|
| Autor | Mensaje |
|---|
GiiO

Teniente

| Tema: Rush..... India y Ruso Dom Mar 13, 2011 11:56 pm | |
| Buenos Spnz.....como uds todo lo saben y todo lo pueden xD..... Quiero hacer una consulta.....! Uso los Britanicos Resulta que cuando Juego contra India y Rusia llegan muy rapido y me rushean...! obvio soy Rapido....Pero llegan ellos mas rapido......casi no tengo army cuan llegan..... Como los paro..! Sacrifico envios? x le general mi 1er envio los 3 aldes 2 envio 700 de madera 3 envio 600 de madera..... En vez de enviar la madera....envios la moskas? envio los arkeros?...no tengo envios de usares xD Avanzo con menos aldes....yo avanzo con 15 xD  ... Pero entonces no se q hacer.....me violan esas dos civis..! xq llegan muy rapido.... q estrategia usarian uds? ?? con los Britancos? Y bueno x le general? parar cualkier rush?........soy demasiado lento? no creo xD Pero......q hago ....los envios? avanzo con mas aldes? o q? espero me ayuden con mis Super Britanicos...! q para mi Son la mejor civi..!  |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Rush..... India y Ruso Lun Mar 14, 2011 12:41 am | |
| JAhajah, lo unico que se me ocurre es usar la estrat de ANTIRUSH moskas de dobel rax, con 700 comida de inicio y una torre. Me da pereza explicarla, buscare una rec a ver si la hallo. sino buscame por gameranger y te la enseño. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Rush..... India y Ruso Lun Mar 14, 2011 1:24 am | |
| | SpNz - Arthur escribió: | JAhajah, lo unico que se me ocurre es usar la estrat de ANTIRUSH moskas de dobel rax, con 700 comida de inicio y una torre.
Me da pereza explicarla, buscare una rec a ver si la hallo. sino buscame por gameranger y te la enseño. |
1+ lo mejor es hacer doble rax de moscas si sabes que tu oponente sacara mosk + cosacos ........o la otra es combinar desde un inicio husares mas mosk(el segundo envio para esto son los 700 de comida).......te lo explicare resumida pero claramente.....:
primer envio:3 aldeanos pasa de edad con 17 o 18 aldeanos,dependiendo la cantidad de madera que te den al incio,si te dan solo para una casa,pasaras con 17 si te dan 300 pasaras con 18. transicion:pon a todos los aldeanos-menos 3(que estaran en comida) a recolectar madera hasta tener 400 de madera(para el establo y el cuartel)+50 de poblacio o 40(dependiendo la madera que te den al inicio,si son 300 de madera al inicio, te sera facil sacar 50 de poblacion),
edad II:despues pones unos 5 a oro(recoge rapido el oro que te dan al pasar con el politico de 200+ la torre),y el resto a comida(los aldeaos que salgan ponlos a recectar oro hasta encontrar un equilibrio entre oro y comida)....apenas hallas pasado hubicas la torre muy rapido y seleccionas como segundo envio(debes tener un envio apenas pasas a la segunda edad)pides 700 de comida.....pones a contruir con dos aldeanos el establo y con un el cuartel.........apenas los hallas contuido pones en cola por lo menos un husar y una mosk(cosa que cuando llegue el envio de comida,solo sea recogerlo rapido y que tengas recursos para sacar la mayor cantidad de husares y mosk para hacerle frente al rush.......solo te aconsejo la pratiques y que aprendas a administrar tus recursos y aldeanos a lo que necesites......como tercera carta si la cosa no se ve tan fea(rush facilmente parado)envia los 7000 de madera.....si ves que estas perdiendo,envia las moskas o los arquros(ve defesivo si sabes que te van a rushear,es decir torre cerca al tc y cuarteles detras del tc,tambien atraer muchas madas detras del tc,si puedes mejora el abrigo a tus campesinos,ya que en caso tal te pueden servir como soldados),recuerda sacar milicia,si no tienes recursos equlibrados para hacerlo y tienes el mercado vende o compra recursos hasta tener lo preciso para sacar la milicia,no la saque s ya cuando toda tu army este acabada,sacala cuando te esten rusheando y tengas army con que acompañarlos......
esa es basicamente la idea.....la de doble moska es simplemente cambiar el establo por otro cuartel (contruir cada cuartel apenas pases con un aldeanos cada establo)y sacar lotes de 8 a 10 mosas.
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Rush..... India y Ruso Lun Mar 14, 2011 1:45 am | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | SpNz - Arthur escribió: | JAhajah, lo unico que se me ocurre es usar la estrat de ANTIRUSH moskas de dobel rax, con 700 comida de inicio y una torre.
Me da pereza explicarla, buscare una rec a ver si la hallo. sino buscame por gameranger y te la enseño. |
1+ lo mejor es hacer doble rax de moscas si sabes que tu oponente sacara mosk + cosacos ........o la otra es combinar desde un inicio husares mas mosk(el segundo envio para esto son los 700 de comida).......te lo explicare resumida pero claramente.....:
primer envio:3 aldeanos pasa de edad con 17 o 18 aldeanos,dependiendo la cantidad de madera que te den al incio,si te dan solo para una casa,pasaras con 17 si te dan 300 pasaras con 18. transicion:pon a todos los aldeanos-menos 3(que estaran en comida) a recolectar madera hasta tener 400 de madera(para el establo y el cuartel)+50 de poblacio o 40(dependiendo la madera que te den al inicio,si son 300 de madera al inicio, te sera facil sacar 50 de poblacion),
edad II:despues pones unos 5 a oro(recoge rapido el oro que te dan al pasar con el politico de 200+ la torre),y el resto a comida(los aldeaos que salgan ponlos a recectar oro hasta encontrar un equilibrio entre oro y comida)....apenas hallas pasado hubicas la torre muy rapido y seleccionas como segundo envio(debes tener un envio apenas pasas a la segunda edad)pides 700 de comida.....pones a contruir con dos aldeanos el establo y con un el cuartel.........apenas los hallas contuido pones en cola por lo menos un husar y una mosk(cosa que cuando llegue el envio de comida,solo sea recogerlo rapido y que tengas recursos para sacar la mayor cantidad de husares y mosk para hacerle frente al rush.......solo te aconsejo la pratiques y que aprendas a administrar tus recursos y aldeanos a lo que necesites......como tercera carta si la cosa no se ve tan fea(rush facilmente parado)envia los 7000 de madera.....si ves que estas perdiendo,envia las moskas o los arquros(ve defesivo si sabes que te van a rushear,es decir torre cerca al tc y cuarteles detras del tc,tambien atraer muchas madas detras del tc,si puedes mejora el abrigo a tus campesinos,ya que en caso tal te pueden servir como soldados),recuerda sacar milicia,si no tienes recursos equlibrados para hacerlo y tienes el mercado vende o compra recursos hasta tener lo preciso para sacar la milicia,no la saque s ya cuando toda tu army este acabada,sacala cuando te esten rusheando y tengas army con que acompañarlos......
esa es basicamente la idea.....la de doble moska es simplemente cambiar el establo por otro cuartel (contruir cada cuartel apenas pases con un aldeanos cada establo)y sacar lotes de 8 a 10 mosas.
|
EXACTO!
Ahi la tienes, lo unico es que como al explico Lucho no te va a servir contra rush de INDIA que trae full cypos y cab. La unica modificaicon que tienes que hacer es en ves de contruir ESTABLO y CUARTEL, contruyes 2 CUARTELES y Sacas doboles moskas y luego de 700 comida envias 6 Moskas y ahi tienes rapido 16 Moskas + torres al min 5:30
Otra Cosa, Asegurate de atraer suficientes animales, al TC en edad 1 por que cuando te ocmas los 700 comida te haran falta mas comida....
| SpNz - LuChO escribió: | | .como tercera carta si la cosa no se ve tan fea(rush facilmente parado)envia los 7000 de madera | Esa Carta se Oye muy Poderosa, no tenia idea que se podia enviar en edad 2 jahajahajhajhjahahajhajhaajha _______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP
 |
|
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: Rush..... India y Ruso Lun Mar 14, 2011 3:06 pm | |
| Oka...! hahahaha Gracias...! Donde encuentro la carta de los 7000? de madera hahahahaha xD....Voy a probarla....aver...q tal me va Gracias x sus respuestas...!...aunq cambia mi tactica...pero como todo constumbre...Gracias SpNzS....!  |
|
 | |
gran_aline

| Tema: Re: Rush..... India y Ruso Sáb Oct 01, 2011 8:16 pm | |
| Yo tengo una rec bastante buena de como se defiende un brith pero nose como subirla^^ al pasar a la 2 edad tienes 3 destacamentos que te ayudan un monton. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Rush..... India y Ruso Sáb Oct 01, 2011 8:43 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - elmagodelaluzz

Nick ESO: motocros + eart Clan AOEIII/AOM: elmagodelaluzz Post: 906 Edad: 22 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Rush..... India y Ruso Sáb Oct 01, 2011 8:55 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Rush..... India y Ruso Dom Oct 02, 2011 12:23 am | |
| lo mejor es defender con Torres ya que es complicado pedir recursos y esperar convertirlos en unidades cuando El enemigo pide unidades directamente, lo mejor es hacer destacamentos unos 4 o 5 y ir construyendo base en un lugar que no sea muy obvio a la derecha al bosque de Grandes LLanuras y meter un alde al tc asi el enemigo asume que te has encerrado...con todos los aldes....y asi lo coges con unas units y las torres ya deberian haber eliminado gran parte de ese rush......utopico quizas pero lo hacia cuando no sabia usar Alemanes...ahora hago casas en forma de muro y puro micreo para acabar las hordas ya que Alemania tiene 8 balles+5 Ulanos :) Espero te sirva |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Rush..... India y Ruso Dom Oct 02, 2011 1:11 am | |
| |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | |
 | |
makea

| Tema: Re: Rush..... India y Ruso Vie Ene 06, 2012 3:44 pm | |
| contra un ruso si ves que va a rush de 33 strelet y 5 cosacos en el min 6:40 seguro que puedes pararlo, no te asustes , los strelet son de papel, haz tu fb en tu base, y haz mosketeros la primera carta de envio no envies tropas envia 2 torres, y ponlas cerca de tu tc y edificaciones al igual que tu cuartel, asi parars su rush ya que no tienen asedio , y podras disparar desde el TC mas las 2 torres, y mas 5 moskas que saques ya ganas facil a los strelet, despues sacas las cartas de arkeros de envio y sigues spameando moskas , digo moskas por que si haces arkeros los cosacos te mataran y aguantan mas que los strelet de las torres, pero el disparo del tc es muy potente, asique podras matarlos facil. Una vez pares el rush el enemigo tendra bajisimos score y tu tendras buena defensa y buen army nada mas termine su ataque acercate con algun mosk a sus costados presionando y sigue sacando moskas y husares, o mezclas mosk con arkeros. Saludos |
|
 | |
|