| | Los mejores Players Age III de sus paises | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Los mejores Players Age III de sus paises Vie Mayo 08, 2009 9:38 am | |
| El otro dia con juan conversando nos preguntamos si nosotros seriamos los mejores players de age III de Chile... en realidad da para pensar porque en hamachi los que conosco con = o un poquito mejor a arthur... lo cual no es muy bueno :affraid:  ... estube viendo en elorating y me di cuenta que ahora aparecen mas chilenos en el TAD... cuando coloco el filtro de las banderitas.. lo malo que solo aparecen cuentas activas (Chile, CL) y habian 5 o 6 entre ellos yo y Rod... y al ver hay uno que es Teniente casi cap.. lo cual me dice que debe jugar .... hay algunos que estan cagados... como los de Brazil que tienen muchos jugadores de nivel... el ultimo MonsterDog... antes SkWzZ_Sk1pper o en Colombia de los mejores del mundo en Conqueros y Age 3.. Asgard.. pero en los demas paises ni idea... que dicen ustedes? PD: cagaron las firmas skwzz, creo que murio Elorating.com =/  _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Vie Mayo 08, 2009 9:03 pm | |
| Creo que yo soy el de mi Pais, aunque conosco varia gente aqui que juega age pero, no mucho, creo que tienen el nivel de Che LOL  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 935 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Sáb Mayo 09, 2009 2:15 pm | |
| aca en brazil no soy lo mjor pero en la ciudad donde vivo soy PS:solo yo juego |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 12:08 am | |
| En Perú hay mucha gente que juega el age pero pocos que conocen el hamachi y mucho peor q logran entrar a la ESO (debido a la pirateria que es como el pan de cada dia.. y yo me incluia en ese grupo) pero se conoce de poca gente que este registrada en el elorating Foxempire y yo.... y estoy en mejor posicion ... aunq no creo q estos seamos los unicos peruanos en la eso.. ya q es dificil que la gente se tome el tiempo en poner su nacionalidad ... pero hasta q eso se sepa... YO soy el mejor!! 21 Lister |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 1:48 am | |
| y yo que pensaba que Juank y yo eramos unos de los pocos peruanos que nos conectabamos en el hamachi...pero no tenia la idea que fueras compatriota jeje weno no estamos solo jaja saludos... ñ_ñ |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 2:57 pm | |
| hey!!!!!! q gusto!! es bueno saber q uno no anda solo por estos lares... Carontte tb es peruano y bueno aunque los dos vivimos en lima aun no podemos contactarnos para dedicarnos un dia completo al vicio... pero ya siendo mas mancha creo q podemos organizar algo mas ameno... cualquier cosa estoy por miraflores... Lister |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 5:40 pm | |
| Carontte??primera vez que sé de él, pero que bueno creo que en realidad no somos los únicos ñ_ñ, a ver si algun día medimos fuerzas jajaja, pero me imagino que ambos estamos ocupados los dias de semana... aunque no soy tan bueno que digamos, pero tampoco soy tan noob.. sino preguntenles a los chicos del foro...jajaja saludos. |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 6:09 pm | |
| lol! lister! me da mucho gusto conocer al mejor de los jguadores de TAD del Peru! .. sabe resulta q yo tambien soy de Lima y juego Tad .. cuando guste jugamos un 1x1 =D! .. bueno por ahora no estoy en lima sino en Alemania chambeando asta setiembre.. pero cuando vuevla gustoso puedo aprticipar en una reunion de TAD-PERU! pa empezar con sus chelas y terminar jugando TAD borrachiiiisimooosss!!! NOS VEMOS EN SETIEMBRE!!! |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7611 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 7:07 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | | lol! lister! me da mucho gusto conocer al mejor de los jguadores de TAD del Peru! .. sabe resulta q yo tambien soy de Lima y juego Tad .. cuando guste jugamos un 1x1 =D! .. bueno por ahora no estoy en lima sino en Alemania chambeando asta setiembre.. pero cuando vuevla gustoso puedo aprticipar en una reunion de TAD-PERU! pa empezar con sus chelas y terminar jugando TAD borrachiiiisimooosss!!! NOS VEMOS EN SETIEMBRE!!! |
ojo lister que este borracho le da por pedir cosas raras... o preguntale a otro man que despues de juntarse con juank, no se supo mas.. (lam_selim) jajajajajajajja
oe juank.. lister juega classic.. y no en hama..si que en la quESO... asi que habla con tu papi mono para que te de una cuentita. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5370 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 10:25 pm | |
| Jajajajaj xD, creo qeu lister se referia a que el es el mejor en ES online :D _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - Lister

| Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Dom Mayo 10, 2009 11:46 pm | |
| jajaja me referia a q no hay mas peruanos debidamente identificados en Elorating... lol que gusto da saber q hay mas peruanos en estos lados.. hey juank cuando kieras colega! aki nos agarramos a botellazos!!! jajaja ya regreso al hamachi andres... dame un tiempo q vuelva a bajar el bendito programa.. lo q pasaba con el hamachi era q me creaba conflictos cuando keria entrar a una partida en la ESO asi q opte por desinstalarlo... me fastidiaba estar activando y desactivando la red del hamachi... q vaina... Charles cuando kieras paisano.. nos reunimos igual... carontte recien esta ingresando al foro y tb al clan en la ESO... 21 Lister |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Lun Mayo 11, 2009 12:27 pm | |
| broer ese problema lo solucionas con el aoe3loader.. mira facil tu cargas el juego con daemon tools? ... una vez q cargues daemon tools (y si t aparece la ventanita d opcion para darle iniciar juego) cierras esa ventanita y luego abres con aoe3loader y escojes tu ip de hamachi asi podras jugar en lan hamachi .. luego si keires jugar en la eso lo que debes hacer es desmontar el juego con daemon y luego volverlo a cargar con daemon nuevamente y asi no tendras problema alguno podras entrar a la eso y ya ... intentalo y dime como te va.. sino te funciona puedes probar creando un archivo CFG en tus files del game donde sobreescribas tu ip de maquina .. q si no lo sabes lo encuentras googleando con "my ip" o algo asi ... otra cosa broer.. cual s tu nick en la quESO?.. si me pasan una cuenta me meto pa jugar ahitambien! .. VIVA EL PERU CARAJO!!! |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Lun Mayo 11, 2009 12:35 pm | |
| creo que el se refiere a que le damuchos errores de "unirse a la partida" cuando tiene el hamachi instalado. cosa que suele suceder y que siempre va a pasar... y que se disminuye un pco al liberar los puertos del router. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Lun Mayo 11, 2009 2:17 pm | |
| mm si y me pregunto quen sera el major player argentino xD PD me encanta romper el orgullo de los argento en classic (los argento son puros noobs argentinos)  _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Los mejores Players Age III de sus paises Lun Mayo 11, 2009 2:50 pm | |
| mmmm no se.. el otro dia viendo quien habia ganado las WCG anteriores me di cuenta que hubo un argentino en el TWC - Wcg... asi que debe jugar bien.. en hamachi seria Leo.. y si Dam se dedicara al age 3 seria mejor.. ya que es un vicioso a MIL!! ... en ESO creo que hace un tiempo conoci a un argentino PR: 29 no recuerdo su nick.. y aqui tenemos a IzkitOP _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
| | Los mejores Players Age III de sus paises | |
|