SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SpNz´s (Phantom y Massimo_) vs Others (Sid y Slayer) Miér Mayo 18, 2011 1:13 am | |
| | SpNz - LuChO escribió: | | pacific_time escribió: | | SpNz- Massimo_ escribió: | | GDT |Juank> escribió: | | SpNz- Massimo_ escribió: | | SpNz - OsKaR escribió: | | massimo me da gusto que jueges mas tiempo ^^ te haras pro con tus japos 21 |
Cualquiera es pro con los japos |
de hecho no, yo soy nub con japos... y ciertamente tu también, estas críticas no son desde el punto de vista de un player completamente inexperto que ve una partida donde ganas y cree q eso te hace pro, te hago esta crítica con fundamentos y en base a la experiencia de todos estos anhos de nerd:
1- con japon usas 4 aldeanos para avanzar de edad y llegas a colonial antes del minuto 4.30. WRONG. japón NO es para eso, o por lo menos ciertamente no es la manera óptima de usarla.
2- mientras pasas dejas 0 aldeanos en comida y todos a madera. WRONG. jamás por ninguna razón debes descuidar tu economia, menos mientras avanzas.
3- si tu idea es sacar mosqueteros entonces juntas madera exacta para las casas mientras avanzas + consulado + barraca (EXACTA) y luego mandas a la mayoria a comida y unos a oro.
4- al minuto 6 sacaste 1 mosquetero, ent u 2da armada sacaste 3!., eso tiene que ver con el punto 3.
5. le falta bastante a tu micro, tus mosketeros están delante en la linea de fuego y no contento con eso los pones en melee mode vs otros mosqueteros o.o!
bueno principalmente eso es lo q pude observar, en todo caso una vez que crece japon ya no depende de las habilidades del jugador, simplemente es una civi tontamente fuerte.
listo, ojala te ayude a usarlos mejor gl |
Gracias por los consejos...yo nunca he dicho que sea un pro...dije que cualquiera puede ser pro, no que yo lo sea |
noup tu no puedes ser pro |
el tiene una vida social |
pero ÉL se escribe con acento. _______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP
 |
|