| | Revolución vs Edad imperial | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
[SpNz] - Sicco

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNazClan!! Post: 145 Edad: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Revolución vs Edad imperial Miér Dic 01, 2010 5:27 am | |
| Holas, he creado este tema porqué siempre que juego una partida larga, y estoy en la Edad industrial, no se si hacer revolucion o subir a edad imperial, Edad imperial:Mejorar unidades,capitolio,espias,metrópoli. Revolucion:Ejercito muuy rapido, Nueva metropoli, metralladoras gatling,infinitos fuertes. En principio, parece mejor la revolucion, pero perdiendo todos los aldeanos te quedas muy pobre de eco aun teniendo 2 fabricas,pero subir a la edad imperial cuesta 4000 oro y 4000 alimentos.Estoy hecho un lio xD Podrian comentar los pros y los contras de cada una? Atte:Joanvlc |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Miér Dic 01, 2010 9:55 am | |
| depende de como este economicamente tu enemigo.. si esta mas omenos igual que tu .. es recomendable hacer REV... ya que ahi tendrias que ahcer un ALL-IN un todo o nada.. y no dejar de precionar.. si ves que esta fuerte en economia.. y tu no tienes mucho army.. lo aconcejable es aguantar y crecer en economia/army asi que ahi yo almenos me voy a age5 _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Miér Dic 01, 2010 3:06 pm | |
| ajajaja eso me hace recordar el fin de semama que jugaba con Lagster vs massinoob y la phamton, hize revolucion y los violamos analmente a esos par de maricas.. lastima que no tome una pic |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
victor.1397
Recluta

| Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Miér Dic 01, 2010 10:43 pm | |
| antes de hacer cualquier jugada piensala eso es todo.. creo que si tu enemigo tiene mas eco que tu olvidate de rev ya que si te tiran el ejercito estas un poco mas que frito y si tiene caballos olvidalo la milicia colonial es mala contra caballos.. |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Jue Dic 02, 2010 1:22 am | |
| ajajaja golfilla bueno algo pero aun asi con una civ lamer como japon yo pense que ibas a bommear pero tbn me sorprendi porque no lo hiciste, ya que a la phamton le cagamos sus santuarios!! y tuvo que tirarse para atras. |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Dom Dic 05, 2010 7:53 pm | |
| Revolucion es buena si tienes economia, si no vete a la................. bueno la edad imperial creo que tiene mas ventajas, a diferencia de la revolucion ya que si te dejan sin edificios los puedes recuperar pues tienes aldeanos. "LA REVOLUCIÓN SOLO TIENE VENTAJA EN LA IV O SI EL ENEMIGO ESTA POR DEBAJO DE TU EDAD [III o IV]" si esta en la V friegate. Me gusta mas la revolucion en el mod del Napoleonic Era.... por que tiene una carta que te hace TOOOOOOOODAS LAS MEJORAS GRATIS |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Dom Dic 05, 2010 8:12 pm | |
| te boy a dar el punto clave, si calculas que el man tiene suficiente eco para aguantarte los 200 de army que tienes, ya te violo si no ya lo violaste ojo entre mas tiempo qeu aguante el man a tu revolucion mas ventaja tendra para violarte. es de acuerdo a la cituaciom si has dominado toda la partida, pues rev si te a ganado o han estado empatados mejor v.. espero que te haya servido.. _______________________________________________________ |
|
 | |
gaara

Llevo animales al TC

Nick ESO: limja7 Post: 46 Edad: 22 Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Mar Mar 29, 2011 10:05 am | |
| Usar revolucion en la edad 3 en rush nr 10 es lo mas poderoso q ahy si no sabes realisar una revo en nr10 , ja q noob . investigue |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Mar Mar 29, 2011 1:08 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Mar Mar 29, 2011 1:18 pm | |
| |
|
 | |
gaara

Llevo animales al TC

Nick ESO: limja7 Post: 46 Edad: 22 Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Mar Mar 29, 2011 3:03 pm | |
| sorry me referi una revo en la edad 4 es q lei tanto de edad 3 q coloque en la edad 3 :/ hahaha , me referia a una revolucion en la edad 4 en nr10, peligrosa estrategia hehe |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Dom Mayo 08, 2011 1:47 am | |
| La Revolución es excelente si vas avanzando rápidamente y tienes la suficiente ventaja como para destruirlo con Gatling y milicianos pero hay que ver que las gattlings no son tan poderosas contra caballería o culebrinas y demás artillería por lo que si vas a toda marcha y llegas primero lo mejor es caer con todo .....me recuerda mucho al gameplay de Age of Mitologhy cuando decidias usar el Ragnarok era un ataque enorme pero (hay podías recuperar la eco) aqui no he hay el dilema. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | |
 | |
runin 47

Recluta

| Tema: Re: Revolución vs Edad imperial Mar Jun 14, 2011 10:48 am | |
| yo ciempre termino eligiendo la edad imperial , aunque es una pena por las ametralladoras la milicia colonial y fuertes ilimitado . ha y los acorazados. no justifica una economia debilitada y falta de reservas . yo creo que es mejor cuando esta en un punto de la partida cuando el/los adversarios estan lo suficiente debilitados y no mas falta el tiro de grasia . PD= ademas no sabia que argentina era una colonia otomana , sueca o alemana . aunque la ultima queda bien n_n |
|
 | |
| | Revolución vs Edad imperial | |
|