| | Estrategia Con Los Britanicos...! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GiiO

Teniente

| Tema: Estrategia Con Los Britanicos...! Jue Feb 17, 2011 4:24 pm | |
| La vdd me gustan mucho.......Pero veo Partidas...y pue sno se no me parecen buenas las que veo.... Pues uso una....no se si la copiee..Creo q si..! hahahahaha De avanzar con 16 alde...creo Merrcado...Mejoro caza y tala....cuando tengo 800 avanzao con los 400 de comida......y todos a Recojer madera..menos 4 en carne.........mientras avanzo.....contruyo 1 o 2 casa los alde q me da las casas los coloco a Ooro...! y luego un Cuartel al terminar de avanzar....distribuyo a medida q valla nesecutando recursos......hago pedio de 6 o 5 de tiro largo luego un pedido de 5 moscas y lo q valla sacando en el cuertel... Cual es la mejor estrategia con los britanico....... Para vencer a los franceses ??? Para un Semi FF Para un Rus.... Veo y veo partidfas pero....no se....Gracias .....y si me pueden adjuntar partidas se los agradesco...y si me ayudan...a mejorar mi estrategia con los Britanicos...! MUchas Gracias...! |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Dom Mayo 08, 2011 1:32 am | |
| Je je no se si venga al caso pero una vez un tío que puso un mapa que no recuerdo bien era una isla tropical, y curiosamente me enfoque en land battle y el tio coloco muros para bloquearme el paso, yo me esperaba el típico spaming de Moskas y arqueros a pie, pero no ocurrió, cuando fui a toda con oprichniks encontré solo unos 2 molinos y nada mas...no habían bases nada Solo el tc las casas y unas torres defensivas asi que pensé venga que Ha pasado estuvo fácil....y en un descuido el tío tenia su civ Flotando literalmente no me fije en su deck y era 100% enfocada al mar y como sabrán los buques britos y casi toda su marina es bastante apoyada por su deck y al final coloco unos barcos de mi lado de la isla y me mando Guardias escolta y yo estaba al otro lado....el resultado Bombardeos, y guardias escolta sueltos en mi lado del map....saque tártaros pero fue tarde el bombardeo en edificios fue critico...y al final claudique....esa Deck fue toda una pasada....no me esperaba eso |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Dom Mayo 08, 2011 1:35 am | |
| Por que SpnZ Red Army por que al inscribirme se me paso ese nick pero soy cociente del uso del nombre este Clan asi que en Voobly y Gr me veran solo como Llamico, ya que el nick no es modificable :) Nada mas que agregar :D |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Dom Mayo 08, 2011 11:12 am | |
| Oye man cada ves que escribas algo, no agas 2 mensajes solo para decir que que Pusiste SpNz x alguna razon xq eso es spam.... Entiendes??? PD: Escribe lo que bas a decir y abajo escribis un "PD:" y escribis lo que bas a decir , en tu caso lo del nombre.... |
|
 | |
runin 47

Recluta

| Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Jue Jun 16, 2011 3:54 am | |
| los britanicos tienen muy buena cartas que pueden adisionarse a barajas , como la mejora depoder crear colonos en casa solariegas , o esa dedarle a las casa el poder de ataque. el hecho de que al hacer una casa te den un colono es una gran ventaja ,x q se pueden hacer mas de un colono a la vez . y se pueden hacer colonos entre las tranciciones de edades tempranas. son una buena civilizacion con sus casacas rojas , cohetes y su poderosa flota . pero yo soy argentino ... |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Jue Jun 16, 2011 10:14 am | |
| la mejor forma de jugar con british no es presionado si no que defendiendote.. mientras haces el boom de casas.. lo ideal es tener todas las casas en el min 10 sea como sea. combina cav+musk o lb+musk o pikas+lb con los edificios puestos defencivamente. .. ahora cuando ya tengas tu boom listo.. podras hacer cualquier combinacion que quieras.. ya que tu eco te lo permitira. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Jue Jun 16, 2011 1:52 pm | |
| jaja otro Agentino mas xD de q parte eres men.. yo de San Juan! Y sip es verda lo q dice Leon.. Los Britanicos si los dejas un tiempito ( antes de los 10 minutos) sin atakar.. su ECO se dispara y GG!! PD: yo simepre me fijo es la Deck del Enemigo.. |
|
 | |
runin 47

Recluta

| Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Jue Jun 16, 2011 11:14 pm | |
| yo soy de santa cruz . tiene razon con eso de que con los britanicos te tenes que centrar en la defensa. en algunas partidas de todos los niveles , con los prusianos y alemanes , mate colono tras colono ingles que estubiera fuera de su colonia y aun asi su economia no se debilitaba , y aveces hasta avanzaban de edad mas rapido. |
|
 | |
Lynx L´Inquisiteur

Llevo animales al TC

Nick ESO: L_Inquisiteur Clan AOEIII/AOM: †LyNx† Post: 34 Edad: 15 Localización: Monterrey,N.L. , Mexico Fecha de inscripción: 23/12/2010
 | Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Vie Jun 17, 2011 12:02 am | |
| |
|
 | |
SpNz - Llamico

| Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Vie Jun 17, 2011 11:10 am | |
| Nada debes batirlos antes de los 10 a estos Britos les dan aldeanos hasta de las mismas casas que mas terrorífico ver que su casas son1 colono mas mientras salen los aldeanos de cada TC y para rematar una carta permite crearlos hay....eso es un ejercito de Aldes muy grande por ende una eco muy grande.......asi que si los dejas pasar mucho esperate el spam de Moskas o Bows (Mixto) mas grande de tu vida.......muy pocas cosas le hacen frente a los Bow,s en masa creeme.....ya lo intente |
|
 | |
Lynx L´Inquisiteur

Llevo animales al TC

Nick ESO: L_Inquisiteur Clan AOEIII/AOM: †LyNx† Post: 34 Edad: 15 Localización: Monterrey,N.L. , Mexico Fecha de inscripción: 23/12/2010
 | Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Vie Jun 17, 2011 12:48 pm | |
| | Red Army escribió: | | Nada debes batirlos antes de los 10 a estos Britos les dan aldeanos hasta de las mismas casas que mas terrorífico ver que su casas son1 colono mas mientras salen los aldeanos de cada TC y para rematar una carta permite crearlos hay....eso es un ejercito de Aldes muy grande por ende una eco muy grande.......asi que si los dejas pasar mucho esperate el spam de Moskas o Bows (Mixto) mas grande de tu vida.......muy pocas cosas le hacen frente a los Bow,s en masa creeme.....ya lo intente |
Cuirasiers mas voltigeurs  |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: Estrategia Con Los Britanicos...! Vie Jun 17, 2011 3:47 pm | |
| |
|
 | |
| | Estrategia Con Los Britanicos...! | |
|