Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

Rush Porto.. 300 Mad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Rush Porto.. 300 Mad   Mar Mayo 19, 2009 12:09 pm

Bueno esta start es medio estraña pero funciona muy bien... si quieren porprender a su enemigo... ya que pocos se esperan un Rush portugues... esta start afecta la eco de los Portos... no quiere decir que no tengan eco.. pero si no seria la misma si juegan al boom..

Bueno consiste en lo siguiente...

alcomienzo todos los aldes en alimento para avanzar de edad... cuando llega su primer envio.. que tiene que ser 300 DE MADEROS lo ponen s recojer y mandan un aldeano a la mitad del mapa a constuir un destacamento. mientras avanzan (con 400 de maderos) ponen 2 aldeanos en oro y el resto en alimento que serian unos 11 o 12 aldeanos y 1 en madera. antes que lleguen a la edad 2 ya podrian construir una casa.

Cuando el destacamento este listo lo dejan para recibir los envios (6 moskas + 9 balles)
apenas esten en edad 2 .. mandan 2 o 3 aldeanos a recojer los 400 de madera para hacer un cuartel con el aldeanos que esta en la mitad del mapa. y envian 700 de alimento como segunda carta o 6 moskas... esto depende de ustedes (hace mucho que no hago esta start asi que no recuerdo bien que enviaba primero, pero si van rush rapido serian las 6 moskas) cuando el cuartel este listo podrias sacar trankilamente unas 6 moskas y mas.

despues envias unos 2 aldeanos mas al oro.. cosa de que no te falte, eso lo ves tu con la esperienza en la distribucion de aldeanos. saliendo las primeras 5 moskas + las 6 del envio tendrias 11 moskas en los 5.20 a 5.30 min... lo cual es rapido. y podras seguir sacando... Importante el 2º TC lo debes construir en tu base en la mitad del mapa... asi te apoderas de el. y si necesitas hacer un rush mas letal.. sacas milicianos para ayudar en tu atake..

Eso seria.. es una Start muy arriesgada.. pero funciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart
Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Sáb Mayo 08, 2010 2:48 pm

ajajja no sirve mucho LOL OOD nadie vio tu estra loco ya tiene como un año lol
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Sáb Mayo 08, 2010 4:29 pm

pues ami me parece muy letal tener 16 moskas al minuto 5.20 esta muy op y el tc en el centro del mapa es sensillamente violador baba baba ..

Leon una pregunta

rush porto vs rush iroques
quien crees qeu tendria ventaja?

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Sáb Mayo 08, 2010 5:59 pm

SpNz - Dj_mystico escribió:
pues ami me parece muy letal tener 16 moskas al minuto 5.20 esta muy op y el tc en el centro del mapa es sensillamente violador baba baba ..

Leon una pregunta

rush iro.... porque te bajaria el tc.. antes que se construyera o el army.. son mas explosivos en army los iros...

pero ahi vs los iros los portos tienen que ir semi FF y defenderse con los TCs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

Ver perfil de usuario
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Sáb Mayo 08, 2010 8:52 pm

SpNz | LeoN_ escribió:

Leon una pregunta

rush iro.... porque te bajaria el tc.. antes que se construyera o el army.. son mas explosivos en army los iros...

pero ahi vs los iros los portos tienen que ir semi FF y defenderse con los TCs

y con el rush indio como estaria la cosa (es que casi nunca e jugado contra portos,, mucho menos buenos XD)

Nick ESO: LuChO_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Dom Mayo 09, 2010 6:52 pm

nunk lo he hecho,lo voy a probar haber que tal,eso si se ve buena,lo importante es siempre sacar aldeanos (por lo menos en un tc)....

posd:apenas tenga tiempo pondre una estrategia que aunque es arriesgada es muy efectiva cuando te das cuenta que el otro no va a rush o lo hace tarde o con muy poca army.......mi estrategia es letal y que creo que me caracteriza en el clan la revolucion!!!

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: MOW

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Lun Mayo 10, 2010 5:37 pm

Leon una pregunta

mmm, a los Iroqueses le veo un problema, ya que para poder hacer el cuartel en la midad de el mapa o cerca de el enemigo, hay que esperar que el travois que te dan de envio politico llegue hasta el lugar donde se va a construir el cuartel, no es como otras civis que mientras avanzas a segunda puedes mandar dos aldeanos a construir el cuartel donde tu kieras, ¿alguien tiene una mejor idea para poder construir el cuartel cerca de el enemigo con Iroqueses?
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Lun Mayo 10, 2010 6:10 pm

SpNz - LuChO escribió:
.......mi estrategia es letal y que creo que me caracteriza en el clan la revolucion!!!

No seas marika =P =P .. la Rev siempre la he realizo yo en el clan... antes de que nacieras ... huahauhauhauhauah ..... aunque tengo que admitir que el realmente patento esa estrategia en hamachi fue Hoyama.

charles119 escribió:

Leon una pregunta

mmm, a los Iroqueses le veo un problema, ya que para poder hacer el cuartel en la midad de el mapa o cerca de el enemigo, hay que esperar que el travois que te dan de envio politico llegue hasta el lugar donde se va a construir el cuartel, no es como otras civis que mientras avanzas a segunda puedes mandar dos aldeanos a construir el cuartel donde tu kieras, ¿alguien tiene una mejor idea para poder construir el cuartel cerca de el enemigo con Iroqueses?

eso para un iroqués no es problema. avanzan super rapido.. por lo cual cuando tu llevas tus aldeanos a la mitad del mapa.. el iro ya alcanzo la edad 2... pero si el iro avanza con otro politico tiene que hacer la barraca cerca de su propio TC ... no es necesario hacer un fb en la mitad del mapa para hacer rush.

y sobre hacer cuarteles cerca del iro.. pueden ser rusos, azz o siuz ... pero cuando juego vs Iros yo estoy atento cuando llega a edad 2... con mi Explorer y si es posible algun animal o toma rescatado... asi que espero que aparesca el travois en su TC y comienzo atakarlo.. muchas veces no se dan cuenta y cagas el travois ... y si se dan cuenta hacen el la barraka en donde estan.. por lo cual demoras un poco el rush... y si comienzas atakar el travois... le sacas la mitad de la vida con solo el explorer ... si tienes un acompañande lo puedes hasta cagar... :P

Ver perfil de usuario
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Lun Mayo 10, 2010 6:59 pm

SpNz | LeoN_ escribió:

y sobre hacer cuarteles cerca del iro.. pueden ser rusos, azz o siuz ... pero cuando juego vs Iros yo estoy atento cuando llega a edad 2... con mi Explorer y si es posible algun animal o toma rescatado... asi que espero que aparesca el travois en su TC y comienzo atakarlo.. muchas veces no se dan cuenta y cagas el travois ... y si se dan cuenta hacen el la barraka en donde estan.. por lo cual demoras un poco el rush... y si comienzas atakar el travois... le sacas la mitad de la vida con solo el explorer ... si tienes un acompañande lo puedes hasta cagar... :P

ya me di cuenta Sad Sad Sad Sad

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Lun Mayo 10, 2010 9:07 pm

SpNz | LeoN_ escribió:

ya me di cuenta Sad Sad Sad Sad

hahahahahha.... verdad... me habia olvidado!!. hhahahah

Ver perfil de usuario
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Lun Mayo 10, 2010 9:16 pm

SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - LuChO escribió:
.......mi estrategia es letal y que creo que me caracteriza en el clan la revolucion!!!

No seas marika =P =P .. la Rev siempre la he realizo yo en el clan... antes de que nacieras ... huahauhauhauhauah ..... aunque tengo que admitir que el realmente patento esa estrategia en hamachi fue Hoyama.

pues en todo este tiempo no he visto rec o partidas en las que contemples la revolucion........Y EN 1V1 TE HE GANADO la revolucion mas rapida(recuerdas?)y arthur fue testigo.......aparte ya lo he hecho con casi todas las civis(menos las del warchief) y yo solo te he visto hacerla con otos(contra mi),diria yo que arthur hace mas revoluciones que tu .........ya que me ha ganado varias veces con revoluciones y con distintas civis(lo que da colera) ........

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Mar Ene 11, 2011 1:59 am

Muy buena estrategia Men,,,,,,,,,,

xro No Serviria mas guardar la Primera carta y Mandarla en la 2Edad. ? y enviar las 2 cartas de amry

asi tendrias ....

6 moskas + 8 ballesteros + 5 moskas del cuartel--------

19 Ejercito Antes del minuto 6............

El envio de las moskas y los ballesteros lo mandamos al segundo TC........... que esta en medio del mapa........ xD
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Mar Ene 11, 2011 2:08 pm

SpNz - LuChO escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - LuChO escribió:

pues en todo este tiempo no he visto rec o partidas en las que contemples la revolucion........Y EN 1V1 TE HE GANADO la revolucion mas rapida(recuerdas?)y arthur fue testigo.......aparte ya lo he hecho con casi todas las civis(menos las del warchief) y yo solo te he visto hacerla con otos(contra mi),diria yo que arthur hace mas revoluciones que tu .........ya que me ha ganado varias veces con revoluciones y con distintas civis(lo que da colera) ........

en esa partida la hice con una fabrica =P

pero la revolucion totalmente realizada la tengo con ottos a los 9:50 mas omenos.. es decir ya echa... aunque en una partida normal realmente lo importante no es la rapides es poder hacerla agutando la presion del rival .. por eso me gustaba la Rev de hoyama.. sabia agutanr bastante bien.

@ Dany: los 300 de madera se piden para poder hacer la torre.. ya que si esperas que se construya el TC para que lleguen los envios.. el primer envio llegara en tu TC inicial y recien el segundo llegara en tu segundo TC. y ya no seria un rush muy efectivo.. de echo seria lento.

Ver perfil de usuario
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Dom Mayo 08, 2011 12:12 am

muy bueno, lo he estado practicando pero solo q yo mejoro caza y oro, , paso con 13 aldeanos, si lo acompañan de un ruso o de un aleman en 2 vs2 esta poderoso..
Ver perfil de usuario
SpNz - Agu_Legion

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: Rush Porto.. 300 Mad   Jue Mayo 19, 2011 4:08 pm

Selahedinn escribió:
muy bueno, lo he estado practicando pero solo q yo mejoro caza y oro, , paso con 13 aldeanos, si lo acompañan de un ruso o de un aleman en 2 vs2 esta poderoso..

+1 xq si acompañado de strelet o Ulanoob!!!!!! es GG!!!!!!!
Ver perfil de usuario

Rush Porto.. 300 Mad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Portugueses-
ChatBox
Foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis