| | como parar un rush ruso ? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stefano

Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich Post: 21 Edad: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: como parar un rush ruso ? Sáb Ene 15, 2011 9:36 am | |
| Hola a todos, alguien me puede decir la manera de parar un rush ruso teniendo yo los British?? En los ultimos dias he jugado 2 veces contra ruso y las dos me han hecho rush, la primera solo strelet (he aguantado un poco pero perdiendo mucho tiempo y recursos en defenderme) y la segunda con strelet, caballos y algun moskas ( todo esto en el min 7 de juego...sigh...). Me gustaria saber como poder defenderme de esta estrategia, muchas gracias. |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 935 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Sáb Ene 15, 2011 10:16 am | |
| caballos y moskas o arcos y pikas |
|
 | |
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW Post: 260 Localización: MEDELLIN, COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Sáb Ene 15, 2011 6:54 pm | |
| doble establo con britis asi te viola hasta sus moscas :) |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: como parar un rush ruso ? Sáb Ene 15, 2011 10:23 pm | |
| a punta de caballo lo violas con 5 que saques lo dejas frio O.o |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Sáb Ene 15, 2011 10:43 pm | |
| mm pues con los cav les das pero si el man de hace spam de moskas valiste amenos que saques muchos caballos xD yo diria como dave pikas mas arcos o moskas mas arcos  |
|
 | |
SpNz - Dubarro

Nick ESO: DuBaRrO Post: 558 Edad: 26 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Dom Ene 16, 2011 3:43 am | |
| make villagers, vills have bonus agains all russian units |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 935 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Dom Ene 16, 2011 12:02 pm | |
| oskar yo penso que pikas y arcos son mejores q arcos y moskas pues tu tienes mas trabajo para sacar y tambien se tienes un buen micro y tambien és muy rapido te puedes gañar facil los rusos |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3185 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Dom Ene 16, 2011 6:14 pm | |
| bueno una combinacion de caballos + arcos y unas pikas por si te manda caballos pero creo q estas hablando del rush ruso al minuto 5.00 de 23 strelets, tambien podrias hacer una barrera cerca del tc para q se distraigan bajandola en lo q tu sacas arcos + los tiros del tc. _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Dave

| Tema: Re: como parar un rush ruso ? Dom Ene 16, 2011 9:32 pm | |
| almar caballos pikas y arcos no puede sacar-los tan rapido |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Ene 17, 2011 2:15 pm | |
| lo que pasa aca esque rusia es el papa de los brits, lo q tienes q hacer es pasar con la torre y 200 oro, hacer un cuartel y establo atras del tc, si el ruso presiona mucho pides envio de ejercito (3 cav mi preferencia), la ventaja q tienes esque rusia tiene 0 ataque de asedio contra edificios, tonces lo cagas con la torre y el tc, a la la larga la eco de los brits es mejor, solo tienes q sobrevivir los primeros 9 minutos con esta estrategia _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5373 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Ene 17, 2011 3:12 pm | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | lo que pasa aca esque rusia es el papa de los brits, lo q tienes q hacer es pasar con la torre y 200 oro, hacer un cuartel y establo atras del tc, si el ruso presiona mucho pides envio de ejercito (3 cav mi preferencia), la ventaja q tienes esque rusia tiene 0 ataque de asedio contra edificios, tonces lo cagas con la torre y el tc, a la la larga la eco de los brits es mejor, solo tienes q sobrevivir los primeros 9 minutos con esta estrategia |
pero como todo, tiene su pros y sus contras.
yo como Russia player, al ver la Torre y TC atras, no me aventaria al ataque, sinoq ue optaria por un Hard Raid. Y como todos saben Los britanicos tienen demaciados aldeanos y el problema llega cuando no hallas donde meterlos, ahi es donde entra el hard raid.
La Desventaja es esa, tienes que atraer animales pero super pegados al TC y eso no es facil por que aveces cuando le das un disparo a la manda se regresa y eso Hincha las bolas xD xD
pero si lo haces todo bien, el russo tiene todas las de perder. _______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP
 |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Ene 17, 2011 5:42 pm | |
| | SpNz - Arthur escribió: | | SpNz - Juan Andres escribió: | | lo que pasa aca esque rusia es el papa de los brits, lo q tienes q hacer es pasar con la torre y 200 oro, hacer un cuartel y establo atras del tc, si el ruso presiona mucho pides envio de ejercito (3 cav mi preferencia), la ventaja q tienes esque rusia tiene 0 ataque de asedio contra edificios, tonces lo cagas con la torre y el tc, a la la larga la eco de los brits es mejor, solo tienes q sobrevivir los primeros 9 minutos con esta estrategia |
pero como todo, tiene su pros y sus contras.
yo como Russia player, al ver la Torre y TC atras, no me aventaria al ataque, sinoq ue optaria por un Hard Raid. Y como todos saben Los britanicos tienen demaciados aldeanos y el problema llega cuando no hallas donde meterlos, ahi es donde entra el hard raid.
La Desventaja es esa, tienes que atraer animales pero super pegados al TC y eso no es facil por que aveces cuando le das un disparo a la manda se regresa y eso Hincha las bolas xD xD
pero si lo haces todo bien, el russo tiene todas las de perder. |
pues si tu me juegas con rusia yo ni cagando usaria brits jajaja, tambien la otra opcion q he visto en algunos recs de brits vs russia son la combi pikas + lbow, pero ahi tienes q micrear muy bien _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Ene 17, 2011 5:52 pm | |
| Yo mato a Rusia con China usando: "Caballos + ballesta" pero me traigo el envio de 9 picas en ves de otro... y con eso puedo al menos hacerle frente..... y con British te aconsejaria que sacaras Arquero + Caballo, el arquero friega a su mosca y sus strelets [x ataque y distancia] y tus caballos a sus demas caballos y strelets [por ser mas fuerte]. Que te vaya bien y a haber si juego contigo yo tambien hago ese rush |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

| Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Ene 17, 2011 8:40 pm | |
| | DaniMaxtery escribió: | Yo mato a Rusia con China usando: "Caballos + ballesta" pero me traigo el envio de 9 picas en ves de otro... y con eso puedo al menos hacerle frente..... y con British te aconsejaria que sacaras Arquero + Caballo, el arquero friega a su mosca y sus strelets [x ataque y distancia] y tus caballos a sus demas caballos y strelets [por ser mas fuerte]. Que te vaya bien y a haber si juego contigo yo tambien hago ese rush |
no dany, los cosacos rusos tienen bonos contra cav pesada, y ademas esa combi es muy lenta para producir _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3185 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Ene 17, 2011 10:58 pm | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | DaniMaxtery escribió: | Yo mato a Rusia con China usando: "Caballos + ballesta" pero me traigo el envio de 9 picas en ves de otro... y con eso puedo al menos hacerle frente..... y con British te aconsejaria que sacaras Arquero + Caballo, el arquero friega a su mosca y sus strelets [x ataque y distancia] y tus caballos a sus demas caballos y strelets [por ser mas fuerte]. Que te vaya bien y a haber si juego contigo yo tambien hago ese rush |
no dany, los cosacos rusos tienen bonos contra cav pesada, y ademas esa combi es muy lenta para producir |
los cosacos bonos frente caballeria pesada??? creo q t confundes los cosacos no tienen ningun bono contra cab... solo la cav a distancia y algunos caballos nativos tienen esos bonoss . los cosacos no tienen nada creo... _______________________________________________________
|
|
 | |
| | como parar un rush ruso ? | |
|