| | Mas Publicidad para Voobly..... | |
|
|
| Publicidad Para Voobly en el Portal??? | | | Votos Totales : 7 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 5:02 pm | |
| Bueno Hago este Post xq con Migelo habiamos estado hablando de Que Voobly le dedica mas tiempo y dinero ( Como comprar la Pagina Agesanctuary.com para que siguiera viva) a la Gran Comunidad De la Fabulosa Saga de AoE... Para demostrarle nuestro Agradecimiento a Voovly sugiero Poner en El portal siempre como Primer Mensaje o en casos Extremos en segundo lugar alguna Publicidad de Voovly para que entren mas gente del Foro Spetsnaz a Voobly y dejen GR (ya que GR solo les importa el DINERO,etc,etc... No les Importa La comunidad del Age) O Si se puede hacer Digamos Algo Así : Para registrarnos en el foro necesitar cuenta Voobly. Pero En sto ya nos Iriamos muy al Extremo!!! Bueno Doy la Iniciativa!!! Haber Si los Adeministradores del foro me Apoyan en esta iniciativa!!!! Go Go Go  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Mas o menos se Podria Poner una imagen asi en el Portal:  Boy a poner una encuesta para ver que le Parece al Foro!!! |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 6:31 pm | |
| bueno yo digo q si pero esto se tendria q hacer un privado, dark noob lo hubiera posteado pero se te agradece _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 6:56 pm | |
| Gracias Juank. Almar no entendi NADA!!!!!! Si me explicas bien joya! |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 6:59 pm | |
| | Agu 9779 escribió: | Gracias Juank.
Almar no entendi NADA!!!!!!
Si me explicas bien joya!
|
que como es tema sobre el manejo del clan se tendria que decidir en privado ya que los administradores y miembros del clan son los que deciden en poner cosas asi, por eso darknaab lo hubiera puesto en privado xd, pero no hay problema haber q dice che y algunos spnz mas _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 7:35 pm | |
| Chiko, pilas que a mi voobly no me mata por que le da plata a las paginas y eso... me importa es por que en realidad es un EXELENTE Programa que siempre sigue mejorando, al nivel de servidores originales y hasta con mas herramientas, lo otro del denero, no es mas que un sentimiento, que no pasa a ser mas de eso. En todo caso, buena tu iniciativa...! Yo te dejo el  . _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 7:49 pm | |
| AAAa ok ahora entendi!!!!! Bueno disculpen pero bue la Iniciativa esta si quieres Editar algo Miguelo Hazlo no problem xD!!! Hasta ahora la Publicidad para voobly Gana!!!!!!! Go Go Go voobly!!! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 7:55 pm | |
| Nu nu, asi como esta es genial, es un gran aporte, no le cambio nada por que igual es tu trabajo y te lo respeto... Igual me agrada. Solo dejame pensar donde lo metemos... o como le hacemos para que tenga una Veradadera utilidad y que tampoco dañe la estetica de la web. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 8:01 pm | |
| esta buena tu idea. Menos eso de que "para registrarse en el foro nesesitas una cuenta voobly" eso es Definitivamente NO, ni siquiera se toma en cuenta. Seria super perjudicial para el foro.... Lo demas si esta bien. _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 8:15 pm | |
| No me parece mal. pero primero dejen que hable con unos de los adm de voobly, para comunicarle. se que no tendras problemas, pero de todas formas quisiera hablar con el.. de repente tiene banners mejores o se podria hacer uno en conjunto.. de echo he visto que el usa en su firma el mini banner que hizo arthur.. :) _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 8:17 pm | |
| | Agu 9779 escribió: | AAAa ok ahora entendi!!!!!
Bueno disculpen pero bue la Iniciativa esta si quieres Editar algo Miguelo Hazlo no problem xD!!!
Hasta ahora la Publicidad para voobly Gana!!!!!!!
Go Go Go voobly!!! |
no man la iniciativa no esta mal, xd pero en si este tipo de temas los tocamos en el foro cerrado, cuando entres si es que entras lo entenderas mas facil xd suerte, a por cierto ya jugue aom con tu amigo _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: Mas Publicidad para Voobly..... Lun Abr 25, 2011 8:51 pm | |
| Bueno Gracias a todos x sus respuestas!!! Y si me parecia medio Loko lo de pedir Cuenta para registrarse en el foro xD!!!!!! En realidad no se xq lo puse... Como Dije seria Irse al extremo!!! Sip entiendo lo de Foro Cerrado... son temas del clan no tengo xq meterme, ojala entre la prox Postulacion!!!!!! PD: Sip me conto le acabo de llamar xq no fue a la Escuela hoy y bue x un Problema personal que no se si le guste que lo cuente ( Sigo los codigos de amigo xD ) Y bue unos de estos dias me boy con e Pen-Drive para que me pase el archivo y nos hechamos unas partidas!!!!!!! |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | |
 | |
| | Mas Publicidad para Voobly..... | |
|