| | ¿Como ganar a los holandeses? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Iorek

Noob

| Tema: ¿Como ganar a los holandeses? Vie Dic 31, 2010 4:24 pm | |
| Hola, soy nuevo en el aoe 3 y he visto que teneis muy buenos posts sobre el juego en el foro Tengo un amigo que juega con los holandeses, es muy bueno, consigue una economía brutal en poco tiempo y spamea en masa guerrilleros y alabarderos. He estado jugando con varias civilizaciones distintas (principalmente españoles, otomanos, británicos y alemanes) y no he conseguido ganar a esta combinación. Nunca puedo llegar a sus guerrilleros con lanceros o con húsares porque los cubre constantemente con alabarderos, y se come mi infantería con los guerrilleros (jenízaros, rodeleros, mosqueteros, dopel...). La única combinación que me da mejores resultados es dopel + guerrilleros, así le igualo pero no le gano. Si no consigo rushearle en la edad II (y casi nunca lo consigo porque spamea guerrilleros y piqueros), la partida ya esta perdida. Me gustaría que me pudieseis decir alguna forma de vencer a esa combinación, y si es con las civilizaciones que he dicho antes mejor. gracias :) |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Vie Dic 31, 2010 4:28 pm | |
| Solo sacale Inf + Cañones y lo cagas facil. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Vie Dic 31, 2010 4:39 pm | |