| Autor | Mensaje |
|---|
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Ene 17, 2011 11:04 pm | |
| ¿Bonos? mira bien men... los cosacos tienen ataque neutro como el husar -.-!!! Y bueno si toma tiempo hacer ese combo... pero lo de china si lo hago al toque... aunque si falla me fregué :S .... lo mas acertado sería hacer full cab.... esa misma tactica siempre me ha derrotado cuando usé a Rusia |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Mar Ene 18, 2011 11:56 am | |
| | DaniMaxtery escribió: | ¿Bonos? mira bien men... los cosacos tienen ataque neutro como el husar -.-!!! Y bueno si toma tiempo hacer ese combo... pero lo de china si lo hago al toque... aunque si falla me fregué :S .... lo mas acertado sería hacer full cab.... esa misma tactica siempre me ha derrotado cuando usé a Rusia |
si la verdad me confundi, esq sabia q el cosaco tenia algun tipo de ventaja sobre el hussar, y la ventaja es que valen 75 or 75 comida, mietras q el hussar es 120 comida y 80 oro, mucho mas caro, tonces veras mas cosacos en el juego si el otro te va hussar _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Billie Jean

| Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Mayo 09, 2011 6:49 pm | |
| Lo mejor es hacer arkeros y caballos, pero cuesta mucho.. te aconsejo como british, hacer muchos arkeros, y moscas en casa de que no puedas hacer caballos. |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Mayo 09, 2011 8:29 pm | |
| | Billie Jean escribió: | | Lo mejor es hacer arkeros y caballos, pero cuesta mucho.. te aconsejo como british, hacer muchos arkeros, y moscas en casa de que no puedas hacer caballos. |
si eso es lo de menos el problema es el rush |
|
 | |
Weather Wizard

Teniente

| Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Mayo 09, 2011 9:20 pm | |
| EL RUSH SE PARA CON UN KEYYOKEN |
|
 | |
Weather Wizard

Teniente

| Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Mayo 09, 2011 9:22 pm | |
| | SpNz - Juan Andres escribió: | | DaniMaxtery escribió: | ¿Bonos? mira bien men... los cosacos tienen ataque neutro como el husar -.-!!! Y bueno si toma tiempo hacer ese combo... pero lo de china si lo hago al toque... aunque si falla me fregué :S .... lo mas acertado sería hacer full cab.... esa misma tactica siempre me ha derrotado cuando usé a Rusia |
si la verdad me confundi, esq sabia q el cosaco tenia algun tipo de ventaja sobre el hussar, y la ventaja es que valen 75 or 75 comida, mietras q el hussar es 120 comida y 80 oro, mucho mas caro, tonces veras mas cosacos en el juego si el otro te va hussar |
MAREKO HE VISTO SPAMM DE COSACO A ESCALAS INIMAGINABLES VALEN BARATO Y OCUPAN 1 DE POBLACION.... |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Lun Mayo 09, 2011 10:26 pm | |
| Cav +moscas, mas caballos q moskas, y apoyate en el raid, |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | |
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: como parar un rush ruso ? Dom Jun 12, 2011 10:35 pm | |
| Me encanta Rusia y simplemente depende del Rush ya que hay unos mas debiles que otros eso depende del player pero lo Standard es como vi por hay es de 33 strelets Exactamente 13 de baraja + 20 de creacion propia y algunas veces se complementa con 9 cosacos (8 en el fp) Asi que los Caballitos Violan Strelas, por eso soy algo mas maniaco y espameo 100 estrelets ya que tengo ciertas ventajas como creacion por lotes y demas (sin mencionar que no hay caballeria que se resiste 100 disparos a la vez) ....a veces 12 o 13 Min y eso Caga a muchos Britos ya que su eco revienta llegado cierto punto a un que no siempre Funciona.... el FF Aleman es simplemente epico contra esta strat Pides 5 Ulanos si te ves muy ahogado, pero generalmente al 7 min ya estas avnzando y hay GG para Rusia  esta Civ es muy buena para FF tambien mas reformas de Suvorov OP |
|
 | |
| | como parar un rush ruso ? | |
|