| | seria weno rebolucionarce con los holandeses | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maximo Josh

| Tema: seria weno rebolucionarce con los holandeses Mar Dic 07, 2010 11:33 pm | |
|  hola yo quisiera preguntar q si seria weno rebolucionarce con los  a mi me parece q si xq tengo 2 fabricas una en comida y otra en madera y los bancos obio en oro ESPERO RESPUESTAS VIVA HOLANDA |
|
 | |
victor.1397
Recluta

| Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Miér Dic 08, 2010 12:10 am | |
| |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Miér Dic 08, 2010 2:19 am | |
| bueno eso depende, aunque creo que no seria recomendable, debido a que solo puedes tener solo 50 aldeanos como máximo, y esos vendrian a hacer tu milica que no es muy numerosa, en cambio con las demas civ europeas tuvieras 99 milicia mas el army, tendrias un gran volumen militar |
|
 | |
Maximo Josh

| Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Miér Dic 08, 2010 2:02 pm | |
| |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Miér Dic 08, 2010 4:09 pm | |
| revolucion teniendo todos los bancos y el bar ? interesante xD |
|
 | |
victor.1397
Recluta

| Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Miér Dic 08, 2010 6:29 pm | |
| pero la otra s civ no tienen bancos |
|
 | |
Lichtgestalt

Llevo animales al TC

| Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Sáb Ene 29, 2011 11:01 pm | |
| Hola amigo! Antes de la revolución yo te recomiendo una estrategia aún más sútil. Hackpells =) Los Hackpells son una unidad mercenaria de caballería con 121 de ataque, extremadamente poderosos y el enemigo contra holanda dificilmente pensará en hacer contra caballería =) también es altamente recomendado enviar la carta "salones de baile", hace que puedas crear al hackpell en el bar y además cuestan menos población los mercenarios. Ahora bien respondiendo inicialmente a tu pregunta, si es muy recomendable revolución con holanda pero si lo haces debes asegurarte que vas a conseguir la victoria, si quieres hacerlo te recomiendo hacer "FI" es decir, pasar rápidamente a la industrial y lanzarte con 1 fábrica o dos de preferencia y terminar al enemigo cuanto antes. Procura tener 2 cañones pesados y ryuter, con eso bastara para eliminar al contrincante ya que nadie hace culebrina XD. Esta es mi baraja para mercenario Hackpell =)[img]  [/img] Si tienes alguna pregunta de como hacer ff hackpell consulta a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos! |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Dom Ene 30, 2011 10:14 am | |
| Concuerdo con leloa, ierse mercenarios es mas recomendable. yo en lo personal solo haria la REvo cuando sea ultimo recurso y tenga todos los bancos + fabricas asi mantengo sacando army del bar .. las fabricas en alimento .. ademas asi saco rutyers o guerris para apoyar. pero eso si, tienen que ser de esos ataques que sean mortales... porque si una ves echa la revo y pasan 5 minutos y aun la partida no termina lo mas probable que pierdas. En lo personal me quedare con mi amago FI-Rev de los ottos. min 9:50 atacando... si al rival lo distraes con constante raid.. te da tiempo apra hacerlo y gg (en la mayoria de las ocaciones) _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Lun Ene 31, 2011 12:08 am | |
| ami en lo personal y hoy acavo de empezar a manejar a holanda me parecio una idea de lo mas factible y la utilize no el fi sino mas un juego late saque mercenarios de esos suecos+algunos caballeros negros y despues hize rev, claro estaba jugando contra un amigo un poco noob (mas q yo) pero ami me parecio una estupenda idea... _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Vie Mar 18, 2011 9:14 pm | |
| Y miren se podria hacer lo siguiente con holanda: 1-Tener las 2 fabricas con mejoras en oro 2-los bancos tambien con mejoras 3-Si tenemos alguna ruta comercial en nuetra masno tambien en oro 4-Si hay agua alguno que otro pesquero en oro con mejoras si se puede 5- tener un bar 6- tener todos los bancos posibles 7-pedimos la carta salones de baile 8- DESTROZAR AL ENEMIGO CON MERCENARIOS (COMO NOS BA SOBRAR TEDAVIA MUCHO ORO PODEMOS PONER UNA FABRICA A QUE PRODUSCAR ARTILLERIA) Entonces imaginen hackapells + artilleria pesada + milicia colonial + un jaeger o uno que otro mercenario ( infanteria ) conbinacion inmortal!!!!!!!!!! |
|
 | |
Hoop Thrower

Teniente

Nick ESO: HoopThrower Post: 236 Edad: 19 Localización: Chile Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Vie Mar 18, 2011 10:42 pm | |
| La gracia de la revolución es que las ametralladoras son OP, no importa que unidad sea, las mata muy rápido, incluso los edificios y artillería, así que con dos fábricas en madera, todos los bancos y ruyters cubriendote, podrías ganar perfectamente a punta de ametralladoras gatling. Yo suelo hacer esto cuando estoy aburrido. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Sáb Mar 19, 2011 11:31 am | |
| Pero el Ruyter si no me equivoco tambien ncesita alimento para ser creado Y de donde lo piesas sacar si las fabricas las tienes en madera y los bancos obio que en oro!!!!! |
|
 | |
Gabrieligb

Noob

| Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Sáb Mayo 12, 2012 6:14 pm | |
| | SpNz - Agu_ escribió: | Pero el Ruyter si no me equivoco tambien ncesita alimento para ser creado Y de donde lo piesas sacar si las fabricas las tienes en madera y los bancos obio que en oro!!!!! |
Compras un mercado , Y cambias oro por 500 de carne mas o menos ya con eso serian los ruyter suficientes (: |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
Gabrieligb

Noob

| Tema: Re: seria weno rebolucionarce con los holandeses Sáb Mayo 19, 2012 10:29 pm | |
| si mercenarios son buenos pero no siempre salen los mismos, por eso siempre tiene que tener un mercado por si quiere cambiar de unidades yo diria que con la fabricas 1 saque carne la otra cañones reales , con la carne saque milicia con el oro de los 8 bancos mercenarios o lo cambie en el mercado y luego que saques ruyter , skirs o cañon pero eso depende de vos y de como ande tu eco |
|
 | |
| | seria weno rebolucionarce con los holandeses | |
|