Clan SpNz |AoEIII - AoM|

Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Clan SpNz |AoEIII - AoM|

PortalÍndiceAge of Empires IIIStarCraft IIAoM ZoneLeague of LegendsTorneosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Compartir | 

cual es el punto debil de japon??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
stefano

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich

MensajeTema: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 12:28 pm

el titulo del tema ya lo dice todo....no hay manera de ganarle a Japon con Germans, cual es la debilidad de japon?? gracias
Ver perfil de usuario
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che
Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan -

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 12:58 pm

stefano escribió:
el titulo del tema ya lo dice todo....no hay manera de ganarle a Japon con Germans, cual es la debilidad de japon?? gracias

un push temprano y constante.

ahora.. si se dan cuenta dije PUSH y no RUSH .. algunos nuubs como arthur creerán que es lo mismo.. pero no.

push significa que no vas all in .. es decir todo por el todo.. si no que simplemente vas a molestar para matarle 2 o 3 unidades o aldeanos y te regresas.. sin perder una unidad.. y luego continuas a los 15 seg despues.. y asi te vas como al 4º push.. ya deberias tener una masa mas grande que la del japones y le podrias ganar.. entonces.. ataca rapido.. si es con alemanes tienes que hacer un un doble rax proxy (significa dos cuarteles en la mitad del mapa o lo mas cercano a la base del japo) .. y presionas.

otro tip: manten en todo el game 5 pikas no con tu ejercito.. si no que en el mapa destruyendo casas.. eso les jode mucho las pelotas a un japo .. y no los dejas boomear con las casas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | SC 2 TeaMRoH | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan
Clan AOEIII/AOM: SpNz!!!

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 3:05 pm

SpNz | And_Che escribió:
stefano escribió:

ahora.. si se dan cuenta dije PUSH y no RUSH .. algunos nuubs como arthur creerán que es lo mismo.. pero no.

push significa que no vas all in .. es decir todo por el todo.. si no que simplemente vas a molestar para matarle 2 o 3 unidades o aldeanos y te regresas.. sin perder una unidad.. y luego continuas a los 15 seg despues.. y asi te vas como al 4º push.. ya deberias tener una masa mas grande que la del japones y le podrias ganar.. entonces.. ataca rapido.. si es con alemanes tienes que hacer un un doble rax proxy (significa dos cuarteles en la mitad del mapa o lo mas cercano a la base del japo) .. y presionas.

otro tip: manten en todo el game 5 pikas no con tu ejercito.. si no que en el mapa destruyendo casas.. eso les jode mucho las pelotas a un japo .. y no los dejas boomear con las casas.

yo creo una de las civ mas antijap del juego es china,
+ todo lo q dijo chenoba,

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 3:59 pm

SpNz | And_Che escribió:
stefano escribió:

+1 Es una strat bastante Buena y sin mecionar q tu ECO no qeda tan echa mierda...
Ver perfil de usuario
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_
Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 5:25 pm

A mi me ganaron en la Liga fácil con Alemania, haciendo un rush y push.

Construyó una torre cerca de mi tc para que le llegaran los envios allí. Me atacaron el consulado 1º para que no sacara las 1º tropas y de ahi ya fue todo mas fácil para el aleman. Con sus caballos atacaba mis aldes y/o yumis, con el envio de los doplers rompia mi mercado, con las ballestas cagaba mis ashigarus.
Sólo tienes que cuidar las unidades al máximo, sobretodo los caballos de envio. Creas un cuartel y no paras de sacar ballestas y cuando puedas doplers y GG...

Te pongo aquí la rec, no pude hacer nada también porque contra quien jugué es un PRO.

Alemania vs Japón

Spoiler:

Ver perfil de usuario
stefano

Llevo animales al TC
Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 5:53 pm

SpNz- Massimo_ escribió:

Construyó una torre cerca de mi tc para que le llegaran los envios allí. Me atacaron el consulado 1º para que no sacara las 1º tropas y de ahi ya fue todo mas fácil para el aleman. Con sus caballos atacaba mis aldes y/o yumis, con el envio de los doplers rompia mi mercado, con las ballestas cagaba mis ashigarus.
Sólo tienes que cuidar las unidades al máximo, sobretodo los caballos de envio. Creas un cuartel y no paras de sacar ballestas y cuando puedas doplers y GG...

Te pongo aquí la rec, no pude hacer nada también porque contra quien jugué es un PRO.

Alemania vs Japón

las ballestas son efectiva contra ashigaru? en numero considerable entiendo claro, y sobre todo, para poder tener suficiente oro y eco en general para hacer bastante caballos necesitas un tiempo en lo cual el jap puede espamear yumi o ashigaru no?...bueno echaré un vistazo a la rec..gracias
De toda manera me gusta la idea del push constante...lo probaré...
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 6:05 pm

stefano escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:

Alemania vs Japón

las ballestas son efectiva contra ashigaru? en numero considerable entiendo claro, y sobre todo, para poder tener suficiente oro y eco en general para hacer bastante caballos necesitas un tiempo en lo cual el jap puede espamear yumi o ashigaru no?...bueno echaré un vistazo a la rec..gracias
De toda manera me gusta la idea del push constante...lo probaré...

con china es mucho mas facil ya q los ejercitos salen rapido y tienen 2 unidades
lo malo es q si te matan las pikas pierdes xd

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 6:07 pm

Bere la Rec... Y si como la inf lig ( ballestas ) mata inf pesada ( asigaru )...GG
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 6:16 pm

Legionario escribió:
Bere la Rec... Y si como la inf lig ( ballestas ) mata inf pesada ( asigaru )...GG

de q la mata la mata pero un ashigaru es muy resistente, muy muy resistente y si estan en igualdad de numeros los arqueros caeran

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

Yo digo q son cañones... esa es una debilidad grande vs japon tmbn podrias sacar doppel pero pues tienen samurais :S
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 8:17 pm

[Dark]Foca escribió:
Yo digo q son cañones... esa es una debilidad grande vs japon tmbn podrias sacar doppel pero pues tienen samurais :S

el punto debil de japon son las civs que pueden sacar mucha infanteria a distancia como arqueros en poco tiempo
como:

CHINA
RUSIA
IROS TAMBIEN SERIA BUENA IDEA (de hecho rushea tan rapido y tan fuerte que no bastara con los ashiganoobs para defenderse)
AZTECAS

Nick ESO: [SpNz] - Castan

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 8:23 pm

concuerdo con lo que dice Dj cundo voy contra un japones loq ue hago es usar rusia o china dos de mis civis fuertes y con eso japon vale spameale las unist y robale su ganado con eso tienes no lo dejes crecer ^^
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 9:08 pm

SpNz - OsKaR escribió:
concuerdo con lo que dice Dj cundo voy contra un japones loq ue hago es usar rusia o china dos de mis civis fuertes y con eso japon vale spameale las unist y robale su ganado con eso tienes no lo dejes crecer ^^

+1 +1 +1 +1

Teniente
Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 9:24 pm

Sii porq cuando japón crece es un poco dificil pararlo xD
Ver perfil de usuario
SpNz - Almar XI

MensajeTema: Re: cual es el punto debil de japon??   Mar Mayo 24, 2011 10:07 pm

[Dark]Foca escribió:
Sii porq cuando japón crece es un poco dificil pararlo xD

con holanda es muy posible

cual es el punto debil de japon??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan SpNz |AoEIII - AoM| :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties :: Age Of Empires III: Estrategias :: Japoneses-
ChatBox
Foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog