Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Algunas curiosidades kpop
  • » Foro en Reparacion
  • » El Staff del foro/The Staff of foro
  • » NORMAS DEL FORO
  • » Foro Alianza
  • » Historia del Foro
  • » ¿que le pasa al foro?
  • » Sobre el foro
  • » Normas generales del foro
  • » Story of us [Historia del foro]

• Compartir | 

Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    rvdrick

Nick ESO: rvdrick

MensajeTema: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Mar Mar 08, 2011 3:26 pm

Hola a todos antes ke nada!!!

Me llamo Ricardo cya, aki tengo el nick de rvdrick al = ke en GameRanger.

Tengo algunas dudas haber si me las pueden responder (las pongo como listado para ke sea mas facil de entender) Rolling Eyes Rolling Eyes:

1. Este clan ke tienen ustedes aun sirve (osea siguen activa su gente) :P .

2. Si sigue la gente activa, en donde juegan?? En GameRanger, Hamachi o ESO??, Ahora si es en GameRanger me puede decir kien esta activo ahi para poder ponerlos en mi lista de amigos porke tengo dudas ahi, bueno tambien las comento aki pa ver si me las responden, por cierto mi nick ahi como lo dije es rvdrick RLZ! .

3. Tengo dudas en cuanto a cual es la forma en ke se juega en GameRanger si es con Crack o Imagen, debido a ke ayer juge por primera vez por ahi con imagen, pero al terminar la partida kise volver a jugar con la imagen y me mandaba error de CRC no se ke mas... (jejeje no recuerdo bien lo demás) tonces me entro la duda de cual es el correcto para jugar sleepzzz.

De hecho llevo casi 5 dias intentando jugar y por fin ayer pude al des instalar todo y reinstalarlo y solo actualizar los juegos y poner la imagen con eso pude la primera vez pa poder jugar pero después me metí a otra y ya no pude asi ke si es muxo favor de ke me digan cual es la forma correcta se los agradeceré muchísimo =P =P.

4. Ahora también me salen aveces errores por la versión, no se si las ke tengo son las correctas, para AOEIII tengo la v.1.14, para TAD tengo la v.1.03 y para TWC tengo la v.1.06, sino son favor de decirme cuales son pa buscarlas jejeje :P .

5. Creo ke por ahora son mis mayores dudas, espero de su compresión y ayuda, ademas de saber si puedo unirme a su clan no soy muy pro en esto pero me defiendo (eso creo yo jejeej u rox ).

P.D: Gracias a todos de antemano por su compresión y espero sus respuestas!!!
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Mar Mar 08, 2011 8:26 pm

mm l verdad no se de eso :P pero te puedo cecir que aveses andamos en gr y vb en la eso creo que nomas veo a lucho pero los demas nose yo creo que no les dra mucho tiempo de jugar :P pero bueno te paso mi IP

IP:905157

Nick GR: SpNz - OsKaR

Nick Vb:KASTING (en lo que consigo otra cuenta :D)

NickESo: por lo mientras uso Castan

PD:Arriba el azul jaja

Ver perfil de usuario
    rvdrick

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Miér Mar 09, 2011 12:59 am

wenas gracias por responder, tengo una duda y a la vez un problemita, cuadon actualizo el juego te AOEIII me lo actualiza a la ver. 1.14 y el TAD a la ver. 1.03, pero checando los cracks al parecer solo estan para la actualizacion AOEIII: 1.13 y TAD 1.02, mi duda es si estos cracks le sirven a los juegos o necesito buscar los de la ultima actualizacion ke tengo, eske siento ke ese es el problema por el ke no puedo jugar en GameRanger pale pale , si alguien tiene esos cracks me los podria pasar por favor eske los he buscado por todos lados (los de la ver. 1.14 y 1.03), gracias de antemano!!!
    Ver perfil de usuario
    SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Miér Mar 09, 2011 3:14 am

Con las últimas actualizaciones no necesitas ni crack e imagen, es justo por eso que hicieron la última actualización.

Lo que tienes que hacer es desinstalar todo de nuevo y volverlo a instalar sin crack ni imagenes.Luego lo actualizas a la última version y listo.

En cuanto a lo de los nombres de los jugadores en GR, aquí te dejo unos links para que veas (la de los nombres es un poco tonto pq se pueden cambiar, pero bueno)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: si quieres encontrarnos, pon en el buscador por nombre y busca sólo SpNz o [SpNz]...allí te saldrán todos.

Bienvenido al foro

Bakano

Spoiler:

Ver perfil de usuario
    rvdrick

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Miér Mar 09, 2011 2:46 pm

SpNz- Massimo_ escribió:
    Con las últimas actualizaciones no necesitas ni crack e imagen, es justo por eso que hicieron la última actualización.

Lo que tienes que hacer es desinstalar todo de nuevo y volverlo a instalar sin crack ni imagenes.Luego lo actualizas a la última version y listo.

En cuanto a lo de los nombres de los jugadores en GR, aquí te dejo unos links para que veas (la de los nombres es un poco tonto pq se pueden cambiar, pero bueno)

pd: si quieres encontrarnos, pon en el buscador por nombre y busca sólo SpNz o [SpNz]...allí te saldrán todos.

Bienvenido al foro

Bakano

Hola gracias por responder, mira si ya lei por ahí ke estas nuevas actualizaciones ya no necesitan de crack e imagen OP ,solo ke ahora cuando entro a un room dentro del GR, pasan los 15seg pa ke buske la partida y siempre me dice ke no encuentra la partida, leyendo un poco me parece ke es por lo de los puertos si hay alguien ke me pueda explicar como soluciono eso de los puertos Neutral Neutral , como dato decir ke uso una laptop con wireless y tengo un router (mi ISP es Telmex) si es ke lo conocen mi router es (2Wire 2701HG-T) de antemano Gracias!!
    Ver perfil de usuario
    rvdrick

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Jue Mar 10, 2011 12:05 am

Weno pa decirles ke ya pude conectarme correctamente mi problema era del puerto 16000 ke utiliza GR, y al abrirlo en mi Router ya me dejo jugar sin problemas hasta ahorita jejeje, si alguien le llega pasar lo mismo pues les comento ke deberan abrir el Puerto tanto de TCP y UDP con el valor 16000 ya sea como valor unico o si les viene (como en mi Router) una fase ke dice "desde" "hasta" le ponen el mismo 16000 con eso bastara para ke les funcione, bueno asi me funciono a mi jejeje, saludos y nos vemos por ahi espero encontrar gente de este foro pa poder hechar unas retas muy a gusto no soy muy pro pero se ke me puedo defender jijiiji...saludos!!! RLZ! RLZ! OP OP
    Ver perfil de usuario
    SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_
    Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Jue Mar 10, 2011 10:39 am

rvdrick escribió:
    Weno pa decirles ke ya pude conectarme correctamente mi problema era del puerto 16000 ke utiliza GR, y al abrirlo en mi Router ya me dejo jugar sin problemas hasta ahorita jejeje, si alguien le llega pasar lo mismo pues les comento ke deberan abrir el Puerto tanto de TCP y UDP con el valor 16000 ya sea como valor unico o si les viene (como en mi Router) una fase ke dice "desde" "hasta" le ponen el mismo 16000 con eso bastara para ke les funcione, bueno asi me funciono a mi jejeje, saludos y nos vemos por ahi espero encontrar gente de este foro pa poder hechar unas retas muy a gusto no soy muy pro pero se ke me puedo defender jijiiji...saludos!!! RLZ! RLZ! OP OP

Yo también hice eso y me funcionó sin problemas..quiza esta tarde tenga algo de tiempo y pueda conectarme...agregame y jugamos unas cuantas si nos vemos. Saludos cya

Spoiler:

Ver perfil de usuario
    SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles
    Clan AOEIII/AOM: SpNz

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Jue Mar 10, 2011 9:59 pm

bueno a partir de este fin de seman voy a poder estar viciando mas, ya que estoy por unos dias de vagaciones jejejeje
    Ver perfil de usuario
    SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
    Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...   Vie Mar 11, 2011 9:49 pm

agregame ami tambien xd mi nick de gr esta en la firma

Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias-
    ChatBox
    Como crear un foro | Juegos | Estrategia | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog