| | MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Mar Abr 05, 2011 11:38 pm | |
| Partida funny en GP... con Massimo nos fuimos lo mas lammer posible (si... Samus + Merces) ellos se fueron doble musk. Ahi me saque una strat un poco rara... pero que hija de %/() para ser OP.  Massimo  MigueNaab vs  Desctrucpro (charles)  Aragon DESCARGA!!! _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN
Última edición por SpNz - MigueLo el Miér Abr 06, 2011 5:41 pm, editado 2 veces |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 12:04 am | |
| se ve interesante esta partida....descqrgando _______________________________________________________ |
|
 | |
Sgt.Pepper

Teniente Coronel

Nick ESO: rocketfinatic96 Post: 906 Edad: 17 Localización: Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 2:29 am | |
| Nel no era yo... hace mas de 5 meses que no juego age y aragonsito tiene lag en LoL por lo que juega age xD |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 2:36 am | |
| Entonces le cambio el titulo a charles. xd _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 4:41 pm | |
| Descargando... Oye Miguelo en esta partida te boy a prestar ati xq me encataron los alemanes y se que tu juegas con alemania!!! PD: Yo ya e visto una Rec tuya y me encanto tu estrategia de sacar merces en 2 edad OP!!! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| |
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 5:25 pm | |
| En dos palabras...Re-Lammer _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 5:40 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 6:32 pm | |
| jajaja buena aporte amigos la descargo ^^ ese darck juega criminal con alemania ^^ |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 7:12 pm | |
| Bueno ya la vi mi opinion: Re super re contra re que te RE-LAMMER xD jaajaj. Exelente partida para los 2 me encanto me atrae muxo la atencion alemania esta muy wuena!!! Solo una cosita massimo_ me parece que tendrias que haber sacado yumis para coontrarestar los doble moskas que ellos estaban haciendo pero de todas maneras ellos se equivocaron en sacar doblemoskas yo que ellos ubiera echo ( pikas+moskas+y si se puede algun que otro gurka) Go Go SpNz. |
|
 | |
GiiO

Teniente

| Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 7:15 pm | |
| ummmmm no se.....GG...pero aragon es bueno....! ...con españa ...no es tan bueno..pero con rusia creo q es muy bueno...! = GG....y si fue divertido parcero....! en la buena...! too bn....! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 7:50 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 9:41 pm | |
| la verdad es la primera vez que veo esa combinacion(ni los pros que usan la civi alemana la usan),es muy buena tanto en 1v1 como en team......la practicare,muy buena y original la estrategia....... _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Miér Abr 06, 2011 10:10 pm | |
| La de Merces en 2 edad, si aunque no lo creas te da muxo resultado!!! YO la bio y parecia facil y bue la intente contra la maquina y salio bastante bien... La ise contra Almar_Dj y bue perdi xq contraresto bien mis unidades y me atrase un poco al principio ( Ademas tiene mas experiensia y lo considero un buen jugador ) Y bue luego la ise contra un otomano en Gameranger y le gane... No le habia alcanzado a destruir 1 cuartel/3 y me dice " solo ganaste y ya " no dijo ni GG!!! ( que bronca me dio ) En pocas palabras la estrategia exelente y solo hace un poco de practica para haceerla mas o menos bien... Pero para hacerla como Dark hay que practicar muxo!!! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. Jue Abr 07, 2011 12:04 am | |
| La cosa es que tienes que aprender a combinar esa cosa con Ulanoobs y Bows. Por eso Massinoob dice que Relamer... por que el la conoce calandose 2v1. Cuando la haga bien sexo te la subo ps. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
| | MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. | |
|