| | Mejores momentos del año 2010 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 6:11 pm | |
| Bueno, como el própio nombre indica en este post se colgarán aquellas fotos, pics y momentazos de este año que está apunto de acabar. Inaguraré esta sección con unas cuantas pics tomadas tanto en GR como en MSN: pd: colocar las fotos y demás con los spoliers para que no ocupe mucho, --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BY MASSIMO_ | Spoiler: | | | -Bueno empezaremos la ronda con algunas pics de nuestro lider y loka Che:

- El siguiente de la lista es Arthur, ya sabiamos que es gay pero aquí se destapa el pastel:

- Otro miembros ilustre es el delincuente y tb gay Juan Andrés:

-Otros miembros y amigos en donde queda claro que la locura predomina en este clan:

- Y dejo para el final, pero no por ello es menos importante, a mi buen amigo Lister, con quien he pasado unos magníficos momentos de age con él:

|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BY MIGUELO
| Spoiler: | | | 1. Pepper necesitando una hermana... para que sera??? y por que dice "LISTO"? simplemente dejenlo para su imaginacion.

2. Esta para mi es la mas epica de todas de los 5 años que llevo en esta comunidad.
Le di a Arthur el pass de mi cuenta de este foro para que el hiciera las cosas de los "Rangos" que implementamos hace pocas semanas ya que yo tengo Admin... pues bien, el al tener la posibilidad de pasar su homosexualidad echandome la culpa a mi, le mandaria mensajes de amor a todos mediante mi cuenta... ya esta demostrado al 100% con esta pic de que:
ARTHUR ES MARICA.
 |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BY ARTHUR
| Spoiler: | | | Clases de Avanzadas de "Como Perder" por el Experto LUCHO.

Mas que CHE??, no lo salva ni.......

Las Consecuencias de jugar tanto AOE3 =P

La Solidaridad de Alvaro. (luego de violar a lord_daniel y che en una partida rated en ESO)

Hmmm, Por que le picara tanto??? ( )

Esperen un Minuto, Alguien en el Telefono....

Simplemente, Los Mejores.

Alguien sabia que los Numeros fueron inventaods en Ingles tambien??? LOL!! Solid = LISTER.

Massimo, borracho, Otra vez....... jhajhajhah xD

eso si va contigo verda mago....... jhajahjahah

Lucho reconociendo a su Maestro donde sea!!!

Sin TAD??, Tonces que vamos a jugar??? Barbies???

El Vicio llevado al Extremo ^^

Charla sobre el nivel de Lister....

=S =S

Ok, solo "colombianos o extranjeros" hay que tener cuidado que no entren los Extraterrestres JHAjahhahah xD

Sera Latino o Gringo???? xD xD

OMG dark.

y para terminar, al Lider lo dejan Insatisfecho en la CAMA!!!!
 | _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...

| Spoiler: | | |  |
Última edición por SpNz- Massimo_ el Sáb Ene 01, 2011 2:43 pm, editado 2 veces |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 7:33 pm | |
| yo tengo unas ya sabes de quien jajja   _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 7:38 pm | |
| |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 7:53 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 9:25 pm | |
| lol que buenas fotos me rei mucho cuando "saludame a tu hermana y tu a tu mama" haha muy buenas |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 11:11 pm | |
| la me me tiro al marrrrrrrrrrr fue la mejor XD todavia me rio cuando lo recuerdo _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 11:18 pm | |
| David, hermano... la amistad y el respeto q te guardaba no me permitia crear mi firma OP... pero con este post he decidido descargar toda la artilleria pesada... Preparate!!! |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Jue Dic 30, 2010 11:20 pm | |
| | SpNz - Lister escribió: | David, hermano... la amistad y el respeto q te guardaba no me permitia crear mi firma OP... pero con este post he decidido descargar toda la artilleria pesada...
Preparate!!!
|
esto se merece mi nuevo grito de guerra
wololo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Vie Dic 31, 2010 12:58 am | |
| JAHjahjhjhajha, Me recontra cague de la Risa con las Ultimas!!!!! Lister es un Homosexual de Priemera!!!!jhajah jahjahajha yo tengo unas tambien Luego las pongo. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP 
Última edición por SpNz - Arthur el Vie Dic 31, 2010 3:43 am, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Vie Dic 31, 2010 2:47 am | |
| delicuente yo?? lolaso _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 937 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Vie Dic 31, 2010 9:43 am | |
| que mierda yo entiendi solo una bromita jajajajajajaj alla en ke estás sapikles y massimo |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Vie Dic 31, 2010 6:13 pm | |
| jjajajja ese arthur le salio el tiro por atras jajajja _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Mejores momentos del año 2010 Vie Dic 31, 2010 10:42 pm | |
| yo tbn tengo algunas del homosexual de Gaythur!! mañana las subo!! |
|
 | |
| | Mejores momentos del año 2010 | |
|