| | MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 12:18 pm | |
|  MigueLo  Sapikles vs  Aragon  Juank Interesante partida... duro 30 mins +... fue un inicio con units muy inesperadas de juank+ara (pikes + doppels.. wtf?) rusharon y por poco se retira sapikles, pero con micro, eco y un buen lategame se hizo el GG. Le tiraron todos los bancos a sapikles, afortunadamente me sobraba madera/comida y se la pasaba, yo se que el men no la desaprovechaba y se levantaba en un santiamén. La eco de alemania despues de 20 mins... es simplemente EPICA, para ello boombee y deje que sapikles hiciera un poco el trabajo sucio de pelear, yo sabia bien que si terminaba mi boom podia hacer spam de Wagonsitos y ya no hay absolutamente NADA que hacer por parte de ellos. GG señores. Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN
Última edición por SpNz - MigueLo el Dom Mayo 01, 2011 3:46 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 1:16 pm | |
| ahahha... que comico todo esto... la pareja estrella que tenemos cuando me contaron no lo creia. .xD ahahah _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
AraGun

Teniente

| Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 1:20 pm | |
| Chicos.. nunca juegen con Juank en equipo... es algo de terror. El loco no se calla toda la partida desde el inicio.. no me dejaba concentrarme.. termine con 2k madera en un punto creo.. aparte perdia mucho army porque me chatiaba constantemente no podis jugar tranquilo.. Simplemente fue un fail team. |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 1:40 pm | |
| jaja supongo que te decia que hacer en un team contra gio dark y psicho mi team juank y sevs me dijo que hicieramos no dejaba de hablar pero haun haci ganamos en mi opinion sabe dirigir ah descargo GG |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 1:42 pm | |
| si juank es algo platicador, pero porlomenos yo cuando juego con el me resulta bastante divertido _______________________________________________________ |
|
 | |
AraGun

Teniente

| Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 2:17 pm | |
| Eso es porque seguro juegan vs NOOBS.. |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 2:25 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | |
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 2:29 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 2:38 pm | |
| Bueno que rara la combinacion que hicieron al principio x lo que dices Miguelo... Haora no descargo estoy en la casa de mi primo, me acabo de levantar ( 2 de la tarde aka ) ajajaj anoche tube un cumple de 15 xD!!!!!!!! Pero cuando llegue a mi casa, descargo y comento!!!!!!!! |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | |
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 3:55 pm | |
| |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 4:14 pm | |
| | SpNz - Aragon escribió: | | Chicos.. nunca juegen con Juank en equipo... es algo de terror. El loco no se calla toda la partida desde el inicio.. no me dejaba concentrarme.. termine con 2k madera en un punto creo.. aparte perdia mucho army porque me chatiaba constantemente no podis jugar tranquilo.. Simplemente fue un fail team. |
21111 lo q pasa es q eres una BESTIA... hahahaha duramos 30 minutos porq tuve q hacer magia y detener atakes 1x2, weon si fuera por tu super juego kagabamos desde el min 8..
| SpNz - OsKaR escribió: | jaja supongo que te decia que hacer en un team contra gio dark y psicho
mi team juank y sevs me dijo que hicieramos no dejaba de hablar pero haun haci ganamos en mi opinion sabe dirigir ah descargo GG |
eso mismo.. aragon es un terco, el huevon no entiende razones,, yo le digo NO SAKES DOPEL HUEVON SACA CABALLOS.. y el bestia va dopels cuando yo ya tenia fast pike rush, 21, de ahi cuando dark tenia 15 ballestitas nos kago todo eso, ahi le dije, YA VES ANIMAL? NO TE DIJE CABALLOS? 21111111
haha pero fuera de lo terco y d lo q le diga es mi amiguita.. haha
p.d. gg :D |
|
 | |
AraGun

Teniente

| Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 4:16 pm | |
| HEHE bueno, pero igual me desconcentras wb.. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon Dom Mayo 01, 2011 4:23 pm | |
| Hahahaha gays...! ↑ Lo funny es que con sapikles no cruzamos casi ni una palabra en la partida... _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
| | MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon | |
|