|
|
| Mejor moska | | ashigaru (japones) | | 73% | [ 17 ] | | Jenizaro (turco) | | 4% | [ 1 ] | | cazaca roja (ingles) | | 21% | [ 5 ] | | tomahanq (iroques lol) | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 23 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: la mejor moska Dom Dic 05, 2010 8:22 pm | |
| bueno una encusta cual creen ustedes que es la mejor moska? un ashiganob mata a un jenizaro, o un jenizaro mata a un casaca roja pues no lo se que piensan ustedes? _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: la mejor moska Dom Dic 05, 2010 8:26 pm | |
| la mejores moscas son la britanicas sin duda.....esto con todas la mejpras tanto de edades como de cartas........lo bueno de los janiz es que tienes mejor ataque cuerpo a cuerpo(eso creo no estoy seguro) _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: la mejor moska Dom Dic 05, 2010 8:26 pm | |
| Creo que el ashigaru _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: la mejor moska Dom Dic 05, 2010 8:27 pm | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | la mejores moscas son la britanicas sin duda.....esto con todas la mejpras tanto de edades como de cartas........lo bueno de los janiz es que tienes mejor ataque cuerpo a cuerpo(eso creo no estoy seguro) |
yo creo que tienen menos atake cuerpo a cuerpo pero mas puntos de resistencia..
yo creo que el ashiganob con el daimio y todo eso
yo voto ashiganob, _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: la mejor moska Dom Dic 05, 2010 9:06 pm | |
| Ajahajah pero que encuestita esta. El Ashigaru no es solo la mejro moska sino que es la Unidad mas Lammer del game. (sacada de edificios militares claro) _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: la mejor moska Dom Dic 05, 2010 9:10 pm | |
| el ashi puede ser muy lammer si le agregas todas esas mierdas de japon, como las maravillas y el daymo _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: la mejor moska Dom Dic 05, 2010 9:12 pm | |
| en el editor el oto lo reviola sin mejoras ni nada asi mano a mano _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
[SpNz] - Sicco

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNazClan!! Post: 145 Edad: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | |
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: la mejor moska Lun Dic 06, 2010 6:41 pm | |
| | joanvlc escribió: | El gurka es guerrillerp |
los de Ensamble studios cagaron con las traducciones... en realidad son "skirmishers" o "escaramusadores" infanteria q es caca contra cab pero wena contra infanteria...
PD: sin duda en edad Imperial, sin cartas ni mierdas ni nada asi solas ganan las casacas rojas! (claro con las mejoras del barraco pero nomas) |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: la mejor moska Lun Dic 06, 2010 6:58 pm | |
| |
|
 | |
victor.1397
Recluta

| Tema: Re: la mejor moska Lun Dic 06, 2010 8:16 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | SpNz - Almar_Dj escribió: | en el editor el oto lo reviola
sin mejoras ni nada asi mano a mano |
tu estabas preguntando en edad imperial ,no? ya que pones el nombre de casaca roja (moska inglesa imperial). Si lo que preguntas es en la edad II puede que sea el jenizaro el más fuerte o incluso el gurka |
estas borracho el gurka? |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: la mejor moska Mar Dic 07, 2010 9:09 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | SpNz - Almar_Dj escribió: | en el editor el oto lo reviola
sin mejoras ni nada asi mano a mano |
tu estabas preguntando en edad imperial ,no? ya que pones el nombre de casaca roja (moska inglesa imperial). Si lo que preguntas es en la edad II puede que sea el jenizaro el más fuerte o incluso el gurka |
jajaj el gukra jajaj bueno tienes razon man, yo digo de los del consulado que dicen casacas rojas vs cuerpo tufansi
pero una palabrita se le va a cualquiera lol _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: la mejor moska Mar Dic 07, 2010 9:22 pm | |
| si es sin mejoras Jeni>Ashi>Musk... y con todas las mejoras el ashigaru FTW.......!!!!! el que diga que el Casaca roja es mejor que el ashiganoob es fanboy y punto final del asunto. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: la mejor moska Mar Dic 07, 2010 11:11 pm | |
| todo depende.. en edad 2 la unidad mas fuerte de las que nombras puede varias dependiendo de como las uses.. en los primeros minutos el jans es el lame.. pero en pocos minutos pierde ese poder... las moskas britanicas con 3 cartas que las favorecen en age 2 sacan mucha diferencia al resto.. pero tambien esta los ashigarus + 1 carta y el daimo .. y por ultimo estan los tomahack que con 2 cartas (creo que 3) tambien quedan muy OP y a eso le agregas la danza!!.. que mejora el ataque + el HP que da el heroe.. por lo cual todas dependen del tiempo .. en age5 sin duda el ashigaru junto con el cazaca roja!.. los he probado en TR y entre el ashigaru y la moskas britanica ya no hay mucha diferencia con el ultimo patch.. el daimo solo marca la diferencia .. pero si lo matas rapido quedas casi en igualdad de condiciones. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
|