| | DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Lun Abr 18, 2011 4:30 pm | |
| Descripcion: Juego de Estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Estudios, sucesor de Age of Empires 2 y antecesor de Age of Empires 3, Se centra en las edades antiguas del año 0, es el primer juego de la saga en utilizar motor grafico 3D y el primero en introducir mitología clasica en el gameplay, lo cual es su principal y mas jugosa añadidura. Son 608 megas de un archivo en tipo .exe el cual solo tendran que ejecutar y seguir los pasos de la instalacion para tener el Age of Mythology original + la expansion titanes Aqui el intro:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Esta por Mediafire, son 3 Links de 200 Mbs y uno de 9 Mbs... Por favor avisen si algun link caduca. ¡¡¡¡¡DESCARGA!!!!!Versión compacta (recomendada para GameRanger): [/spoiler] __________________________________________________ Utilidades para jugar online:  Obligatorio para jugar online: Actualizar y crackear el juego a la vercion 1.03: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Una serie de utilidades en tu interfaz y un contador de aldeanos por recursos... muy importante para tus habilidades online: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Si tu monitor es HD o 16:9 y el juego no te permite acceder a la resolucion deseada, lo puedes hacer manualmente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con eso ya tienes la mejor experiencia online de AoM  _______________________________________________________
Última edición por [SpNz] - Almar_XI el Jue Jul 07, 2011 1:57 pm, editado 6 veces |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Lun Abr 18, 2011 4:32 pm | |
| gracias por la imformacion man ^^ |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Lun Abr 18, 2011 6:18 pm | |
| Gracias amigo!!!!!!!!! Ha muchos le ba a servir!!!! |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Lun Abr 18, 2011 6:28 pm | |
| ya lo compuse me quedo bien xd _______________________________________________________ |
|
 | |
Spartacus
Teniente

| Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Lun Abr 18, 2011 6:38 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Lun Abr 18, 2011 8:50 pm | |
| hoy lo descargo como me dijiste |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Mar Abr 19, 2011 12:35 am | |
| Haha!!! buena DJ, el link anda en uno de los post, pero asi sera mas simple para la comunidad. Descargenselo y me contactan!!!! asi calamos unas buenas partidas. =) _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Vie Abr 22, 2011 11:20 am | |
| Bueno me dieron ganas de boler a jugar ( Viejos tiempos ( Buenos recuerdos)) Descargando men... |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Vie Abr 22, 2011 12:06 pm | |
| Goods... agregame en el GR, mi ID esta escrita en el perfil. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Vie Abr 22, 2011 4:18 pm | |
| Seee ya te agrege hace banda xD!!!!!!! Tengo a todos los del Foro!!!!!! Se esta descrgando... comento cuando se termino. PD: Me descargue ese mod que subiste miguelo sobre el contador de aldeanos... Se be bastante bueno xD! |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Vie Abr 22, 2011 5:45 pm | |
| | Agu 9779 escribió: | Seee ya te agrege hace banda xD!!!!!!! Tengo a todos los del Foro!!!!!! Se esta descrgando... comento cuando se termino. PD: Me descargue ese mod que subiste miguelo sobre el contador de aldeanos... Se be bastante bueno xD! |
hay me habisas asy jugamos xd, :D nosotros 2 contra miguelo jajjaja
SpNz - Agu_

| Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Sáb Abr 23, 2011 12:27 pm | |
| ok dale!!!! PD: JAJAJJA Miguelo nos ba a  pero la intencion es lo que vale !!!!!!!!!!! |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Dom Abr 24, 2011 10:07 pm | |
| Muchas gracias capo la verdad que me sirvio bastante DESCARGANDOMELO |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Dom Abr 24, 2011 10:10 pm | |
| | fede 9696 escribió: | Muchas gracias capo la verdad que me sirvio bastante DESCARGANDOMELO |
ok man agregame en gr
[SpNz] - Almar_XI
NUMERO DE ID: 614951
asy miguelo y yo te ayudamos en lo que podamos xd _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades Dom Abr 24, 2011 10:28 pm | |
| JJAJAJ yo no pude descargarmelo!!!!!!!! INTERNET DE mierda!!!!!!! Bueno fede unos de estos dias paso asi me pasas el Game! |
|
 | |
| | DESGARGAR AGE OF MYTHOLOGY + TITANS, y algunas utilidades | |
|