Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

problema en descarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ouin

MensajeTema: problema en descarga   Sáb Ene 15, 2011 8:17 pm

buenas todos...
queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema
..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias
Ver perfil de usuario
nixo4321

Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: problema en descarga   Miér Ago 03, 2011 8:19 pm

lo que debes aser es que ese archivo pegarlo en C:/Documentos/My Games/Age of Mythology/Savegames

despues de eso entras al juego y te vas a un jugador y despues a partidas grabadas y ai debe estar

Sludos y si tienes mas problemas solo dilo
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: problema en descarga   Sáb Ago 06, 2011 1:23 pm

ouin escribió:
buenas todos...
queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema
..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias

no no,
los archivos que descargas estan bien, no tienen que pesar nada, lo unico que tienes que hacer es,
cambiarles el nombre a un nombre que tu reconozcas
y pegarlo en mis documentos, mis games, age of mythologi, save game
luego habres el juego, le das un jugador, partida grabada y escojes la que quieras y listo

Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: problema en descarga   Sáb Ago 06, 2011 2:18 pm

[SpNz] - Almar_XI escribió:
ouin escribió:
buenas todos...

no no,
los archivos que descargas estan bien, no tienen que pesar nada, lo unico que tienes que hacer es,
cambiarles el nombre a un nombre que tu reconozcas
y pegarlo en mis documentos, mis games, age of mythologi, save game
luego habres el juego, le das un jugador, partida grabada y escojes la que quieras y listo

XD fue lo mismo que dije bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Ver perfil de usuario

problema en descarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Mythology: The Titans :: Mundo Age Of Mythology-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis