| | como hacer un rush de dopples | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stefano

Llevo animales al TC

Nick ESO: VuVich Post: 21 Edad: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: como hacer un rush de dopples Lun Jun 13, 2011 11:31 am | |
| hola a todos, alguien me puede decir como hacer un rush de dopplesolders, porque dado el elevado coste en oro no creo sea tan facil no? gracias |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: como hacer un rush de dopples Lun Jun 13, 2011 12:04 pm | |
| Facil no es pero imposible tampoco, pues he visto varios modos de hacerlo aun que ahora voy volando al estudio y voy tarde te recomiendo el Post de Estrategias con Alemania hay hay una estrategia con Mercenarios que por coste aplica a los doppels y el truco debe estar en los carretos, y la creacion de Palatinos (Casa enorme) para asi sacar los envios de Oro para los Doppels :) No es tan dificil ni son tan caros creeme...  Por ser Rush no debes perder tiempo sacando mucha madera asi que esa card es muy Op y checa la estrat del Raid de Ulanhs mas Pikas eso es muy rapido....y creeme funciona de maravilla. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: como hacer un rush de dopples Lun Jun 13, 2011 12:13 pm | |
| mmm para hacer un Rush de Doppel... Necesitas mucho Oro.. entonces todas las carretas ban a oro.. Lo q te recomiendo es q la carta 1 y 2 sean de carretas y la carta 3 la de Asentamientos Palatinos xD!!!!!! De ahi en adelante no se q decirte..Miguelo es experto en Alemanes... El seguro q sabe pero se ba a retirar un tiempo x la U...o eso creo xD! Saludos |
|
 | |
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: como hacer un rush de dopples Lun Jun 13, 2011 5:53 pm | |
| Para mi no es buena idea rush con doppel pues xq cuestan mucho, se hacen mas lento que los ballesteros y cuestan mucho pero yo no conozco ninguno, pero podria ser enviar los doppel de la metropoli poner la mayoria de aldeanos en oro y algunos en comida |
|
 | |
MuSic On

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: [LwK] Post: 21 Fecha de inscripción: 09/06/2011
 | |
 | |
Neoh10

Recluta

| Tema: Re: como hacer un rush de dopples Mar Jun 14, 2011 9:53 am | |
| Haces FF, 3TCS y colas de aldeanos (2TCs a oro y el otro a carne) hasta tener 2 molinos llenos y 4 plantaciones |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | |
 | |
Panape

Noob

| Tema: Re: como hacer un rush de dopples Lun Ene 16, 2012 11:27 pm | |
| | [Dark]Mathom escribió: | | Para mi no es buena idea rush con doppel pues xq cuestan mucho, se hacen mas lento que los ballesteros y cuestan mucho pero yo no conozco ninguno, pero podria ser enviar los doppel de la metropoli poner la mayoria de aldeanos en oro y algunos en comida |
Un rush con doppel es una estrategia muy buena realmente, yo he jugado con los alemanes desde hace bastante tiempo y aunque se tarden en crear valen mucho la pena! son excelentes unidades militares ya que son fuertes, tienen buena resistencia y tienen ataque de area. La estrategia para conseguir un buen numero de doppels es concentrar unos cuantos carretones de colono extras en el oro. Realmente creo que la comida no es tanto problema por que puedes tener varios colonos normales cazando y seguiran generando un buen numero de comida. |
|
 | |
SpNz - Kotlajic

Nick ESO: Eart Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 1136 Edad: 19 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 17/11/2011
 | Tema: Re: como hacer un rush de dopples Lun Ene 16, 2012 11:41 pm | |
| Los doppels para rush no son buenos, te digo xq: los doppels aunque son caros (no es problema, la eco alemana aguanta) son faciles de sacar, pero su produccion en el cuartel dura bastante comparado con las xbows y las piks. Entonces, si vas a ir a rush con 5 doppels como maximo que se pueden hacer antes del min 6... Entonces eso es fácil pararlo con nada más que la milicia y unas cuantas moskas o ballestas. Otra historia es hablar de 20 doppels, pero esa cantidad se haría un poco más allá del minuto 9... Pero es mortifera. Si vas rush a puro doppel, te recomiendo que sea contra un FF seguro, lo harias asi: 5 doppels de cuartel + los 3 de envio (2ulanos) =tremendo asedio para tumbar cualquier punto de envio de tu enemigo. Ahora, si tu enemigo va muks + huss en un rush, también puedes aplicar un ulanos + doppels y te lo violas facil. Ahora bien, en un mirror alemán, lo idóneo es ir doppels + ulanos, pastorear bien, aguantar allí hasta que tengas cantidad de doppels y ulanos y atacar... Ese es mi punto de vista. Bye! ^^ |
|
 | |
| | como hacer un rush de dopples | |
|