| | fast revolution?????????????????????????????????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Joe Black

Sargento

| Tema: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 2:58 am | |
| buenas..... acabo de ver una partida de lucho dodne se enfrentaba a un ruso, pero nunc ahabia visto q utiilizaran la revolucion.... a mime parecio q fue de primera mano la idea de irse de revolucion, lo cual me lleva a preguntarme, hay estrategias para fast revolution?? son eficientes con que civs se puede?? gracias |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 5:42 am | |
| Evidentemente depende de la civilización con la que quieras hacer la revolución , el mapa donde te encuentres y el tipo de jugadore al que te enfrentes. Para hacer una revolución creo que por velocidad la mejor civilización es la Ottomana, ya que sus aldeanos son gratis. Otra buena civi son los ingleses pues de las casas salen aldeanos. Yo también he hecho revolución con los portugueses (por el tema de los tc y asi evitar el raid)... Como ves tienes donde elegir...sólo prueba y la que más te guste será la mejor para ti. Suerte! _______________________________________________________ Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino... | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
MvPfOu

Llevo animales al TC

| Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 6:25 am | |
| hacerle caso a massimo es perder el tiempo |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 10:30 am | |
| Creo que solo tenes dos opciones para FI revolucion. para mi la mejor es otto, a los 10 min ya tenes la revolucion completada. y si engañas al rival podras hacerlo sin problemas. .. es una estrategia de doble filo ya que si no te puedes defender con 4 cav hasta tener la revolucion podrias perder. pero si la haces tienes el 90% de la partida ganada. yo lo hacia bastante y le gane a jugadores muy buenos (PR: 33, 35) que es un nivel alto en TAD .. ahora tambien me han ganado por lo mismo. ahora la segunda opcion es portugueses que es una revolucion un poco mas "segura" los TC .. pero yo no creo que seo tan efectiva ya que al minuto en que la haces el rival ya tiene bastante Economia y podria aguantar mas. pero es una opcion personal. lo mejor es Ottomanos en el mapa Decan _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 10:34 am | |
| yop nunca lo he intentado... Pero cada ves q la veo me gustaria aprenderla... Pero requiere de practica men... DECAN para mi es de los mejores mapas q hay en TAD... |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
MvPfOu

Llevo animales al TC

| Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 2:45 pm | |
| |
|
 | |
Weather Wizard

Teniente

| Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 4:03 pm | |
| luchoooooooooooooo donde estas........ necesitan tus ottos...... |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 5:49 pm | |
| ok, gracias de casualidad tienen partidas para ir a verd e que va la cosa??? |
|
 | |
SpNz- Massimo_

| |
 | |
SpNz- Massimo_

| |
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 8:14 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira men esa q te deje ahi arriba es de otto ( Massimo ) y Inglaterra ( Lucho ) ajja eran 2 noob pero para aprender hacer el FI - Revolucion... esta buena.. |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Miér Jun 08, 2011 8:57 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Agu_

| Tema: Re: fast revolution?????????????????????????????????? Jue Jun 09, 2011 12:02 pm | |
| De nada... para eso estamos xD! |
|
 | |
| | fast revolution?????????????????????????????????? | |
|