| | SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Vie Dic 24, 2010 6:10 pm | |
| Que violada, nadie me habia ganado de ese modo, hasta pense que no estaba haciendo nada contra el. me falta mucho por mejorar.. pero aki esta la partida para los que quieren aprender a jugar con francia (matheus)-- hasta los animales se me hiban para el otro lado XD no la postearia pero el me lo pidio disfruten como me viola jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Vie Dic 24, 2010 6:23 pm | |
| Matheus te pido que posteras tu derrota?? x no la postio él?? jahajhajhjaa Eso de los animales, nunca le eh hallado la maña, eh perdido infinidad de partidas por que cuando les disparo a los animales, se regresan ¬¬ es mas, todas las veces que me ah ganado sapikles, ah sido por eso. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Vie Dic 24, 2010 8:15 pm | |
| | SpNz - Arthur escribió: | es mas, todas las veces que me ah ganado sapikles, ah sido por eso. |
una excusa mas para la lista de arthur... "los animales y " |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 901 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Vie Dic 24, 2010 9:26 pm | |
| jajajajajajaj... puras excusas para arturh y almar jajajaj...... veamos la vSUPER VIOLADA !!! |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Vie Dic 24, 2010 9:34 pm | |
| | SpNz - Bobo_Gatito escribió: | jajajajajajaj... puras excusas para arturh y almar jajajaj...... veamos la vSUPER VIOLADA !!! | jajajajja no son excusas son partes de la violacion _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Sáb Dic 25, 2010 2:58 pm | |
| gracias por postear la partida, yo no tenia tempo para hacerlo no fue una super violada, yo estoy enpezando ahora a practicar con los franceses despues de mucho tiempo jugando solamente con germans, asians y TWC. creo q mismo con errores yo estaba jugando muy bien, y por esto ganei, pero almar_Dj no estaba tan malo, lo que pasa es que me ataco de una manera errada _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Sáb Dic 25, 2010 4:33 pm | |
| | Luchador escribió: | jajajaj aparte que matheus es el mejor player con el que e jugado (aparte de che) que me viola peor |
dices eso pq aun no juegas conmigo(mi verdadero nivel )[/quote]
uyyyyyy a ver cuando jugamos entre mas me violen mas aprendo, ya aprendi que vs holanda yano juego con rusia jajajaj _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Dubarro

Nick ESO: DuBaRrO Post: 558 Edad: 26 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus Sáb Dic 25, 2010 5:01 pm | |
| arthur y sus excusas... |
|
 | |
| | SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus | |
|