ouin

| Tema: problema en descarga Sáb Ene 15, 2011 8:17 pm | |
| buenas todos... queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema ..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias |
|
nixo4321

Sargento

Post: 110 Edad: 12 Localización: CHILE Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: problema en descarga Miér Ago 03, 2011 8:19 pm | |
| lo que debes aser es que ese archivo pegarlo en C:/Documentos/My Games/Age of Mythology/Savegames despues de eso entras al juego y te vas a un jugador y despues a partidas grabadas y ai debe estar Sludos y si tienes mas problemas solo dilo |
|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: problema en descarga Sáb Ago 06, 2011 1:23 pm | |
| | ouin escribió: | buenas todos... queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema ..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias |
no no, los archivos que descargas estan bien, no tienen que pesar nada, lo unico que tienes que hacer es, cambiarles el nombre a un nombre que tu reconozcas y pegarlo en mis documentos, mis games, age of mythologi, save game luego habres el juego, le das un jugador, partida grabada y escojes la que quieras y listo _______________________________________________________
|
|
nixo4321

Sargento

Post: 110 Edad: 12 Localización: CHILE Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: problema en descarga Sáb Ago 06, 2011 2:18 pm | |
| | [SpNz] - Almar_XI escribió: | | ouin escribió: | buenas todos... queria saber si alguien me puede ayudar, no puedo bajar los videos de partidas de aom me descarga una pag en blanco k no pesa nada y el buscardor de web no encuentra el problema ..si no han entendido es un video de la guia de zeus de chon subio unos videos y no ñlo k baja no es un video si me pueden ayudar de antemano gracias |
no no, los archivos que descargas estan bien, no tienen que pesar nada, lo unico que tienes que hacer es, cambiarles el nombre a un nombre que tu reconozcas y pegarlo en mis documentos, mis games, age of mythologi, save game luego habres el juego, le das un jugador, partida grabada y escojes la que quieras y listo |
XD fue lo mismo que dije |
|