| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Sáb Mayo 16, 2009 1:12 am | |
| ya le hacen muy larga con su torneo....creo que ya llevan un mes en semifinales |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Sáb Mayo 16, 2009 1:58 am | |
| jjajajajaja... tranki que ya la final esta lista... ahora otro mes para la Final... jejejeje _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Alvaroes

Post: 616 Edad: 22 Localización: Medellin - Colombia Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Sáb Mayo 16, 2009 2:26 am | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | pero aunq todos saben q alvaro seria campeon si no se hubiera ido... |
A eso me referia cuando decia, en el tema de la despedida de juan andres, que ojala nos siguira acompañando con sus sabios posts. no era sarcasmo como algunos pensaron |
|
 | |
Arlekin

Nick ESO: º-.Arlekin.-º Clan AOEIII/AOM: ninguno por ahora Post: 1 Edad: 16 Localización: chile, La Union Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Dom Mayo 17, 2009 1:18 am | |
| OLaaaaa soy nuevo wiii jejeje bueno emm ahora que tengo que hacer no cacho naaa XDDD xaaa contesten quiero entrar al torneo jojojo xD cuidense  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Dom Mayo 17, 2009 1:53 am | |
| | Arlekin escribió: | OLaaaaa soy nuevo wiii jejeje bueno emm ahora que tengo que hacer no cacho naaa XDDD xaaa contesten quiero entrar al torneo jojojo xD cuidense  |
Compadre se nota qu eno cachaii nha... este torneo es del clan de caracter interno y ya termino... pero no te preocupes hoy se abrieron las inscripciones para un torneo de classic.. aqui esta todo.. leelo con atencion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estan las reglas.. donde escribirse, etc.
un gusto tener a otro compatriota por estos lados... y sumamos 1 mas.. jejeje _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Dom Mayo 17, 2009 12:28 pm | |
| | SpNz - LeoN_ escribió: | | Arlekin escribió: | OLaaaaa soy nuevo wiii jejeje bueno emm ahora que tengo que hacer no cacho naaa XDDD xaaa contesten quiero entrar al torneo jojojo xD cuidense  |
Compadre se nota qu eno cachaii nha... este torneo es del clan de caracter interno y ya termino... pero no te preocupes hoy se abrieron las inscripciones para un torneo de classic.. aqui esta todo.. leelo con atencion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estan las reglas.. donde escribirse, etc.
un gusto tener a otro compatriota por estos lados... y sumamos 1 mas.. jejeje |
broer ten cuidado con che q es pokemon!!!! |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Lun Mayo 18, 2009 12:30 am | |
| jajajajaoe juank que buena estuvo esa ñ_ñ |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Lun Mayo 18, 2009 1:00 am | |
| Solo para que se fijen, ya voto un fan mas por mi. ^_^ _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Lun Mayo 18, 2009 6:28 am | |
| | SpNz-Arthur escribió: | | Solo para que se fijen, ya voto un fan mas por mi. ^_^ |
LOL! .. votaron por ti a pesar d q te dejaron con CERO aldeanos! .. eso es ser fiel!! .. y fijense q el q menos votos tubo fue Nash =O |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? Lun Mayo 18, 2009 9:14 am | |
| para que vean que la comunidad age III no tiene idea.... jajajjajajajaja Ademas sigen botando, siendo que la portada ya sale el ganador... Bueno Chicos quedo en un Triple empate ganado el torneo el que perdio la votacion, eso seria en resumen. sin nada mas que agregar CASO CERRADO  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
| | ¿Quien sera el Campeon del Torneo Interno de SpetsNaz? | |
|