|
| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Economia con Francia Lun Mayo 09, 2011 12:12 am | |
| Lo que me esta pasando eske a mi me gustan muchos la franceces pero lo ke me ocurre eske cuando estoy jugando me cuesta mucho tener una buena economia en poco tiempo. Bueno kisiera preguntarle si alguien me puede pasar alguna estrategia para tener buena economia en poco tiempo |
|
 | |
Weather Wizard

Teniente

| Tema: Re: Economia con Francia Lun Mayo 09, 2011 12:18 am | |
| sabes hacer lo basico mercado + cas y avanses de alimento madera y oro? y en late game combo lammer = gg en segunda edad puedes hacer 700 de amdera en baraja despues los 4 aldes nunca se te olvide seguir sacando aldes + army |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Lun Mayo 09, 2011 12:21 am | |
| jajaja no sabe... X eso pregunta.... Bueno lo que tenes que hacer es mejorar todo lo del mercado ( TODO ) antes del minuto 13 ( como dice CHE ) y tambien influye si bas a ff , rush , etc... Bueno y lo que tienes que tener en cuenta es nunca dejjar de sacar Aldes... Yo no soy experto pero haber si alguien le da una inf mas completa... |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: Economia con Francia Vie Jun 17, 2011 2:27 pm | |
| Pasar con 14 aldeanos, mejorar en el mercado, comida en 1°, madera y oro en el pase a 2°, comida en cuanto entras a 2°, el resto de mejoras, en cuanto puedas, asi lo hago yo. en ese orden |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Vie Jun 17, 2011 3:53 pm | |
| Eso mejora muy Bien la ECO.. x lo jeneral yo siempre ago unidades de oro + Comida y solo dejo unos 4/6 ales en Madera para las casas...xq con la mejora del Mercado recolectas de los lindo xD! Saludos! |
|
 | |
makea

| Tema: Re: Economia con Francia Vie Ene 06, 2012 3:39 pm | |
| hacer las mejoras del mercado en 2 y pasar a 3 rapidamente y hacer 3 TC y hacer boom de colonos , cojer los puestos comericales rapidamente, evitar que te raideen haciendo torres donde la caza, y establezer alianzas nativas que reproducen mas economia, y aparte tener cartas economicas den la epoca 3 y en la 2 , de caza etc... en 3 las cartas de mejora la recoleccion de granjas y plantaciones y en el min 20 haces 600 puntos rapidamente. Saludos, porcierto soy nuevo y me gustaria entrar en el clan, mi cuenta makea es teniente en asian y capitan en el aoe3. Pero uso mas la cuenta de luiserji , por si quereis contactar conmigo , estoy aprendiendo con indios, mis mejores civis son rusia, francia, ingleses e indios. Aunque manejo todas bastante bien, no tengo problemas xD menos holandeses que no me gustan mucho, son muy buenos, pero no les cojo el truco , xD Porcierto soy español nose si eso supone algun problema, ya que veo que soys todos suramericanos, y os lo note por la manera de hablar, eso de llamar trabajadores a los aldeanos xD y todo eso, me hizo gracia. Un saludo a toda la comunidad. |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1136 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Vie Ene 06, 2012 11:10 pm | |
| Man, para tener buena eco francesa es muy facil! ^^ Checa: Yo supongo que siempre haces la primera mejorar de la caza en primera edad con francia. Asi que inicio en transicion de edad I a II. Cuando empieces a avanzar, pones 8 aldes a recolectar madera y lo demas en comida, mejoras la recoleccion de oro y la recoleccion de madera o la resistencia de los aldes. Después que mejores la recoleccion de oro, ahorras 125 de madera adicional y mandas a 6 aldes a oro y lo demás a comida. Cuando apenas avances a II edad mejoras por segunda vez la recoleccion de comida (trampas de acero). Con los 400 de madera por avanzar puedes hacer lo que queras, pero después de eso vas a tener buena eco, muy buena. Si con los 400 de madera haces doble rax, o rax + stablo, debes pedir obligatoriamente los 700 de madera como segundo envio. Este es si vas a rush o semi FF. Si vas FF eso si queda a tu gusto, y como dice Agu Legion, todo antes del min 13, o lo más pronto posible si tienes la oportunidad... Luego, todo depende de tu buena distribucion de aldes! ^^ Suerte con todo. |
|
 | |
Marquiitos

Sargento

Post: 144 Localización: Argentina - Buenos Aires Fecha de inscripción: 05/07/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Sáb Ene 07, 2012 12:53 pm | |
| | Kotlajic escribió: | Man, para tener buena eco francesa es muy facil! ^^ Checa:
Yo supongo que siempre haces la primera mejorar de la caza en primera edad con francia. Asi que inicio en transicion de edad I a II.
Cuando empieces a avanzar, pones 8 aldes a recolectar madera y lo demas en comida, mejoras la recoleccion de oro y la recoleccion de madera o la resistencia de los aldes. Después que mejores la recoleccion de oro, ahorras 125 de madera adicional y mandas a 6 aldes a oro y lo demás a comida. Cuando apenas avances a II edad mejoras por segunda vez la recoleccion de comida (trampas de acero). Con los 400 de madera por avanzar puedes hacer lo que queras, pero después de eso vas a tener buena eco, muy buena. Si con los 400 de madera haces doble rax, o rax + stablo, debes pedir obligatoriamente los 700 de madera como segundo envio. Este es si vas a rush o semi FF. Si vas FF eso si queda a tu gusto, y como dice Agu Legion, todo antes del min 13, o lo más pronto posible si tienes la oportunidad...
Luego, todo depende de tu buena distribucion de aldes! ^^ Suerte con todo. |
Wow de haber sabido esto ! muy bueno voy a intentarlo ya que tengo que buscar una segunda civ, ademas de holanda :)
Gracias |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Sáb Ene 07, 2012 2:46 pm | |
| jajajaja pero esto es viejo ahora si tengo eco con francia :) ahora toy buscando un cyber para descargar el gr para poder jugarlo |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: Economia con Francia Sáb Ene 07, 2012 4:43 pm | |
| Eso q puso kotla, es muy superior, buenisimo talar 125 extra de madera, para entrando a 2° mejorar caza |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Sáb Ene 07, 2012 6:23 pm | |
| | SpNz - Selahedinn escribió: | | Eso q puso kotla, es muy superior, buenisimo talar 125 extra de madera, para entrando a 2° mejorar caza |
Si lo acabo de probar y es muy OP. Con que pastorees bien ya te aseguraste el alimento y de paso una eco muy fuerte. |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1136 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Sáb Ene 07, 2012 6:43 pm | |
| | Stallord escribió: | | SpNz - Selahedinn escribió: | | Eso q puso kotla, es muy superior, buenisimo talar 125 extra de madera, para entrando a 2° mejorar caza |
Si lo acabo de probar y es muy OP. Con que pastorees bien ya te aseguraste el alimento y de paso una eco muy fuerte. |
Sip... Made in Samwise12... Descargate la guida del Age, echa por GoodSpeed. Ayuda bastante! ^^ |
|
 | |
SpNz - Stallord

Nick ESO: [SpNz] - Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 684 Edad: 20 Localización: Chile Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Economia con Francia Sáb Ene 07, 2012 7:49 pm | |
| :O Guía????  Dónde?Cuando? Me la puedes pasar porfavor Gracias de antemano =) |
|
 | |
|