| | Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Sáb Abr 02, 2011 2:46 pm | |
| Red premium(admite a mas jugadores): aoetitanP Redes normales: aoetitan-1 aoetitan-2 Contraseña para todas las redes:
aoe |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Sáb Abr 02, 2011 3:13 pm | |
| Hamachi ya no se usa... es un programa muy complicado, lento, con mala conexion y poco practico. Utiliza Voobly o GameRanger... Voobly tiene un millar de utilidades, es el mejor programa que existe, es tan bueno que supera la ESO (servidor original)... incluyendo pagina oficial con foros, estadisticas de partidas, Rates, exelente interfaz, etc. GameRanger tiene menos cosas que Voobly, pero no deja de ser el mas practica... 2 clicks y la partida juega. Mamashit no es mas que basura. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Sáb Abr 02, 2011 8:56 pm | |
| |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Dom Abr 03, 2011 12:05 am | |
| tio, Voobly cuenta con una comunidad de AoM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descarga el client, busca la comunidad de aom y have fun |
|
 | |
Willrock

Teniente

Clan AOEIII/AOM: HASTA ABRIL!sin clan D: Post: 315 Edad: 14 Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Lun Abr 04, 2011 7:14 pm | |
| uso hamachi porque el game ranger y el Voobly me dan mensajes de error por los puertos del router o algo asi y no me puedo conectar a las partidas , todos me dicen italic |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Lun Abr 04, 2011 7:22 pm | |
| Entonces te toco jugar solo en Hamachi por que nadie de este foro usa ese programa. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
Willrock

Teniente

| Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Lun Abr 04, 2011 7:50 pm | |
|  entonces voy a tener que abrir esos puertos |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Mar Abr 05, 2011 11:06 am | |
| Yeahp... aparte en Voobly y GR con su simplicidad y con la cantidad de gente que se conecta armas partidas 3v3 en menos de nada. en hamachi eso es imposible... aparte el lag maximo permite un 2v2. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
devil0624

Llevo animales al TC

| Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Sáb Jun 25, 2011 10:28 pm | |
| |
|
 | |
ChutO

| Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Mar Ago 16, 2011 2:38 pm | |
| |
|
 | |
L1007

Noob

Post: 9 Edad: 16 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 28/07/2011
 | Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Mar Sep 06, 2011 10:44 pm | |
| ps amigos por favor ayudeneme eske el voobly no me funciona |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Miér Sep 07, 2011 11:05 am | |
| | L1007 escribió: | ps amigos por favor ayudeneme eske el voobly no me funciona
|
explica tu problema en lo posibles con imagenes de pantalla para que te podamos ayudar.. y deja ese post en los foros de voobly: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
L1007

Noob

Post: 9 Edad: 16 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 28/07/2011
 | Tema: Re: Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales Vie Oct 07, 2011 1:53 am | |
| eske ps cuando instalo voobly o gr o cuando intente jugar en la eso (siguiendo los pasos) se me empesoa dañar la compu y ps la pantalla se me rallaba y se blokeaba por total siempre asi ke me tocaba forsar el apagado |
|
 | |
| | Redes hamachi para jugar al aom titanes premium y normales | |
|