| | que onda con los ninjas???? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arx0341

Llevo animales al TC

Post: 32 Edad: 25 Localización: rosario Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: que onda con los ninjas???? Miér Mayo 25, 2011 11:08 pm | |
| que onda con esta unidad ..... la verdad no e visto q alguien la use mucho pero si juegan contra japon en experto , la maquina los usa y son medio dolor de cabeza....... alguien los conoce bien ??? en you tube vi un video de un samurai vs un ninja del age y el ninja pega dos veces antes de q el samurai pegue 1 es mas rapido aparentemente...... si alguien sabe algo compartan!!! gracias! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Miér Mayo 25, 2011 11:31 pm | |
| 1. Bienvenido. 2. No juegues vs la PC, juega vs personas, para eso hay programas como Voobly o GameRanger. 3. El samurai tiene daño de area, le puede pegar a varias units a la ves. 4. El ninja solo es eficiente para matar mercenarios. 5. La PC en experto es... muy facil y babosa... procura preguntar algo que ALGUIEN haga, no un pedaso de codigo predecible. 6. Un abrazo...! _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
arx0341

Llevo animales al TC

Post: 32 Edad: 25 Localización: rosario Fecha de inscripción: 02/05/2011
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Jue Mayo 26, 2011 9:22 am | |
| yes sr!!! i will do it sr !!! jajaja me encantaria jugar x gamranger pero como ya te comente me tira ese error q no me deja jugar, y ni ganas de borrar todo de vuelta y volver a instalar todo.... es un viaje..!!!!! x hamachi juego |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Jue Mayo 26, 2011 6:47 pm | |
| Jugar contra la maquina antes de jugar contra la pc en un comienzo no es mala idea para empezar, luego tienes que practicar con personas, que no es lo mismo. Los ninjas son bastantes rapido y tienen buen asedio tambien.... he visto a varias amigos usandolos, es tambien una buena herramienta de espionaje, por que se pueden volver invisibles tambien, mi hermano que usa a Japon mayormente los usa para asediar por la espalda o matar la artilleria que se queda atras mientras uno lucha. |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Jue Mayo 26, 2011 6:57 pm | |
| |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | |
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Jue Mayo 26, 2011 9:22 pm | |
| los ninjas solo son buenos para pelear contra mercenarios, los ninjas tienen un bono de x10 contra mercenarios, y exploradores, los ninjas violan a cualqueier unidad de infanteria mercenaria (de caballeria no estoy seguro) los ninjas violan a los hatamotos quedandoles casi la mitad de la vida, en combate contra unidades normales mejor hechalos a correr _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Jue Mayo 26, 2011 10:57 pm | |
| | SpNz - Arthur escribió: | | †LyNx† •-»Ares-• escribió: | | Jugar contra la maquina antes de jugar contra la pc en un comienzo no es mala idea para empezar, luego tienes que practicar con personas, que no es lo mismo. |
"Jugar contra a maquina, antes de jugar contra la PC"
hmmmm
Un pensamiento muy profundo.
Has pensado en dedicarte a la filosofia??? xD xD |
ajajaja, Tenemos un Aristotele x aqui xD
| [Dark]Foca escribió: | | SpNz - MigueLo escribió: | 1. Bienvenido.
2. No juegues vs la PC, juega vs personas, para eso hay programas como Voobly o GameRanger.
3. El samurai tiene daño de area, le puede pegar a varias units a la ves.
4. El ninja solo es eficiente para matar mercenarios.
5. La PC en experto es... muy facil y babosa... procura preguntar algo que ALGUIEN haga, no un pedaso de codigo predecible.
6. Un abrazo...! |
lo mas cierto q he oido... MigueLo eres muy sabio |
Yo Creo q El es el Padre de Aristoteles,, XD!!!! Esque enrealidad Miguelo tiene muxa experiencia y sabe mucho y Sobre todo COMPARTE todo lo q sabe xD!!!!
habria q Agradecerle xq ayuda muxo en el Foro!!!!!!
miguelo!!!
| SpNz - Almar_Dj escribió: | los ninjas solo son buenos para pelear contra mercenarios, los ninjas tienen un bono de x10 contra mercenarios, y exploradores, los ninjas violan a cualqueier unidad de infanteria mercenaria (de caballeria no estoy seguro) los ninjas violan a los hatamotos quedandoles casi la mitad de la vida,
en combate contra unidades normales mejor hechalos a correr |
Osea en resumen tene mas o menos 5-8 Ninjas y los usas Estrategicamente... Osea Para bajar cañones mientras los otros Luchan , Etc..
jajaj Miguelo stos HDP son buenos para parar tu rush con Merces xD!!!!!! |
|
 | |
SpNz - Dubarro

Nick ESO: DuBaRrO Post: 558 Edad: 26 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Jue Mayo 26, 2011 11:05 pm | |
| te gusta ninjas y samurais? entonces tiene q ver este VoD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
EL Tigre

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguna Post: 487 Edad: 16 Localización: Perú Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Jue Mayo 26, 2011 11:58 pm | |
| Perdon me equivoqué...Un Fail + para mí U_U ... otro lapsus brutus-estupidus-idiutus U_U Fe de E-rratas"Era Jugar contra la PC antes de jugar contra personas..." |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

| Tema: Re: que onda con los ninjas???? Vie Mayo 27, 2011 12:06 am | |
| Simplemente te calaste un Arthur. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
EL Tigre

Teniente

| Tema: Re: que onda con los ninjas???? Vie Mayo 27, 2011 12:20 am | |
| Sí falta tu hermana , bueno el punto es que los ninjas son unas excelentes unidades anti mercenarias, yo diria que tambien serviria para hostigar... ¿Te imaginas volverte invisible, inflitrarte secretamente mientras cazan y hacer un raid maldito? |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Vie Mayo 27, 2011 12:14 pm | |
| | †LyNx† •-»Ares-• escribió: | Sí falta tu hermana , bueno el punto es que los ninjas son unas excelentes unidades anti mercenarias, yo diria que tambien serviria para hostigar... ¿Te imaginas volverte invisible, inflitrarte secretamente mientras cazan y hacer un raid maldito? |
ESO lo he dicho pou mucho tiempo cuando dicen CUAL ES EL MEJOR GUERRILLERO? CUAL ES EL MEJOR ARQUERO? los que se hacen invisibles porque te pueden empezar a atakar antes de q te des cuenta y si huyen se hacen invisibles y cagaste xd _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Vie Mayo 27, 2011 1:14 pm | |
| Claro, pero ahy q saber manejarlos bien xq los explorer y los TC los sacan de su invisibilidad... Ahhhh Mighuelo no sabia eso de los Forajidos xD!!!!!!!!! ajjaja yo los creia Merces xD!!!!!!!!! |
|
 | |
| | que onda con los ninjas???? | |
|