| | hay quien hace trampas?!? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stefano

Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich Post: 21 Edad: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: hay quien hace trampas?!? Lun Mayo 02, 2011 2:20 pm | |
| ayer he estado jugando con un tio que al rato de juego (el con Brit y yo con Alemanes) me ha acusado de hacer trampas solo porque estaba aguantando bien su ataque, segun el yo no podía tener tantos recursos como por sacar caballos y dopples, y cuando saqué caballos de envio de la metropoli me dijo que no podia ser por no se cual extraña razon....bueno, lo que quiero comentar o mejor preguntar es...de verdad hay gente que hace trampa al AGE ??? me parece tan ridiculo....vosotros del clan que teneis mas experiencia con el GR sabeis si eso pasa??? Y sobre todo saber si es suficiente con no marcar la casilla de "allowed cheats" para evitarlas?? ciao a tutti....y gracias |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Lun Mayo 02, 2011 2:57 pm | |
| En que minuto te hayabas? Lo más seguro es que sea un jugador novel y por eso se sorprendió de tu ataque, ya que Alemania tiene un buen rush...carta de dopplers, caballos y ballestas. _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Lun Mayo 02, 2011 6:20 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | En que minuto te hayabas? Lo más seguro es que sea un jugador novel y por eso se sorprendió de tu ataque, ya que Alemania tiene un buen rush...carta de dopplers, caballos y ballestas. |
amenos que usen las trampas osea trucos me lo se pero no hay motivo para usarlos ^^ |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Lun Mayo 02, 2011 6:35 pm | |
| Me pasa a cada rato en GR... ni bien le ganas a alguien te salen con eso de "tramposo" ya hoy lo comente con dark... y es simplemente porq hay gente q sabe "algo" del game, pero aun les falta conocerlo mucho mas a fondo (no digo q son nobeles.. sino q si saben algo pero les falta un pokito ..) cuando uno les indica porq perdieron recien alli captan que aun les falta por conocer del juego... no creo que se puedan hacer trampas en el AOE3.. y espero no estar ekivocado.. saludos stefanno y que bueno verte por el foro! |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
stefano

Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich Post: 21 Edad: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Lun Mayo 02, 2011 8:55 pm | |
| | SpNz - Lister escribió: | Me pasa a cada rato en GR... ni bien le ganas a alguien te salen con eso de "tramposo" ya hoy lo comente con dark... y es simplemente porq hay gente q sabe "algo" del game, pero aun les falta conocerlo mucho mas a fondo (no digo q son nobeles.. sino q si saben algo pero les falta un pokito ..) cuando uno les indica porq perdieron recien alli captan que aun les falta por conocer del juego... no creo que se puedan hacer trampas en el AOE3.. y espero no estar ekivocado..
saludos stefanno y que bueno verte por el foro! |
por eso que le dije de probar a jugar con alemania un poco y se daria cuenta del porque tenia caballos (los de los envios) y una eco bastante buena en fortress age...
saludos a ti Lister, a ver si nos echamos un game pronto. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Lun Mayo 02, 2011 8:57 pm | |
| Si metes trucos, como units raras o mas recursos... sale ERROR DE SINCRONIZACION. El unico truco es el de la baraja... igual ni es muy util... xd _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Lun Mayo 02, 2011 9:07 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | Si metes trucos, como units raras o mas recursos... sale
ERROR DE SINCRONIZACION.
El unico truco es el de la baraja... igual ni es muy util... xd |
mm eso no sabia o amenos que pongas antes de empezar permitir trampas jeje |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Mar Mayo 03, 2011 12:39 am | |
| | SpNz - Lister escribió: | Me pasa a cada rato en GR... ni bien le ganas a alguien te salen con eso de "tramposo" ya hoy lo comente con dark... y es simplemente porq hay gente q sabe "algo" del game, pero aun les falta conocerlo mucho mas a fondo (no digo q son nobeles.. sino q si saben algo pero les falta un pokito ..) cuando uno les indica porq perdieron recien alli captan que aun les falta por conocer del juego... no creo que se puedan hacer trampas en el AOE3.. y espero no estar ekivocado..
cabro cuando al e'manuel :D |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1079 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Mar Mayo 03, 2011 3:56 pm | |
| no existe trampa! 40 card en el deck tambien no es trampa por que solo vas tener exp para usarlas em la IV o V probablemente y solo despues de 35 o 40 minutos! ahora se juegas contra mi vas a pensar q uso hahahah |
|
 | |
SpNz - Lister

Nick ESO: Lister_ /// Gambito78 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1213 Edad: 33 Localización: Perú Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Mar Mayo 03, 2011 8:36 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | | SpNz - Lister escribió: | Me pasa a cada rato en GR... ni bien le ganas a alguien te salen con eso de "tramposo" ya hoy lo comente con dark... y es simplemente porq hay gente q sabe "algo" del game, pero aun les falta conocerlo mucho mas a fondo (no digo q son nobeles.. sino q si saben algo pero les falta un pokito ..) cuando uno les indica porq perdieron recien alli captan que aun les falta por conocer del juego... no creo que se puedan hacer trampas en el AOE3.. y espero no estar ekivocado..
lokasa estas perdida!
te llamo mañana pa quedar... |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Mar Mayo 03, 2011 10:41 pm | |
| |
|
 | |
ENCIPANA

Llevo animales al TC

Nick ESO: Lobo_asediador Clan AOEIII/AOM: M=V=C Post: 21 Edad: 23 Fecha de inscripción: 27/03/2011
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Miér Mayo 04, 2011 1:05 am | |
| pues mi hermano juega mas que yo y una ves en un 2vs2 nuestro alliado era britanico y el mapa era el caribe pues mando un colono en un pesquero nos quedamos con el ojo cuadrado pero el lenguaje era chino por que no se le entendia nada creo que si hay e visto varios que si les cuento no terminaria |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Miér Mayo 04, 2011 4:36 pm | |
| | SpNz - Lister escribió: | | GDT |Juank> escribió: | | SpNz - Lister escribió: | Me pasa a cada rato en GR... ni bien le ganas a alguien te salen con eso de "tramposo" ya hoy lo comente con dark... y es simplemente porq hay gente q sabe "algo" del game, pero aun les falta conocerlo mucho mas a fondo (no digo q son nobeles.. sino q si saben algo pero les falta un pokito ..) cuando uno les indica porq perdieron recien alli captan que aun les falta por conocer del juego... no creo que se puedan hacer trampas en el AOE3.. y espero no estar ekivocado..
lokasa estas perdida!
te llamo mañana pa quedar... |
marica, habla... t cuento q me atracaron un PhD en Australia! me voy por 4 anhos weon así q emanuel se ha dicho |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: hay quien hace trampas?!? Dom Mayo 08, 2011 1:41 am | |
| Cuando empece a jugar este game y vi un Boom de moskas la primera vez me pregunte lo mismo, decía pero como lo hacen ahora lo se pero ese sentimiento de que alguien modifico el Archivo Proto es muy comun al inicio :) |
|
 | |
| | hay quien hace trampas?!? | |
|