|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado
Invitado
 | Tema: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 11:24 am | |
| como elimino mi cuenta???? |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 11:50 am | |
| |
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 12:02 pm | |
| | [Dark]Foca escribió: | cuenta de q ?
|
en donde estamos cabezon???? del foro obio... |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 12:43 pm | |
| Pss nose deja de usarla y ya  o si quieres podrias pedirle a che o a miguelo q te la borren nose si se pueda :=S: |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 12:53 pm | |
| Por que quieres eliminar cuenta? _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 1:00 pm | |
| | Sub_Zero__ escribió: | | [Dark]Foca escribió: | cuenta de q ?
|
en donde estamos cabezon???? del foro obio... |
por cierto.. tienes que retirar tu firma que pediste, esta lista ya hace un tiempo.
Si quieres cambiar el nombre de usuario puedes solicitarlo, no es necesario borrar la cuenta. Pero si quieres dejar de ver el foro y por eso quieres eliminarla no hay problema, solo dime cual de las opciones es la correcta. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

| Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 1:04 pm | |
| El foro es lo mejor !! De q te sirve eliminar tu cuenta !!??  |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 8:09 pm | |
| Para q la quieres eliminar, ademas te sirve para despues si quieres entrar !!!!!!!! |
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: wolas una pregunta Dom Mayo 15, 2011 10:47 pm | |
| quiero borrar la cuenta y disculpen lo de la firma... tu eres admin puede borrarla solo te metes en grupos y ususarios me buscas y luego me das de baja o me borra... |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: wolas una pregunta Lun Mayo 16, 2011 12:35 am | |
| | Sub_Zero__ escribió: | | quiero borrar la cuenta y disculpen lo de la firma... tu eres admin puede borrarla solo te metes en grupos y ususarios me buscas y luego me das de baja o me borra... |
ok. pero cual es la razon?.. es que nos sirve como retroalimentacion. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: wolas una pregunta Lun Mayo 16, 2011 5:50 am | |
| haha, seee no veo el sentido de pedir eso.. en todo caso uno simplemente no entra y ya... o querrá bajarle los 2mil usuarios?? 211 |
|
 | |
Invitado
Invitado
 | Tema: Re: wolas una pregunta Lun Mayo 16, 2011 2:50 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | | haha, seee no veo el sentido de pedir eso.. en todo caso uno simplemente no entra y ya... o querrá bajarle los 2mil usuarios?? 211 |
no es tu problema solo quiero eliminarla porque no estare ams jugando age... |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: wolas una pregunta Lun Mayo 16, 2011 2:52 pm | |
| | Sub_Zero__ escribió: | | GDT |Juank> escribió: | | haha, seee no veo el sentido de pedir eso.. en todo caso uno simplemente no entra y ya... o querrá bajarle los 2mil usuarios?? 211 |
no es tu problema solo quiero eliminarla porque no estare ams jugando age... |
tranquila ... no es mi problema ni me interesa.. fue un comentario al aire |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1079 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: wolas una pregunta Lun Mayo 16, 2011 3:07 pm | |
| borrar para q?? q cosa de loco hahah!! solo para de jugar e no entra mas aca! se es eso q quieres! |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: wolas una pregunta Lun Mayo 16, 2011 3:34 pm | |
| lol... pq simplesmente no paraste de entrar a tu cuenta si no quieres mas jugar age3 o venir al foro? _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
|