| | Cual es la mejor estrategia otto en AOC | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Matom

Recluta

Nick ESO: Crilancelot Clan AOEIII/AOM: -RKO+ Post: 85 Edad: 32 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/05/2011
 | Tema: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 8:33 am | |
| Hola amigos, juego AOC (por ahora) y comencé con los ottos ... (tal vez no expresé bien, me refiero a AOE 3 clasic) Al principio prefeccioné bastante el Rush, pero con players bien experimentados los resultados fueron ambiguos. Entonces intentaré FF, tratando de mejorar primero la eco ... En fin, la idea es conocer sus opiniones/experiencias Por supuesto que siempre depende del enemigo, pero en lineas generales como encararían una partida con ottos? Gracias y slds.-
Última edición por Matom el Lun Jun 06, 2011 12:08 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 10:05 am | |
| Hola, Bienvenido al foro. Lamentablemente no somos un clan dedicado al AoC .. aunque algunos lo han jugado no somos los mas apropiados en responderte. En todo caso si alguien tiene informacion que te pueda ayudar .. ojala la de a conocer. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Matom

Recluta

Nick ESO: Crilancelot Clan AOEIII/AOM: -RKO+ Post: 85 Edad: 32 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/05/2011
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 12:32 pm | |
| me refiero a AOE 3 clasic |
|
 | |
SpNz - LuChO

Nick ESO: LuChO_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 2845 Edad: 25 Localización: Bogota,Colombia Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 12:36 pm | |
| | Matom escribió: | | me refiero a AOE 3 clasic |
lo ideal es hacer un ff spadashies al min 6 y raidear sus aldeanos.........con eso seguro ganas a PRs 30++
esa estrategia es bien lamer en TAD y mas en clasic lo malo esuqe donde te rusheen fuerte cagas ...... _______________________________________________________
|
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7624 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 1:47 pm | |
| | Matom escribió: | | me refiero a AOE 3 clasic |
bueno.. a eso le puedes decir simplemente classic o vanilla.
ya que el AOC es el Age of empires 2: Conqueros. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Matom

Recluta

| Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 2:51 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | Matom escribió: | | me refiero a AOE 3 clasic |
bueno.. a eso le puedes decir simplemente classic o vanilla.
ya que el AOC es el Age of empires 2: Conqueros. |
me di cuenta e mi yerro con tu primera respuesta, gracias por el dato. :D |
|
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 3:08 pm | |
| en mi opinion lo mejor es hace un rush de 5 abus + 5 jeniz. es muy efectivo contra casi todas las civis. y luego mantienes la presions contante.. recuerda siempre hagarrar los tps y si es un mapa de agua.. no viene nada de mal tener la carta que hace mas baratos los barquitos y de apoco mas ahciendo un boom de agua. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 11:27 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | | en mi opinion lo mejor es hace un rush de 5 abus + 5 jeniz. es muy efectivo contra casi todas las civis. y luego mantienes la presions contante.. recuerda siempre hagarrar los tps y si es un mapa de agua.. no viene nada de mal tener la carta que hace mas baratos los barquitos y de apoco mas ahciendo un boom de agua. |
|
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1079 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Lun Jun 06, 2011 11:47 pm | |
| O SE QUIERES Puede hacer un rush 5 jans + 5 jans card y luego 3 cav card con esto ganara casi siempre hahah |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2789 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Mar Jun 07, 2011 11:44 am | |
| Pero tendrias q seguir spameando los Jenis para mantener la presion.. |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Vie Jun 10, 2011 2:44 pm | |
| es que el error de algunos NOOBS es intentar tumbarle algo con los 5 jenizaros Y EL TC ENEMIGO te esta disparando es mejor llegar con los 5 jenizaros y matarle un alde te vas para atras vuelbes despues de 7 segundos y le matas otro y asy sigues matando aldeanos y sacando army _______________________________________________________ |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Vie Jun 10, 2011 3:08 pm | |
| | [SpNz] - Almar_XI escribió: | es que el error de algunos NOOBS es intentar tumbarle algo con los 5 jenizaros Y EL TC ENEMIGO te esta disparando es mejor llegar con los 5 jenizaros y matarle un alde te vas para atras vuelbes despues de 7 segundos y le matas otro y asy sigues matando aldeanos y sacando army |
el tema esque el tro se habive y saqe ballestas.. perosi le mata aldes su ECO no lo permitiria... |
|
 | |
MuSic On

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: [LwK] Post: 21 Fecha de inscripción: 09/06/2011
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Vie Jun 10, 2011 7:40 pm | |
| Cuando Dijiste AOC Pense De Una Vez En Conqueror.. Bueno Con Ottomanos La Mejor Opción En Janizaros + Obus, Seguido El FF Búscate Una Buena Rec, Intenta Imitarla Y Cuando Veas Que Ya Lo Tienes Crea Tu Estrategia Personaliza... |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Vie Jun 10, 2011 8:22 pm | |
| Claro mas q Personalizarla.. Usa la de Algun PRO pero modificala a tu gusto... Tambien la tenes q modificar de acuerdo al mapa y al rival.. |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Cual es la mejor estrategia otto en AOC Vie Jun 10, 2011 8:37 pm | |
| | MuSic On escribió: | Cuando Dijiste AOC Pense De Una Vez En Conqueror..
Bueno Con Ottomanos La Mejor Opción En Janizaros + Obus, Seguido El FF Búscate Una Buena Rec, Intenta Imitarla Y Cuando Veas Que Ya Lo Tienes Crea Tu Estrategia Personaliza... |
mira algo q e aprendido es no copies a los demas improvisa, segun el juego nunca hagas lo mismo haz lo que te nasca en ese momento siempre es lo mejor _______________________________________________________
|
|
 | |
| | Cual es la mejor estrategia otto en AOC | |
|