| | SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AraGun

Teniente

| Tema: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Mar Jun 14, 2011 2:56 am | |
| Miren este pic... quede sorprendido.. ayer jugue con este man 4 partidas.. le gane las ultimas 3 y la tercera me sale con irregulares y sentrys q derepente aparecen de la nada y ensima q usa aztecas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alguien expliquenme como es posssible.. seguro tiene algun programa... aparte sus irregulares no perdian vida como los normales.. |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Mar Jun 14, 2011 9:54 am | |
| te petiaron!!! lo mas seguro que si, tendran que sacar un anti-cheat en voobly. _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Mar Jun 14, 2011 10:41 am | |
| Con las civilizaciones asiaticas hay una carta creo que permitemas centinelas e irregulares mas de lo normal pero con los Aztecas... xD xD xD te Pwearon con trampa xD _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ver una verdadera Firma OP  |
|
 | |
AraGun

Teniente

| Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 6:54 pm | |
| Q raro esto.. no sabia q se podia ahcer tampa en aoe III |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 7:11 pm | |
| ajajajaj q HDP este men... Dios mio x lo menos q lo disimule un poco, y sea Japones o Chino xD!!!! |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 7:18 pm | |
| pero si yo hackearia o sacara tamapa me pondira esos monster trucks hdp para joder _______________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
SpNz - Bobo_Gatito

Clan AOEIII/AOM: SpetsNaZ Clan Post: 901 Edad: 23 Localización: Mexico Puebla Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 7:39 pm | |
| jajajajaja...... pues si con los chinos si se pueden sacar una banda pequeña de irregulares en cada poblado y centro urbano, y si se les tiene que bajar los puntos de vida pero mmmm con aztecas ... definitivamente no se pueden sacar irregulares con esa civi o cualquier civi de TWC, no se que decir sobre las trampas ya que nunca me e dado a la tarea de buscar algo para hacer mas ejercito de la nada o que mis guerreros duren mas en batalla....... pues q mala onda de esos menes que hacen trampas |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 8:22 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 8:30 pm | |
| |
|
 | |
Joe Black

Sargento

| Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 9:01 pm | |
| mk cuando como, como se llama el man jejeje kuentamelo todo <3<3<3 increible q en voobly se pueda, la verdad yo no juego en gr por la cantidad de trampas y pendejasdas y lagg q hay, pero en voobly?? como |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1079 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 10:23 pm | |
| no hay diferencia entre Voobly ESO o GR para usar Trampa tengo un amigo q tiene el FAMoso OOS y el MAP HACK pero solo para classic asi q ello me oferecio, pero yo no quiero, aun soy bueno player y eso solo vas a me joder el nivel!!! ^^ pero la cuenta de ello fue banida de la ESO hahahhhh estos dias estaba todo puteado por eso hahah! pero despues de eso me dio cuenta q realmente existe TRAMPAs!! pero es raro! en el GR muchos tienes Trampas, pero en ESO es muy dificil! |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 10:31 pm | |
| facil, facil yo te puedo hacer tranpas peores y nunca las detectarias _______________________________________________________ |
|
 | |
Victor_TomBoyyy

Brigada Spamer!

Nick ESO: TomBoyyy Clan AOEIII/AOM: NO TENGO Post: 1079 Edad: 19 Localización: Brasil Fecha de inscripción: 23/05/2009
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Miér Jun 15, 2011 10:33 pm | |
| para detectar trampas solo se pasar algo diferente como esto q paso con Aragun o grabando la partida y despues verla! |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Jue Jun 16, 2011 9:50 am | |
| siempre se han podido hacer.. solo que no se divulga para que mas gente no lo haga. una de las mejores trampa que hay que se puede hacer incluso en la ESO es la que en edad 2 puedes tirar carta de edad 4. asi que en edad tiras una carta de 24 pikas o esa de ballestas.. o una de 3 bombardas.. o 12 abus.. etc!!. re OP! no les dire como. pero si se puede.. recuerdo que mocte me la explico. y la vi en accion.. xD _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! Jue Jun 16, 2011 10:41 am | |
| | SpNz | And_Che escribió: | siempre se han podido hacer.. solo que no se divulga para que mas gente no lo haga.
una de las mejores trampa que hay que se puede hacer incluso en la ESO es la que en edad 2 puedes tirar carta de edad 4. asi que en edad tiras una carta de 24 pikas o esa de ballestas.. o una de 3 bombardas.. o 12 abus.. etc!!. re OP!
no les dire como. pero si se puede.. recuerdo que mocte me la explico. y la vi en accion.. xD |
de hecho yo puedo meter hasta unidades que no son de esa civ, como digamos puede pedir unas 3 gran bombarda en edad 2 con china no me manden mps porque no les boy a decir xd _______________________________________________________
|
|
 | |
| | SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! | |
|