|
| Autor | Mensaje |
|---|
juan_ma526

Noob

Post: 5 Edad: 23 Localización: Argentina Cordoba Fecha de inscripción: 13/03/2011
 | Tema: Me presento Dom Mar 13, 2011 8:06 pm | |
| Hola a todos soy nuevisimo en esto del age 3 y bueno v este foro y me lei cada estrategia para aprender a jugar y me quede por ahora con los ottos y portugal me gustan mucho y bueno me queria presentar y de paso hace poco instale el gameranger y bueno mi idea es mejorar con los mejores por eso si me agregan o no se como sera para q juguemos en el gameranger estaria bueno tengo el asian 1.03 asi q no hay problemas calculo espero ser de su agrado e |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Me presento Dom Mar 13, 2011 8:44 pm | |
| | juan_ma526 escribió: | | Hola a todos soy nuevisimo en esto del age 3 y bueno v este foro y me lei cada estrategia para aprender a jugar y me quede por ahora con los ottos y portugal me gustan mucho y bueno me queria presentar y de paso hace poco instale el gameranger y bueno mi idea es mejorar con los mejores por eso si me agregan o no se como sera para q juguemos en el gameranger estaria bueno tengo el asian 1.03 asi q no hay problemas calculo espero ser de su agrado e |
primero que nada hola mi nick esta en mi firma [SpNz] - Almar_Pro_Dj
para jugar necesitas tener actualizado el aoe3 clasic y el tad no solo el tad ok, y
suerte y denuevo bienvenido
juan_ma526

Noob

Post: 5 Edad: 23 Localización: Argentina Cordoba Fecha de inscripción: 13/03/2011
 | Tema: Re: Me presento Dom Mar 13, 2011 9:10 pm | |
| | SpNz - Almar_Dj escribió: | | juan_ma526 escribió: | | Hola a todos soy nuevisimo en esto del age 3 y bueno v este foro y me lei cada estrategia para aprender a jugar y me quede por ahora con los ottos y portugal me gustan mucho y bueno me queria presentar y de paso hace poco instale el gameranger y bueno mi idea es mejorar con los mejores por eso si me agregan o no se como sera para q juguemos en el gameranger estaria bueno tengo el asian 1.03 asi q no hay problemas calculo espero ser de su agrado e |
primero que nada hola mi nick esta en mi firma [SpNz] - Almar_Pro_Dj
para jugar necesitas tener actualizado el aoe3 clasic y el tad no solo el tad ok, y
suerte y denuevo bienvenido
|
si ya lo actualize y ahi te agregue mi nickname es : Alejandro Magno asi que espero poder jugar con ustedes abrazo grande a todos |
|
 | |
SpNz - zir-charles

Nick ESO: zir_charles Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 953 Localización: Perú Fecha de inscripción: 26/12/2008
 | Tema: Re: Me presento Dom Mar 13, 2011 9:38 pm | |
| bienvenido al foro espero que te diviertas en este gran juego, saludos |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: Me presento Dom Mar 13, 2011 11:26 pm | |
| hola man bienvenido al mejor foro y clan del mundo ^^ suerte en tu lv cuando quieras jugamos unos game te dejo mi nick SpNz - OsKaR suerte |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 14, 2011 3:09 pm | |
| Mi nick: [SpNz] Massimo_ Mi IP : 570315 Bienvenido al foro!!! _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
juan_ma526

Noob

| Tema: Re: Me presento Lun Mar 14, 2011 4:49 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | Mi nick: [SpNz] Massimo_ Mi IP : 570315
Bienvenido al foro!!! |
Listo gracias a todos ya agregue a varios ahora espero q pronto hagamos alguna partida de paso me dicen q hago mal ajjajaja |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 14, 2011 9:00 pm | |
| bienvenido al foro.. agregame mi ip es 620944 (spnz lister) o (Solid Snake) salu2 |
|
 | |
juan_ma526

Noob

| Tema: Re: Me presento Miér Mar 16, 2011 7:52 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | juan_ma526 escribió: | | SpNz- Massimo_ escribió: | Mi nick: [SpNz] Massimo_ Mi IP : 570315
Bienvenido al foro!!! |
Listo gracias a todos ya agregue a varios ahora espero q pronto hagamos alguna partida de paso me dicen q hago mal ajjajaja |
Que Alejandro Magno eres? hay muchos!! Por eso es mejor dar la IP... |
Mi Ip es 1424849 estoy ahora como juanma_526 |
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Me presento Jue Mar 17, 2011 6:06 pm | |
| me gusta tu imagen jaja es de MGS4 me encanta ese juego me parese el que mas movimientos tiene aunque yo se que no es asi es assassins creed pero el que los movimientos mas me sale jajaja |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Jue Mar 17, 2011 6:45 pm | |
| es MGS3... NAAB! :D _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Me presento Jue Mar 17, 2011 6:57 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | es MGS3...
NAAB! :D |
Es verdad en el 4 se pone viejo ajajaja |
|
 | |
juan_ma526

Noob

| Tema: Re: Me presento Vie Mar 18, 2011 12:22 am | |
| | Sub_Zero__ escribió: | | SpNz - MigueLo escribió: | es MGS3...
NAAB! :D |
Es verdad en el 4 se pone viejo ajajaja |
Aca tiene un fanatico aserrimo jejejeje pero no es ni metal gear 3 niel 4 es del Peace Walker la imagen de Big Boss mas crecido jejejejejej |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Vie Mar 18, 2011 9:16 am | |
| =O me owniaron esta ves. ↑ _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
|