| | Solucion a los graficos del AoM | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Solucion a los graficos del AoM Jue Mar 31, 2011 6:03 pm | |
| A PEDIDO DE MUCHOS AMIGOS, DESPUES DE LARGO TIEMPO DE BUSCAR EN MI PC Y RECUPERAR EL ARCHIVO ACTUALICE EL POST Y ARREGLE EN LINKhola  encontre la solucion al problema de los graficos que tiene windows 7 en el aom solo deben hacer esto: 1) Descarga e instala el siguiente códec: 2) Entra a tu carpeta de Age of Mythology (normalmente es C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Mythology) 3) Entra a la carpeta gfxconfig (o gfxconfig2 si usas la expasión Titanes). 4) Busca el archivo i845.gfx y cámbiale el nombre a i845.gfx.old 5) Ahora buscael archivo geforce3.gfx, haz una copia del mismo, y a dicha copia dale el nombre de i845.gfx. Coloca esta copia renombrada en la misma carpeta. Listo! espero que les funcione a mi me funciono ESPERO QUE LES SIRVADescarguen el archivo: De WILLROck para spetsnaz y descompriman(arriba las instrucciones) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Willrock el Jue Feb 09, 2012 3:59 am, editado 7 veces |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Jue Mar 31, 2011 7:43 pm | |
| Gracias!!! Lo chekare enseguida, cualquier cosa edito el post.  ahi te regalo un ________________________________________ FUNCIONA!!! Exelente aporte colega... _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
alancocas

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Miér Mayo 11, 2011 7:18 pm | |
| Alguien sabe como verlo en pantalla completa... aunque lo pongo en modo compatible con xp o vista, no puedo ver los videos del intro y tampoco me deja jugarlo en pantalla completa. Tengo OS Windows 7 32 bits. Gracias espero puedan ayudarme. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Miér Mayo 11, 2011 7:23 pm | |
| Lo de pantalla completa... ni idea... pero lo de los videos de intro no se ven por que la vercion que tenemos en el foro NO TIENE VIDEOS para que sea mas liviana... Por eso el juego pesa 600 mb y no 1.8 GBs como uno lo suele encontrar en la web. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Miér Mayo 11, 2011 10:40 pm | |
| Esta bueno el Post... Pero Con que placa de video me andaria con estos Graficos??? |
|
 | |
alancocas

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Jue Mayo 12, 2011 5:58 pm | |
| Ok... lo de los videos pues no creo xk yo tngo el juego original... en Windows Vista lo corria sin problema alguno... pero como cambie de compu pues empezaron los problemas... no se si sea por el OS... en fin... Saludos. |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Jue Mayo 12, 2011 6:23 pm | |
| puede ser la tarjeta grafica. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Jue Mayo 12, 2011 7:52 pm | |
| | alancocas escribió: | | Ok... lo de los videos pues no creo xk yo tngo el juego original... en Windows Vista lo corria sin problema alguno... pero como cambie de compu pues empezaron los problemas... no se si sea por el OS... en fin... Saludos. |
mmmmmm.... no te corre los videos si no estoy mal, el game tiene un reproductor especifico,ç ya probaste reinstalando el juego? _______________________________________________________
|
|
 | |
alancocas

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Vie Mayo 13, 2011 10:31 pm | |
| Pues ya lo reinstale y sigue igual... asi k supongo debe ser la tarjeta grafica... Gracias de todos modos a todos... Saludos |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Dom Jun 19, 2011 2:50 pm | |
| Muchas gracias me sirvio mucho.. ademas tambien funciona para arreglar un problema en el agua :D |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Dom Jun 19, 2011 3:23 pm | |
| Con todo el gusto, para eso estamos amigo. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
goten

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Lun Jun 27, 2011 1:51 pm | |
| |
|
 | |
Pezcadinho

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Sáb Jul 02, 2011 10:20 pm | |
| el mio no funciona no se como hacerle ;( |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Sáb Jul 02, 2011 10:47 pm | |
| Yo tampoco. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
marco

| Tema: Re: Solucion a los graficos del AoM Miér Jul 27, 2011 2:00 pm | |
| Hola amigo gracias si me funciono a lo de las sombras y el problema de el agua igual :D |
|
 | |
| | Solucion a los graficos del AoM | |
|