Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que hago mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Que hago mal   Lun Dic 27, 2010 9:52 pm

que hago mal con iros domino el principio de la partida
toy apunto de ganarles y mi eco se va a la chingada, que hago mal mejoro de mercado pero ya cuando pienso que gane me sacan un poco mas de army y me empiezan a violar..

ya e estado haci con 3
lucho
victor
gatito

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Que hago mal   Lun Dic 27, 2010 10:02 pm

ajajaja si pero conmigo fue suerte que no tenias animalitos y los que tenias ahorcados por casas.
Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 1:11 am

SpNz - Almar_Dj escribió:
que hago mal con iros domino el principio de la partida
toy apunto de ganarles y mi eco se va a la chingada, que hago mal mejoro de mercado pero ya cuando pienso que gane me sacan un poco mas de army y me empiezan a violar..

ya e estado haci con 3
lucho
victor
gatito

casi me ganas,ya te di mi punto de vista espero los pongas en practica.......iros es uan civi muy OP(lamer)....... Bakano

Ver perfil de usuario
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 1:29 am

k raro, si iros es conocida por ser lamer porque tiene buen rush y a la vez buena eco, no como aztecas que si te paran el rush cagas, el primer travois usalo para hacer una granja, mientras pasas mejora comida en la granja (se mejora la recoleccion de toda fuente de alimentos) pasa con 16 aldeanos, manda 6 a madera, con eso debe bastar
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 1:45 am

iros solo es lame los primeros 10 min del game.. luego para hacer un civi comun y corriente.

lo de los aztekas si es raro... aztekas tienen mucha resistencia mas que los iros... ademas que tienen mas spam de cartas y sin contar su gran economia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 3:32 am

SpNz | And_Che escribió:
iros solo es lame los primeros 10 min del game.. luego para hacer un civi comun y corriente.

lo de los aztekas si es raro... aztekas tienen mucha resistencia mas que los iros... ademas que tienen mas spam de cartas y sin contar su gran economia.

pss si paras su rush, construyes una pequeña muralla, y le raideas dos aldeanos, sacas cab+infa ligera, ya aztecas caga se keda sin poder sacar unidades variadas, tal vez tenga eco si no rushea
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 4:14 am

¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió:
SpNz | And_Che escribió:

pss si paras su rush, construyes una pequeña muralla, y le raideas dos aldeanos, sacas cab+infa ligera, ya aztecas caga se keda sin poder sacar unidades variadas, tal vez tenga eco si no rushea

con jugadores de GR que jueugen azz, claro. happy

hasta los atacas con aldeanos.. y gg sleepzzz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

Ver perfil de usuario
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 4:17 am

SpNz | And_Che escribió:
SpNz | And_Che escribió:

con jugadores de GR que jueugen azz, claro. happy

hasta los atacas con aldeanos.. y gg sleepzzz

pss eso tambien sucede en la eso, si quieres te paso un par de recs

mi punto es este, mientras francia pasa con 14 aldeanos mas 3 mejoras de mercado antes de pasar+otra de comida recien esta en segunda y trankilamente puede seguir sacando aldeanos constantemente y aztecas pasa con 15 con el de avanzar rapido y escasamente recien en segunda puede sacar dos aldeanos para poder rushear, creo k si paras el rush con una muralla+milicia+aldeanos mejorados+envios ya caga aztecas

Última edición por ¥ MoW ¥ Tte. Charles el Mar Dic 28, 2010 4:23 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 4:20 am

no es necesario.. se el poder de los azz!.. que manes no los sepan usar es otra cosa. Wink

Ver perfil de usuario
Spartacus

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 11:31 am

tambie existe la milicia para intetar frenar ese rush cya y la muralla no es necesaria ademas creo que te llegan antes de que puesdas terminarla.
Ver perfil de usuario
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 11:59 am

Victor_ escribió:
tambie existe la milicia para intetar frenar ese rush cya y la muralla no es necesaria ademas creo que te llegan antes de que puesdas terminarla.

lol pss la mayoria de los buenos players que quieren parar un rush sin exponer su eco contruyen una pequeña muralla de forma estrategica
Ver perfil de usuario
Spartacus

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 1:25 pm

eso es lo malo de aztekas no tienen caballos y siempre a alguno se le olvidn las pikas y GG
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: Que hago mal   Mar Dic 28, 2010 2:47 pm

k raro, si iros es conocida por ser lamer porque tiene buen rush y a la vez buena eco, no como aztecas que si te paran el rush cagas, el primer travois usalo para hacer una granja, mientras pasas mejora comida en la granja (se mejora la recoleccion de toda fuente de alimentos) pasa con 16 aldeanos, manda 6 a madera, con eso debe bastar

si mejor empiezo con esa start, es que empezaba con la del tc, pero mejor aprendo con la de la granja asi no me falta comida XD

Que hago mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Iroqueses-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis