|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: ¿ Francia o Rusia? Jue Mar 31, 2011 8:38 pm | |
| Hola A todos... Bueno ami nunca me gusto tener mas de 3 civilizaciones para jugar... Pero Ahora me salta una duda ¿ Francia o Rusia ? 1º_  Japoneses : Me gustan x sus maravillas , su buena ECO , Sus Ashigaru y bue como a todo el mundo sus geniales Samurais. 2º_  Britania : Me gustan xq Tienen buena ECO , Buena Caballeria , Las Geniales Casacas Rojas y Sus Arqueros. 3º_  Francia : Me gustan x sus Coreurs des bois ( El aldeano Frances ) su buena infateria, su EXELENTE Caballeria y xq Tienen 3 FUERTES ( Te permite barios puntos estrategficos en el mapa ) Y la otra opción  Rusia : Me gustan xq compras todo x lotes y te ahorras algo de Recursos ( me parece una buena ventaja al principio ) x sus Oprichinik ( la caballeria que se  a los aldeanos y tambien a los edificios y x ultimo xq tambien = que los Franceses tienen 3 fuertes con la diferencia de que los rusos si pierden alguno lo pueden contruir rapidamente con sus Mosketeros... No me gusta de los Rusos esque los Strelets son una  Kagada y sus moska no son los mejores que digamos. X Fabor ayudenme es una gran duda que tengo, Gracias de antemano. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Jue Mar 31, 2011 9:13 pm | |
| Naab... ↑!!! 1. Lo de los fuertes es una perdida de tiempo... hay envios de 3 y 4 edad que son mil veces mas potentes e importantes (con solo pensar que con baratos hombres-bomba eso se va al carajo). Solo russia puede sacarle un VERDADERO provecho a esas cosas. 2. Streelet nunca sera cagada... son baratos y jodidamente masseables... suelen ser un dolor de cabeza en partidas de equipo... y sus musk no son muy potentes, pero son muy baratas y salen relativamente rapido, muy spameables y en partidas largas salen de forma INSTANTANEA. Con Rusia espera CANTIDAD a cambio de potencia y una posición ofensiva constante... recuerda que tienen un rush bastante potente, cosa que carece Francia. Con Francia espera una civ equilibrada en la mayoria de sus aspectos hasta 3 edad, ya que en partidas largas es una de las civs mas marikas con sus Cuiragordos, como japon con sus Ashigarus o alemania con sus Wagon. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Vie Abr 01, 2011 3:44 pm | |
| OK ya me quedo claro... 1º_ Me quedo con los 2 (  como  ) 2º_PARA MI LOS STRELETS SON UNA CAGADA... Bas con 10 husar y te comes 50 strelets. PD: Gracias x responder |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Vie Abr 01, 2011 7:22 pm | |
| | Agu 9779 escribió: | 2º_PARA MI LOS STRELETS SON UNA CAGADA... Bas con 10 husar y te comes 50 strelets.
|
hace peliar 30 strelets vs 50 moskas.. y veras que cagada que son ...
(costo/beneficio) _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Vie Abr 01, 2011 9:06 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Vie Abr 01, 2011 10:30 pm | |
| Sip eso es verdad xq son infanteria ligera ( matan a la infnteria pesada ) Es como decir manda Ruyter contra Husar, aunque el husar tenga mas atake y HP la caballeria a distancia mata a la caballeira comun... Lo Importante es cuandose enfrentan los strelts con guerilleros ( en este caso los strelets son una cagada) Aunque Bueno el coste de un strelets : 35 de comida y 10 de madera contra 65 de oro y 50 de alimento de los guerilleros y si son muy economicos los strelets y sacas de a muchos |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Vie Abr 01, 2011 10:40 pm | |
| Post naab ↑ Strelet... al ser un spam muy hdp... y con buena micro... se comen TODO xdd _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Sáb Abr 02, 2011 7:30 pm | |
| Ok gracias a todos x colaborar |
|
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Sáb Abr 02, 2011 8:33 pm | |
| De solo acordarme de jugar con russia y hacer un monton de strelets me dan ganas de jugar de nuevo... de verdad que si sabes hacer micro chingona los strelets son los mas OPs :D |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Dom Abr 03, 2011 12:30 am | |
| | Agu 9779 escribió: | Sip eso es verdad xq son infanteria ligera ( matan a la infnteria pesada ) Es como decir manda Ruyter contra Husar, aunque el husar tenga mas atake y HP la caballeria a distancia mata a la caballeira comun... Lo Importante es cuandose enfrentan los strelts con guerilleros ( en este caso los strelets son una cagada) Aunque Bueno el coste de un strelets : 35 de comida y 10 de madera contra 65 de oro y 50 de alimento de los guerilleros y si son muy economicos los strelets y sacas de a muchos |
los estrelets son infanteria a distancia no infanteria ligera la infanteria ligera son los discipulos y los corredores coyote..
con otos tienes mas o menos 10 jenizaros al minuto 5.30
con rusia tienes 23 strelets si haces un buen rush
entonces rusia le gana a una civ rushera gracias a sus baratisimos strelets son basura contra caballeria y art. pero contra infanteria son bastante redituables... suerte _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Dom Abr 03, 2011 1:33 pm | |
| Si es verdad lo que dice almar son tan baratos que te hace de la nada ensima sacas de a 10 y en unos segundos si pones la carta que la infanteria se crea mas rapido!!! En pocas palabras si los rusos los sabes usar son OP. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| |
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: ¿ Francia o Rusia? Dom Abr 03, 2011 1:54 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | | Agu 9779 escribió: | En pocas palabras si los rusos los sabes usar son OP. |
Todas las civs son OP si se saben usar, la unica que se pasa de OP a Marika es Japon.
El caso es que habilidades te gusta de cada civ para tu estilo de juego. |
japoneses noob tienen mucho poder... pa mi que tienen demaciado de todo, _______________________________________________________
|
|
 | |
|