[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Vie Mayo 27, 2011 3:40 pm | |
| | Legionario escribió: | | SpNz - Arthur escribió: | | †LyNx† •-»Ares-• escribió: | | Jugar contra la maquina antes de jugar contra la pc en un comienzo no es mala idea para empezar, luego tienes que practicar con personas, que no es lo mismo. |
"Jugar contra a maquina, antes de jugar contra la PC"
hmmmm
Un pensamiento muy profundo.
Has pensado en dedicarte a la filosofia??? xD xD |
ajajaja, Tenemos un Aristotele x aqui xD
| [Dark]Foca escribió: | | SpNz - MigueLo escribió: | 1. Bienvenido.
2. No juegues vs la PC, juega vs personas, para eso hay programas como Voobly o GameRanger.
3. El samurai tiene daño de area, le puede pegar a varias units a la ves.
4. El ninja solo es eficiente para matar mercenarios.
5. La PC en experto es... muy facil y babosa... procura preguntar algo que ALGUIEN haga, no un pedaso de codigo predecible.
6. Un abrazo...! |
lo mas cierto q he oido... MigueLo eres muy sabio |
Yo Creo q El es el Padre de Aristoteles,, XD!!!! Esque enrealidad Miguelo tiene muxa experiencia y sabe mucho y Sobre todo COMPARTE todo lo q sabe xD!!!!
habria q Agradecerle xq ayuda muxo en el Foro!!!!!!
miguelo!!!
| SpNz - Almar_Dj escribió: | los ninjas solo son buenos para pelear contra mercenarios, los ninjas tienen un bono de x10 contra mercenarios, y exploradores, los ninjas violan a cualqueier unidad de infanteria mercenaria (de caballeria no estoy seguro) los ninjas violan a los hatamotos quedandoles casi la mitad de la vida,
en combate contra unidades normales mejor hechalos a correr |
Osea en resumen tene mas o menos 5-8 Ninjas y los usas Estrategicamente... Osea Para bajar cañones mientras los otros Luchan , Etc..
jajaj Miguelo stos HDP son buenos para parar tu rush con Merces xD!!!!!! |
Como citaste 3 veces ??? |
|
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Vie Mayo 27, 2011 5:19 pm | |
| Facil... Viste donde dice Citar... dice a la izquiera "+ Citar" lo seleccionas a todos los post q qeres... y le das Responer... y aparecen todos xD! |
|
Weather Wizard

Teniente

| Tema: Re: que onda con los ninjas???? Sáb Mayo 28, 2011 12:24 am | |
| Juega con alguien de verdad los nijas yo los uso aveses son muy utlies para emboscar por detras y mas contra los mercenarios LaL |
|
Hidan MH

Post: 1 Edad: 18 Localización: España Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Dom Mayo 29, 2011 9:26 am | |
| Yo A los NInjas Los Use en el editor Y me SoRpRendieron BASTANTE ya qe las unidades normaes caian como moscas. |
|
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: que onda con los ninjas???? Dom Mayo 29, 2011 11:18 am | |
| Bienvenido al foro men.... Pero las unidades normales??? q raro xq los ninjas tienen atake de 10...x40 contra exploradores y x40 contra merces... Pero atake de 10 contra todas las units... |
|