|
| Autor | Mensaje |
|---|
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: SpNz - Miguelo xD !!!! Jue Nov 25, 2010 8:15 pm | |
| Hola Miguelo, Te acuerdas q dijiste q me podrias ayudar si jugaba con los alemanes ?? Bueno pues aki te voy a dejar un REC de un juego q hize y tu me podrias decir q hize mal o k tengo q mejorar ?? Aki te dejo el link: mediafire.com i7xrw3xrxv8j3pt Bueno pues gracias. Saludos |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 12:05 am | |
| miguel a cumpir lo que escribes _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 1:06 am | |
| Dark a reinstalar el juego... o vas a dejar asi nomas a este pobre hombre?? _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 3:49 pm | |
| Bueno solo era si me kerias ayudar o si podias si no puedes entonces esta bn xD Gracias |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 5:16 pm | |
| | Mathias 787 escribió: | Bueno solo era si me kerias ayudar o si podias si no puedes entonces esta bn xD Gracias |
tranki a dark le gusta ayudar.. lo que sucede que debe andar atariado en la U .. hace dias que no lo veo!..
asi que trankilo .. en todo caso las dudas que vallas teniendo con respecto a que hacer en diferentes situaciones con alemania las puedes ir dejando aqui.. y te ayudamos en lo que podamos. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 8:08 pm | |
| Yo suelo jugar mucho con Alemania tb...si kieres que te de algun consejo sólo plantealo... _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 8:20 pm | |
| Gracias a todos por la ayuda y bueno pues tengo dos preguntas importantes: 1.- Como puedo mejorar la economia alemana pues los franceses siempre me ganan y no se como ganarle xD 2.- Todavia no entiendo como llegar a la Fortress muy rapido pues entendi q en la fortress mejora la eco mucho Bueno Saludos |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 8:48 pm | |
| | Mathias 787 escribió: | Gracias a todos por la ayuda y bueno pues tengo dos preguntas importantes: 1.- Como puedo mejorar la economia alemana pues los franceses siempre me ganan y no se como ganarle xD 2.- Todavia no entiendo como llegar a la Fortress muy rapido pues entendi q en la fortress mejora la eco mucho
Bueno Saludos |
a ver .. te contestare con mi esperiencia como aleman player (aunque solo los utilizo en partidas team para sacar cav)
1- la ECO de los alemanes se basa en sus carretas asi que en age 1 tira la carta de 2 carretas y apenas llegues a edad 2 tiras la carta de 3 carretas... eso te va a dar una muy buena ECO... intenta aprender a defenderte de los rush tirando esa carta de 3 carretones antes de una de army. RECORDAR: Siempre, pero siempre realizar todas las mejoras del mercado lo antes posible.. como maximo en el minuto 15 debes tener TODAS!!.. eso grabatelo y hace que sea algo que hagas ya por inercia con el tiempo.
2- en age 3 los alemanas puden realizar su boom de ecocomia con una carta que hace que puedas crear carretones desde tus molinos.. asi podes completar un total de 20 carretones .. eso mas tus aldeanos de 3 TC's te van a dar una eco muy enorme.. mas ECO que la de un frances que solo puede hacer 80 aldeanos. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 9:24 pm | |
| Bueno lal ECO muy buena pero igual me kedo sin poblacion y un army pequeño entonces no se :S |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Vie Nov 26, 2010 11:04 pm | |
| ok ps, por aqui vuelvo, andaba bussy en la U, ultima semana y estaba entregando proyectos. 1. no puedo ver recs!!! no voy a reinstalar el juego, es muy latoso hacer todo es vuelto. 2. para poblacion existe la carta de ASENTAMIENTOS PALATINOS 3. ECO = Carretones + mercado en edad II, en edad III + carta de creacion de carretonces en molinos, carta de "PALA", doble carta de mejora en oro, carta de mejora de carretones en IV edad, carta de comida en molinos... eso te da un total de eco imparable. 4. en Fast Fortress haces army rapidamente, buscar en FH + Boom es suicidio, lo mejor es crecer progresivamente. 5. no creo que te pueda ayudar mas... me ando alejando mucho del pc...! tal ves que se alarguen y se coloquen aburridas las vacaciones vuelvo por aqui. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Sáb Nov 27, 2010 1:00 am | |
| Pues muchas gracias pero igual no me referia a eso con poblacion me referia q entre los aldeanos me keda como unos 100 de poblacion y eso es mucho xD |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: SpNz - Miguelo xD !!!! Miér Abr 06, 2011 10:42 pm | |
| Como te dijieron x arriba los carretones de colonos son muy buenos recolectando recursos!!! Te recomiendo utilices esto como una gran ventaja ( que es eso ) y bue mata algunos aldes comunes o no crees mas aldes, si quieres mas army y reparte bien los carretonos de colonos xq son 20 y los ienes que saber usar muy bien!!!! Utilisa las cartas de mejora de molino , plantacion y madera y QUE NUNCA TE FALTE LA CARTA EN 4 EDAD QUE ASE QUE LOS CARRETONOS DE COLONOS RECOLECTEN UN 35% MAS RAPIDO ( Con esta carta un carreton de colono bale como 3 aldes comunes ) |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
|