| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Miér Abr 13, 2011 11:40 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | | GiiO escribió: |
El Buen Jugador Dice: Me toco con el pinche este. El mal Jugador dice: Ya Ganamos
|
FAIL!!
El buen jugador dice: GG y sale humildemente sin importar si gano o perdio. El mal jugador: Pide la RE o siempre mete disculpas de sus victorias y perdidas.
La humildad y aprender ganar/perder hace un buen jugador.
Ahora, cheke la rec rapidamente... Aragon la tenias en el bolsillo...!
Error? Mala admin de recursos, no fue nada mas... y el epic fail es que te sobraba el alimento y pedías army, cuando podias pedir cagadamente de la risa oro y le sacabas el doble de provecho.... ahh y sin contar que regalabas aldes de una forma gay.
La otra no fue sacar algo que cagara completamente su combito de units... con un par de wagons y con los ulanos que ganes por envio y saques deves en cuando doppels, gordorrea le hubiera quedado muy complicado joderte con la micro así como lo estaba haciendo... A mejorar esa micro!
Ya se sabe que tienes oportunidad de ganarle al cerdo... ya estas jugando bastante bien.
Practica para corregir esos errores gays que hacen valer una partida.
GGs!
P.D: En ese map le podias sacar merces y te lo echabas. |
Ya me canse de ver esa palabra por todo el Foro, dese ahora Usaremos un Sinonimo.
En ves de decir por ejemplo: "ahh y sin contar que regalabas aldes de una forma gey" "Practica para corregir esos errores Geys para mejroar"
Diremos: "ahh y sin contar que regalabas aldes de una forma muy "CHE" "Practica para corregir esos errores tan "CHE" para mejorar"
que en su defecto vienen a ser exactamente lo mismo. pero lo decimos mas directo, asi duele mas. =P =P
| SpNz - LuchO escribió: | 1.con pikas te tuma el tc rapidamente.........que fue lo que el realidad te salvo......
2.es cierto,que pasar a edad 3 te da una ventaja grande,pero cuando la partida esta iniciando(hacer semi o un ff),o cuando esta muy pareja la partida......cuando llevas la ventaja,lo mejor es no alargar la partida,ya que como en esta partida si le das tiempo a un buen jugador,por mas mal que este,se levantara y GG,aparte,estando en edad tres no saco ventaja de ello(no sacar vagones,es un pecado y mas cuando tu estabas sacando husares)
3.ese me parece que es el error mas grande,ya que el que se confia pierde(como en esta partida).....siempre hay que jugar bien de principio a fin contra rivales buenos.........contra malos se perdmiten este tipo de cosasy no pasara a mayores
posd:acepta,me gane la cuenta |
Deja de insistir, no te ganaste nada y punto. _______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP
 |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 12:36 am | |
| Ahi vamos agrandando el diccionario SpNz. Un Arthur = FAIL Un Che = Gaysada Esto es oficial. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 9:13 am | |
| ya no saben que inventar.. eso de gay no va conmigo.. ademas la denominacion "Arthus" se gano por derecho propio.. uno tras otro.. aki yo no me "chorreo" con roony .. ni cuando borracho le dica "cosas lindas" a lister y muchas otras cosas mas que se me olvidan ahora. sin recordar la gran felicidad de algunos al enterarse lo de ricky. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 2:10 pm | |
| Just watched, cause i thought 10/10 means it is a superb game. Default SOFI ! |
|
 | |
DuNu - DarKNight

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: DuNu Post: 22 Fecha de inscripción: 12/04/2011
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 2:36 pm | |
| Buen Juego Creo Que Aragon Perdió la Ventaja Cuando MvP Le Supero en Aldeanos y Porque Hiso Muchos Caballos Jeje Debió Sacar Mas Guerrilleros Y No Se Porque Pero Me Párese Que en Segunda edad Son mas Flexibles y baratas Los Pikeros... Hiso Bien Al Avanzar Pero No Aprovecho Las Ventajas De la Tercera Edad... |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 2:52 pm | |
|
Última edición por SpNz - Arthur el Jue Abr 14, 2011 2:59 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Siderit, Czech

Nick ESO: Paddy65 Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 397 Edad: 19 Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 2:57 pm | |
| STOP GAYING pls. this is off-topic  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 3:08 pm | |
| | SpNz - Arthur escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | | eso de gay no va conmigo. |
=\ No quieras quedar bien con lo nuevos, todos saben que eres el mas "CHE" |
una cosa es que tu tengas fijaciones homosexuales en toda frase que leees y otra muy distinta que yo sea gay.
imagen 1: dije estoy viendo un mono... y luego continué hablándote obviamente no lo muestras.. (mono en chile se le dice a los dibujos animados o 3d, o similar).
imagen 2: le pregunte eso a duba porque yo tambien esta haciendo.. era solo por un tema en comun.
imagen 3: eso es una fomar de decir en chile: "siempre hay que tener una excusa".
pero repito.. tu ves lo homexsual en todos lados... por algo debe de ser.. ricky! _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Siderit, Czech

| Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 3:12 pm | |
| guys stop it, go play LoL ! :D |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 3:14 pm | |
| | Siderit, Czech escribió: | | guys stop it, go play LoL ! :D |
estoy bajando el new patch!!.. -.- me quedan 10 min..mi internet esta muy lento..
el personaje nuevo se ve muy lame!!! _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

| Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 3:18 pm | |
| BLA BLA BLA. "CHE" = gey y punto, ya es oficial. que no se discuta mas sobre el tema. Se aceptan "  " AJhajhahajh _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
Siderit, Czech

| Tema: Re: Sapikles vs aragon Jue Abr 14, 2011 3:23 pm | |
| |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: Sapikles vs aragon Vie Abr 15, 2011 4:22 pm | |
| hoy es el ultimo dia para decirme kual fue el error de aragon para los ke se preguntan, lucho no esta correcto |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
pacific_time

Comandante

| |
 | |
|