juegos tratado! yo siempre tengo la eco alta por ser franceses pero como el me dice: de nada te sirve eco alta si no sabes defenderte y e puesto atencion y la infanteria de los japoneses es debil contra los canones, es cierto o me equivoco?? porfa solo ocupo alguna estrategia o algun tip que me ayude contra los japoneses |
uy no, francia en tratado se re viola a japon, bueno se dan pelea, mira subire una imagen de la baraja q debes usar, despues la subo, por ahora te digo q haces puros gendarmes con las mejoras y guerrilleros |
no estoy muy seguro de eso.. japon y francia en TR estan al mismo nivel .. son las dos lame del Tratado. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Estrategia Francia Vie Ene 21, 2011 2:08 am | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | SpNz - Juan Andres escribió: | | danielibarra escribió: | | si amigo pero nosotros jugamos el 75% de los juegos tratado! yo siempre tengo la eco alta por ser franceses pero como el me dice: de nada te sirve eco alta si no sabes defenderte y e puesto atencion y la infanteria de los japoneses es debil contra los canones, es cierto o me equivoco?? porfa solo ocupo alguna estrategia o algun tip que me ayude contra los japoneses |
uy no, francia en tratado se re viola a japon, bueno se dan pelea, mira subire una imagen de la baraja q debes usar, despues la subo, por ahora te digo q haces puros gendarmes con las mejoras y guerrilleros |
no estoy muy seguro de eso.. japon y francia en TR estan al mismo nivel .. son las dos lame del Tratado. |
si es verdad, la clave esta en aguantar con francia, porq a la larga tienen mejor eco _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
danielibarra

Noob

| Tema: Re: Estrategia Francia Vie Ene 21, 2011 4:56 am | |
| amigos ya pude derrotar al japo! muchas gracias por su ayuda y pude tener a mi amigo oskar para que me ayudara! |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Estrategia Francia Vie Ene 21, 2011 7:15 am | |
| Felicidades...ahora a seguir practicando _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Estrategia Francia Vie Abr 08, 2011 7:14 pm | |
| si si pepe le ha ganado a juank con fraces vs frances |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Estrategia Francia Vie Abr 08, 2011 7:24 pm | |
| pepe es buenisimo con francia pero estoy seguro que no le puede a juank =/ |
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Estrategia Francia Vie Abr 08, 2011 7:26 pm | |
| si asiendo siempre un semi ff pepe le gano lol |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Estrategia Francia Vie Abr 08, 2011 7:36 pm | |
| a eso no me refiero me refiero a que de 3 partidas por ejem pepe le ganara una |
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Estrategia Francia Vie Abr 08, 2011 8:02 pm | |
| a  tonces el campeon es juank |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Estrategia Francia Vie Abr 08, 2011 8:07 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: Estrategia Francia Dom Abr 24, 2011 2:29 am | |
| GRACIAS LA VERDAD QUE EMPESE A JUGAR CON FRANCIA Y ESTA ESTRATEGIA ME SIRVIO BASTASTE MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
 | |
|