| | Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
garca

Nick ESO: aaronher Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 100 Edad: 19 Localización: Salta, Argentina Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Dom Abr 19, 2009 11:08 pm | |
| Posteo una partida muy pero muy entretenida jeje temblaba mientras jugaba al darme cuenta q era doppel lo q lo delata es su heroe y aparte q es del mismo clan jajaa q alegria le gane a un pro xD rusia power mirenla lokas Garca = aaronher Doppel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Asi es como me deberia haber jugado juan mira y aprende como me sudan las bolas jajaja Me pedi una pizza a domicilio por el triunfo =P  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por garca el Lun Abr 20, 2009 4:06 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 12:12 am | |
| garca... en una de esas no tuviste algun accidente en moto ???... y que te entrevisten??.. GG... _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por SpNz - LeoN_ el Lun Abr 20, 2009 12:35 am, editado 2 veces |
|
 | |
garca

Nick ESO: aaronher Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 100 Edad: 19 Localización: Salta, Argentina Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 12:20 am | |
| Todos los Post que no tengan directamente realación con el tema Principal seran movidos o eleminados? q paso aca =P |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 12:37 am | |
| diste en el punto-... pero bueno hablemos de la partida... muy buena me entretuve mucho. pero cuando vas a aprender a destruir edificios..???... _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 1:39 am | |
| Jajjaja, aver...... la mirare En cuanto a lo del mejor ruso hmmmm ps si eh discuidado bastante rusia para dedicarme a las demas civ con un unico objetivo de divertirme mas. Por que sino, Editaria ese post a: "Garca el mejor ruso de spetsnaz (aparte del gran Arthur) vs Doppel"  :rock: :rock: jeje EDIT: vi en elaborating y solo vi una aprtida contra un GPT, ese s Doppel???, po rqeu jugo con esa cuenta? O es que solo esa usa? _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 1:49 pm | |
| | garca escribió: | Asi es como me deberia haber jugado juan mira y aprende como me sudan las bolas jajaja Me pedi una pizza a domicilio por el triunfo =P |
yo te hubiera ganado pero confie con el puntaje, te llevaba como 100 _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
garca

| Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 3:43 pm | |
| Mmm maso menos ese doppel debe tener como 3 cuentas secundarias por q esre smurf =Py dio la casualidad q le jugue en esa cuenta. Y loka etem viste los puntos de asedio q tienen los rusos es OMG P/D: Arthur siempre q jugamos un mirror de rusia comias =P . Respeto a los mayores :tongue:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 4:07 pm | |
| |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 4:42 pm | |
| jaja este man se alucina mas q el alucinado de sapikles.. estamos hablando d los mismos rusos q me viole la ultima vez que jugamos? ... pregunto nomas  |
|
 | |
SpNz - Alvaroes

Post: 616 Edad: 22 Localización: Medellin - Colombia Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 4:53 pm | |
| vos decis que con quien jugaste es doppel, solo por el nombre de su explorador? |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 8:26 pm | |
| bueno sea lo q sea es un nivel 28 xD _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 8:39 pm | |
| |
|
 | |
garca

| Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 8:54 pm | |
| hey man no me acuerdo de eso =/ la verdad q yo solo me acuerdode una la verdad pero la q gane la q perdi la verda q esta volando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 9:10 pm | |
| y cual es su verdadera cuenta de doppel? _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel Lun Abr 20, 2009 9:48 pm | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | y cual es su verdadera cuenta de doppel? |
Doppelsöldener
....
y sobre la pelea de quien es mejor... no se preocupen...ya ahi semifinales... asi que hay que demostrarlo ahi... y le tengo sorpresitas a Uds. las Rusas... _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
| | Garca el mejor ruso de spetsnaz vs doppel | |
|