| | cual es el punto debil de japon?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stefano

Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich Post: 21 Edad: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 12:28 pm | |
| el titulo del tema ya lo dice todo....no hay manera de ganarle a Japon con Germans, cual es la debilidad de japon?? gracias |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 12:58 pm | |
| | stefano escribió: | | el titulo del tema ya lo dice todo....no hay manera de ganarle a Japon con Germans, cual es la debilidad de japon?? gracias |
un push temprano y constante.
ahora.. si se dan cuenta dije PUSH y no RUSH .. algunos nuubs como arthur creerán que es lo mismo.. pero no.
push significa que no vas all in .. es decir todo por el todo.. si no que simplemente vas a molestar para matarle 2 o 3 unidades o aldeanos y te regresas.. sin perder una unidad.. y luego continuas a los 15 seg despues.. y asi te vas como al 4º push.. ya deberias tener una masa mas grande que la del japones y le podrias ganar.. entonces.. ataca rapido.. si es con alemanes tienes que hacer un un doble rax proxy (significa dos cuarteles en la mitad del mapa o lo mas cercano a la base del japo) .. y presionas.
otro tip: manten en todo el game 5 pikas no con tu ejercito.. si no que en el mapa destruyendo casas.. eso les jode mucho las pelotas a un japo .. y no los dejas boomear con las casas. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 3:05 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | stefano escribió: | | el titulo del tema ya lo dice todo....no hay manera de ganarle a Japon con Germans, cual es la debilidad de japon?? gracias |
ahora.. si se dan cuenta dije PUSH y no RUSH .. algunos nuubs como arthur creerán que es lo mismo.. pero no.
push significa que no vas all in .. es decir todo por el todo.. si no que simplemente vas a molestar para matarle 2 o 3 unidades o aldeanos y te regresas.. sin perder una unidad.. y luego continuas a los 15 seg despues.. y asi te vas como al 4º push.. ya deberias tener una masa mas grande que la del japones y le podrias ganar.. entonces.. ataca rapido.. si es con alemanes tienes que hacer un un doble rax proxy (significa dos cuarteles en la mitad del mapa o lo mas cercano a la base del japo) .. y presionas.
otro tip: manten en todo el game 5 pikas no con tu ejercito.. si no que en el mapa destruyendo casas.. eso les jode mucho las pelotas a un japo .. y no los dejas boomear con las casas. |
yo creo una de las civ mas antijap del juego es china, + todo lo q dijo chenoba, _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 3:59 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | stefano escribió: | | el titulo del tema ya lo dice todo....no hay manera de ganarle a Japon con Germans, cual es la debilidad de japon?? gracias |
otro tip: manten en todo el game 5 pikas no con tu ejercito.. si no que en el mapa destruyendo casas.. eso les jode mucho las pelotas a un japo .. y no los dejas boomear con las casas. |
Es una strat bastante Buena y sin mecionar q tu ECO no qeda tan echa mierda... |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 5:25 pm | |
| A mi me ganaron en la Liga fácil con Alemania, haciendo un rush y push. Construyó una torre cerca de mi tc para que le llegaran los envios allí. Me atacaron el consulado 1º para que no sacara las 1º tropas y de ahi ya fue todo mas fácil para el aleman. Con sus caballos atacaba mis aldes y/o yumis, con el envio de los doplers rompia mi mercado, con las ballestas cagaba mis ashigarus. Sólo tienes que cuidar las unidades al máximo, sobretodo los caballos de envio. Creas un cuartel y no paras de sacar ballestas y cuando puedas doplers y GG... Te pongo aquí la rec, no pude hacer nada también porque contra quien jugué es un PRO. Alemania vs Japón _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
stefano

Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich Post: 21 Edad: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 5:53 pm | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | A mi me ganaron en la Liga fácil con Alemania, haciendo un rush y push.
Construyó una torre cerca de mi tc para que le llegaran los envios allí. Me atacaron el consulado 1º para que no sacara las 1º tropas y de ahi ya fue todo mas fácil para el aleman. Con sus caballos atacaba mis aldes y/o yumis, con el envio de los doplers rompia mi mercado, con las ballestas cagaba mis ashigarus. Sólo tienes que cuidar las unidades al máximo, sobretodo los caballos de envio. Creas un cuartel y no paras de sacar ballestas y cuando puedas doplers y GG...
Te pongo aquí la rec, no pude hacer nada también porque contra quien jugué es un PRO.
Alemania vs Japón |
las ballestas son efectiva contra ashigaru? en numero considerable entiendo claro, y sobre todo, para poder tener suficiente oro y eco en general para hacer bastante caballos necesitas un tiempo en lo cual el jap puede espamear yumi o ashigaru no?...bueno echaré un vistazo a la rec..gracias De toda manera me gusta la idea del push constante...lo probaré... |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 6:05 pm | |
| | stefano escribió: | | SpNz- Massimo_ escribió: | A mi me ganaron en la Liga fácil con Alemania, haciendo un rush y push.
Construyó una torre cerca de mi tc para que le llegaran los envios allí. Me atacaron el consulado 1º para que no sacara las 1º tropas y de ahi ya fue todo mas fácil para el aleman. Con sus caballos atacaba mis aldes y/o yumis, con el envio de los doplers rompia mi mercado, con las ballestas cagaba mis ashigarus. Sólo tienes que cuidar las unidades al máximo, sobretodo los caballos de envio. Creas un cuartel y no paras de sacar ballestas y cuando puedas doplers y GG...
Te pongo aquí la rec, no pude hacer nada también porque contra quien jugué es un PRO.
Alemania vs Japón |
las ballestas son efectiva contra ashigaru? en numero considerable entiendo claro, y sobre todo, para poder tener suficiente oro y eco en general para hacer bastante caballos necesitas un tiempo en lo cual el jap puede espamear yumi o ashigaru no?...bueno echaré un vistazo a la rec..gracias De toda manera me gusta la idea del push constante...lo probaré... |
con china es mucho mas facil ya q los ejercitos salen rapido y tienen 2 unidades lo malo es q si te matan las pikas pierdes xd _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 6:07 pm | |
| Bere la Rec... Y si como la inf lig ( ballestas ) mata inf pesada ( asigaru )...GG |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 6:16 pm | |
| | Legionario escribió: | | Bere la Rec... Y si como la inf lig ( ballestas ) mata inf pesada ( asigaru )...GG |
de q la mata la mata pero un ashigaru es muy resistente, muy muy resistente y si estan en igualdad de numeros los arqueros caeran _______________________________________________________
|
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm | |
| Yo digo q son cañones... esa es una debilidad grande vs japon tmbn podrias sacar doppel pero pues tienen samurais :S |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 8:17 pm | |
| | [Dark]Foca escribió: | | Yo digo q son cañones... esa es una debilidad grande vs japon tmbn podrias sacar doppel pero pues tienen samurais :S |
el punto debil de japon son las civs que pueden sacar mucha infanteria a distancia como arqueros en poco tiempo como:
CHINA RUSIA IROS TAMBIEN SERIA BUENA IDEA (de hecho rushea tan rapido y tan fuerte que no bastara con los ashiganoobs para defenderse) AZTECAS
SpNz - Fou_Lu

Nick ESO: [SpNz] - Castan Post: 717 Edad: 15 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 26/05/2010
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 8:23 pm | |
| concuerdo con lo que dice Dj cundo voy contra un japones loq ue hago es usar rusia o china dos de mis civis fuertes y con eso japon vale spameale las unist y robale su ganado con eso tienes no lo dejes crecer ^^ |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 9:08 pm | |
| |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 9:24 pm | |
| Sii porq cuando japón crece es un poco dificil pararlo  |
|
 | |
SpNz - Almar XI

| Tema: Re: cual es el punto debil de japon?? Mar Mayo 24, 2011 10:07 pm | |
| | [Dark]Foca escribió: | Sii porq cuando japón crece es un poco dificil pararlo  |
con holanda es muy posible _______________________________________________________
|
|
 | |
| | cual es el punto debil de japon?? | |
|