se me olvidaba...
el war tiene bastante ventaja... pero aqui no pueden faltar los jinete arquero o el jinete con rifle de los OPWNEN!! SIUx! .. en age5 con todas sus mejoras + el heroe que les da mucho velocidad de movimiento y aura de ataque.. + sus tupies... violan a aquier cosa.. hasta los war!!..
los tupies son realmente impresionantes la manera que mejoran a las unidades siux... se me habia olvidado ese detalle.
sin duda alguna los rifles y los arqueros jinetes ambos.. de los siux! y si saben de lo que hablo es un gg nore!
EDIT: probe lo que dije un jinete con rifle alcanza los 3700 de HP con mas de 350 de ataque + todos sus bonos .. x7 contra artilleria, x3 contra infanteria pesada y muchos otros.. el jinete arquero alcanza los 4k ++ de hp. con 400 de ataque + sus bonos correspondientes. agregar tambien que estos se pueden spamear muchos mas que los las carretas gaiis de los germanes ya que ocupan menos pop.
sin contar con su jefe guerrero que alcanza los 24000 de HP .. asi que chicos.. si vamos hablar de cav.. hay que hablar de siux!..

los siux son jodidamente descomunales en tratado.. no les puedes ganar a la rapida... solo te queda aguantarlos lo mas que puedas hasta que su eco comienze a bajar.. y ahi recien puedes pushearlos... ese es el gran detalle de los siux.. que es su economia.
le saque fotos a lo que hice.. pero no se porque razon salienron muy feas.. realmente no me lo explico.. ojla que mi tarjeta de video no este muriendo.

me falto el jinete arquero.. al perecer me olvide de sacarle la foto.. pero alcanzaba los datos que les dije arriba.

[Tienes que estar
registrado y
conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />