| | seleccion de cartas para diferentes starts | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arx0341

Llevo animales al TC

Post: 32 Edad: 25 Localización: rosario Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: seleccion de cartas para diferentes starts Mar Mayo 03, 2011 11:33 am | |
| Bueno la idea es recaudar info sobre las diferentes barajas seleccionadas de cada uno , q complementan las estrategias tan buscadas de los japos. espero q sea util para el foro y para esta civilizacion de la cual no estan las cosas demasiadas claras al momento de buscar estrategias y modos de starts.
una de mis barajas : I - 300 comida, kami celestial, alistar reg, bazar kwankoba, aserraderos,destileria,silos de comida II - 600 oro, ataque yumi, intriga diplomatica, reformas agrarias, agricultura sostenida, tabacalera III - 1000 comida, 1000 oro, 9 yumi, senda del arco, bakufu, periodos de guerra, casa de la moneda, fabrica textil IV - 16 yumi, mejoras de unidades mas baratas, 2 castillos de la montaña, sogun tokugawa
Última edición por arx0341 el Mar Mayo 03, 2011 5:48 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Mar Mayo 03, 2011 12:43 pm | |
| Me parece que las de 2 castillos de montaña no es muy útil, a no ser que sea en equipo, pondría Ashigarus en 2 y 3 edad, sacaría la de 300 alimentos , y me parece que sacaría la de 16 yumis en 4 edad y pondria otro Sogun en 2 edad o 3 edad. Esta baraja es en equipo?? PD: Pon una imagen de tu baraja, xq las otras cartas no se cuales son , no las entiendo x el nombre. |
|
 | |
pacific_time

Comandante

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Mar Mayo 03, 2011 2:10 pm | |
| | arx0341 escribió: | Bueno la idea es recaudar info sobre las diferentes barajas seleccionadas de cada uno , q complementan las estrategias tan buscadas de los japos. espero q sea util para el foro y para esta civilizacion de la cual no estan las cosas demasiadas claras al momento de buscar estrategias y modos de starts.
una de mis barajas : I - 300 comida, kami celestial, alistar reg, bazar kwankoba, aserraderos,destileria,silos de comida II - 600 oro, ataque yumi, intriga diplomatica, reformas agrarias, agricultura sostenida, tabacalera III - 1000 comida, 1000 oro, 9 yumi, senda del arco, bakufu, periodos de guerra, casa de la moneda, fabrica textil IV - 16 yumi, mejoras de unidades mas baratas, 2 castillos de la montaña, sogun tokugawa |
tengo años jugando esto, y no kreo ke me sepa el nombre de ninguna carta ajajajajaja las reconozco por lo ke hacen xD o por el dibujito, ponte una screen de la baraja para poderte ayudar xD |
|
 | |
arx0341

Llevo animales al TC

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Mar Mayo 03, 2011 11:15 pm | |
| Bueno ya lo edite para q vieran las pic, de las cartas! , esperos sus prontos consejos y debates! |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Miér Mayo 04, 2011 4:30 pm | |
| Bueno sigo: Pon yumis y Ashigarus en 2 edad y sus mejoras , pon un daimio en 2 edad y tienes muxas csrtas economicas , saca algunas y deja solamente las de 3 edad o si quieres pon una de oro en 2 edad... Y la carta de resistencia de colonos, no sive muxo con japon ya que con sus Arrozales, es muy dificil raidearlo, ahorra esa carta y emjora en mercado. Si algo me equivoco o me falta, diganlo. |
|
 | |
arx0341

Llevo animales al TC

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Miér Mayo 04, 2011 7:09 pm | |
| pregunto, ya con yumis de rango economicos q uno puede generar grandes cantidades, no es mejor elegir otra unidad q no se de rango como los Ashigarus ?..... 2 unidades de rango .... |
|
 | |
Weather Wizard

Teniente

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Miér Mayo 04, 2011 7:16 pm | |
| 300 de alimento pon mejor 300 de madera saca todas esas vainas raras de la primera pon algo mas en segunta mas army pon 600 de madera en segunda en la ultima solo deja a tokugawa mas nada y pon mas army en 3ra... |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Miér Mayo 04, 2011 7:40 pm | |
| | arx0341 escribió: | | pregunto, ya con yumis de rango economicos q uno puede generar grandes cantidades, no es mejor elegir otra unidad q no se de rango como los Ashigarus ?..... 2 unidades de rango .... |
mmmm... No se xq caballeria como los Nagintas, son muy caros... Los samus estas = y el Ashigaru no es tan caro y ocupa 1 de Poblacion y es re Lammer , ademas mata de todo!!! |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1079 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Miér Mayo 04, 2011 7:46 pm | |
| otro victor?? nhaaaaaaa cambia esto nombre por favor!! |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Miér Mayo 04, 2011 8:09 pm | |
| ajajjaa que mala Suerte xD!!!!! Tu que opinas sobre lo que estamos hablando Victo??? |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | |
 | |
arx0341

Llevo animales al TC

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Miér Mayo 04, 2011 11:21 pm | |
| tratemos de opinar del tema y no de los nombres por favor. [b]----------------------------------------------------------- voy a probar el tema de poner el envio de madera en la II aunque mientras juego casi no se me presenta la falta de madera lo soluciono rapidamente |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Jue Mayo 05, 2011 12:30 am | |
| |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1079 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Jue Mayo 05, 2011 2:20 am | |
| seras q es por que yo soy muy bueno y todos quieren ser "Victors" (broma) ---- ahora sobre el tema bueno juegas TR o SUP?? para mi esto deck estas mas para um TR do q para un juego supremacy falta um daimio, falta 600 de madera falta un card de 5 ashi o 5 yume entonces bueno te digo q un juego no es solo ECO y si tambien Pelea! |
|
 | |
arx0341

Llevo animales al TC

| Tema: Re: seleccion de cartas para diferentes starts Jue Mayo 05, 2011 11:07 am | |
| Esta es la misma modificada como me han indicado la probe ayer y sale como piña de manco , por lo menos me rinde en velocidad , quisas todabia se la pueda mejorar mas, espero opiñones. y comento que el post lo cree para tb ver decks de otro players y aprender de eso . no sean timidos ! jajaja salu2 pd: GRACIAS POR LA RAPIDA ACEPTACION Y RESPUESTAS , ya q soy new user en el foro!  |
|
 | |
| | seleccion de cartas para diferentes starts | |
|