|
|
| | ¿Como ganar a los holandeses? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Iorek

Noob

| Tema: ¿Como ganar a los holandeses? Vie Dic 31, 2010 4:24 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola, soy nuevo en el aoe 3 y he visto que teneis muy buenos posts sobre el juego en el foro Tengo un amigo que juega con los holandeses, es muy bueno, consigue una economía brutal en poco tiempo y spamea en masa guerrilleros y alabarderos. He estado jugando con varias civilizaciones distintas (principalmente españoles, otomanos, británicos y alemanes) y no he conseguido ganar a esta combinación. Nunca puedo llegar a sus guerrilleros con lanceros o con húsares porque los cubre constantemente con alabarderos, y se come mi infantería con los guerrilleros (jenízaros, rodeleros, mosqueteros, dopel...). La única combinación que me da mejores resultados es dopel + guerrilleros, así le igualo pero no le gano. Si no consigo rushearle en la edad II (y casi nunca lo consigo porque spamea guerrilleros y piqueros), la partida ya esta perdida. Me gustaría que me pudieseis decir alguna forma de vencer a esa combinación, y si es con las civilizaciones que he dicho antes mejor. gracias :) |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Iorek

Noob

| Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Vie Dic 31, 2010 11:40 pm | |
| ¿por qué me decis que haga ruyters si yo lo que quiero es ganar al holandes? un esquemaHolanda: Guerrilleros + alabarderos + algunos cañones NUNCA SACA CABALLERÍA xD Problema1.Meter caballería para matar a sus cañones o a los guerrilleros es practicamente imposible porque siempre los cubre con los alabarderos. 2. Sacar infantería pesada (dopel, moscas o jenízaros) para matar a sus alabarderos no sirve porque se ponen a tiro de sus guerrilleros y no duran nada. Yo había pensado en sacar solo guerrilleros y más cañones que él, o bien en hacer "hit and run" con guerrilleros míos a sus alabarderos y cuando queden pocos de estos meter la caballería. No se me ocurre ninguna solución aparte de esas :S Yo juego con españoles y otomanos principalmente (alemanes y británicos también), no me digáis que haga ruyters XD. Edito: Ah, con lo dragones ya le veo más sentido, gracias Almar por la aclaración, y gracias también por lo de la infantería ligera que no lo sabía bueno, probaré esa combinación dragón + cañones a ver que tal |
|  | | SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |  | | SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Sáb Ene 01, 2011 2:51 pm | |
| Si juegas con España y tu amigo juega con holanda y no saca caballos, entonces lo mejor que puedes hacer es sacar lanceros junto con unos cuantos misioneros... Los lanceros, aunque sean caballos, se comen a toda la infanteria... haz algunas mejoras de caballería y utiliza los puestos comerciales y listo...GG NO RE _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Iorek

Noob

| Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Lun Ene 03, 2011 1:00 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | Si juegas con España y tu amigo juega con holanda y no saca caballos, entonces lo mejor que puedes hacer es sacar lanceros junto con unos cuantos misioneros...
Los lanceros, aunque sean caballos, se comen a toda la infanteria... haz algunas mejoras de caballería y utiliza los puestos comerciales y listo...GG NO RE
|
bueno, he estado probando las distintas posibilidades, y lanceros con misioneros junto con muchos cañones es la que mejor resultado da, no sabía yo que los lanceros también pudiesen contra los alabarderos, gracias por el consejo massimo :)
en cambio, cañones con dragones no funciona bien, no se, las unidades de caballería anticaballería nunca he sabido usarlas, me parecen pésimas para la batalla, solo sirven para matar artilleria o caballeria que huye xD, unos pocos de rodeleros me parecen mucho más efectivos contra la caballería que los dragones
|
|  | | SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Lun Ene 03, 2011 1:16 pm | |
| | Iorek escribió: | | SpNz- Massimo_ escribió: | Si juegas con España y tu amigo juega con holanda y no saca caballos, entonces lo mejor que puedes hacer es sacar lanceros junto con unos cuantos misioneros...
Los lanceros, aunque sean caballos, se comen a toda la infanteria... haz algunas mejoras de caballería y utiliza los puestos comerciales y listo...GG NO RE
|
bueno, he estado probando las distintas posibilidades, y lanceros con misioneros junto con muchos cañones es la que mejor resultado da, no sabía yo que los lanceros también pudiesen contra los alabarderos, gracias por el consejo massimo :)
en cambio, cañones con dragones no funciona bien, no se, las unidades de caballería anticaballería nunca he sabido usarlas, me parecen pésimas para la batalla, solo sirven para matar artilleria o caballeria que huye xD, unos pocos de rodeleros me parecen mucho más efectivos contra la caballería que los dragones
|
no me digas que con los dragones te pusiste a dispararle a los guerrilleros.... los dragones son por si se te hacerca caballeria, si ves q hay guerrilla mejor solo deja a los cañones...
pero si te sirve lo de los lanzeros tambien esta bien si necesitas otros consejos pidelos aqui q con mucho gusto buscaremos soluciones _______________________________________________________
|
|  | | SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Lun Ene 03, 2011 4:04 pm | |
| seee, x ejemplo, con holanda las combinacion Ruyters + Cañones, es muy lammer, por que holnada tiene ara 150 poblacion militar y los ruyters ocpan 1 de poblacion pero no puedes tirar lso ruyteres contra toods, la idea es Que lo Cañones (unos 10 cañones) se coman todo, y lo ruyteres los tengas atras solo por si se acercan caballos, ahi metes los ruyteres, o si ves que te sacan culebrinas, tiras los ruyters, para matarlas y retrocedes rapido atras de los cañones de nuevo. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|  | | SpNz - Almar XI

| Tema: Re: ¿Como ganar a los holandeses? Lun Ene 03, 2011 4:16 pm | |
| | SpNz - Arthur escribió: | | seee, x ejemplo, con holanda las combinacion Ruyters + Cañones, es muy lammer, por que holnada tiene ara 150 poblacion militar y los ruyters ocpan 1 de poblacion pero no puedes tirar lso ruyteres contra toods, la idea es Que lo Cañones (unos 10 cañones) se coman todo, y lo ruyteres los tengas atras solo por si se acercan caballos, ahi metes los ruyteres, o si ves que te sacan culebrinas, tiras los ruyters, para matarlas y retrocedes rapido atras de los cañones de nuevo. |
exacto, no puedes poner a los dragones contra todo, si asi fuera fueran las mejores unidades del juego q srven para lo que sea XD _______________________________________________________
|
|  | | | | ¿Como ganar a los holandeses? | |
|
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |