| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Jue Mayo 19, 2011 11:04 pm | |
| | SpNz - Arthur escribió: | | †LyNx† •-»Ares-• escribió: | | Por Dios... ¡¿Cuando entenderan que la infantería ligera en realidad es la cuerpo a cuerpo con ataque neutro que puede bajarse artilleria,infanteria a distancia y guerrilleros como los corredores coyote y los escudo de ratan?! 77 |
Entender?? casi todos los de aqui saben eso.. o al menos los del clan.. se han discutidos varios temas sobre eso. Desde hace tiempos que jugamos, les decimos Inf Ligera, aunque este mal, todos saben a que nos referimos......
No hace falta caer en nerdadas, para comunicarnos. =P
No me imagino a mi diceindo en un game: "Tu saca Infanteria a distancia y yo mosqueteros" WTFAQ??, es mucho mas sencillo "Tu ligera, yo moskas" Epic Win. xD
|
q imbecil este weon o.O ... d razon lo joden tanto.. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Jue Mayo 19, 2011 11:20 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Jue Mayo 19, 2011 11:51 pm | |
| | GDT |Juank> escribió: | | SpNz - Arthur escribió: | | †LyNx† •-»Ares-• escribió: | | Por Dios... ¡¿Cuando entenderan que la infantería ligera en realidad es la cuerpo a cuerpo con ataque neutro que puede bajarse artilleria,infanteria a distancia y guerrilleros como los corredores coyote y los escudo de ratan?! 77 |
Entender?? casi todos los de aqui saben eso.. o al menos los del clan.. se han discutidos varios temas sobre eso. Desde hace tiempos que jugamos, les decimos Inf Ligera, aunque este mal, todos saben a que nos referimos......
No hace falta caer en nerdadas, para comunicarnos. =P
No me imagino a mi diceindo en un game: "Tu saca Infanteria a distancia y yo mosqueteros" WTFAQ??, es mucho mas sencillo "Tu ligera, yo moskas" Epic Win. xD
|
q imbecil este weon o.O ... d razon lo joden tanto.. |
Será??, no te creo... Bien sabes que tus insultos me los paso por ya sabes donde.
A ti no te llebo, asi que respeta babosa, y vete a joder a otra parte, que aqui no te lo permitire.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP
 |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Vie Mayo 20, 2011 12:26 am | |
| |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

Nick ESO: Juank_ Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 1429 Edad: 25 Localización: Perú Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Vie Mayo 20, 2011 12:56 am | |
| =,( y sobre el tema, de la lista, me parece q el yumi viola todo |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Vie Mayo 20, 2011 10:33 am | |
| | GDT |Juank> escribió: | =,(
y sobre el tema, de la lista, me parece q el yumi viola todo |
el lb tiene mas velocidad de ataque que el yumi y mas alcance... pero el yumi tiene mas ataque.. asi que depende de como se posicionen.. ya que si dejas a los LB formados cosa que queden varios LB atras.. puedes hacer que esos LB no reciban ningun daño mientras disparen.. ya que los yumis por su alcance solo agarrarían la primera fila de LB.
mas que nada todo depende de como los uses.. las unidades tienen características propias y solo va dependiendo de como las explotes.. si tiras a peliar a los lb+yumis a lo loco o de igual a igual .. el yumi lo mas probable que gane ya que posee mas ataque, pero posicionando bien a los LB y siquiera los abus les ganan.
PD: los strellets owenean abus. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Vie Mayo 20, 2011 3:55 pm | |
| Te falto algo Leon, tambien entraria mucho a jugar la resistencia y la vida.... Pero pienso exactamente = q Leon respecto a la formacion de LB!!!!!!! No lo habia pensado de esa manera, x eso te mereces un  Leon!!!!!!! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Vie Mayo 20, 2011 6:11 pm | |
| Una ves pense lo mismo e hize la prueba en el editor 50 yumi vs 50 lb, ganan los LB y por mas de 15. Prueben si desean... :) _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
GDT |Juank>
Brigada Spamer!

| Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Vie Mayo 20, 2011 6:19 pm | |
| eran yumis colonial vs lb colonial?... es como un hulano colonial q mata a un hussar colonial.. pero en 5ta edad con todas las mejoras el husar le gana al hulano con todas las mejoras... o si fue yumi al maximo vs lb al maximo? |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! Sáb Mayo 21, 2011 12:49 pm | |
| cagaste la infa ligera son los corredores coyote, discipulos y aunque no lo crean el urumi,, pero se a q te refieres,, como dice miguelo los ABUS son INFA A DISTANCIA, en si son Artilleria ligera que es considerada infa a distancia por ende el abus es la unidad a distancia mas poderosa no mercenaria ni artilleria pesada del juego con las mejoras del arsenal llegan a casi 120 con un bono de x2 o x3 no me acuerdo bien contra infa pesada por ende gg para mi contra infanteria pesada la mejor unidad a distancia que no sea abus es, el guerrillero iroques ya q el desgraciado se puede hacercar lo suficiente y darte como 50 tiros sin que te des cuenta, y solo se hacen para atras y se esconden _______________________________________________________ |
|
 | |
| | La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!! | |
|