[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Problema con el mapa Dom Jun 19, 2011 2:21 pm | |
| Hola ! Creo que aqui hay un problema con el mapa... no se ustedes e diran: | Spoiler: | | | Imagen 1

Imagen 2

|
El error es que lo que no he descubierto del mapa se ven como cuadrados... y si se fijan bn todo el mapa se ve en el mismo tono encambio en el minimapa si se ve oscuro lo q no estoy viendo en este momento...
espero que me ayuden |
|
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3201 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Problema con el mapa Dom Jun 19, 2011 2:23 pm | |
| lol, yo no se xd _______________________________________________________ |
|
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Problema con el mapa Dom Jun 19, 2011 2:38 pm | |
| Me pasaba exactamente lo mismo, se ve una mierda. Aqui la solucion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
[Dark]Mathom

Teniente

Clan AOEIII/AOM: Ninguno Post: 307 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 04/11/2010
 | Tema: Re: Problema con el mapa Dom Jun 19, 2011 2:49 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | Me pasaba exactamente lo mismo, se ve una mierda.
Aqui la solucion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ty !! ya lo arregle Ademas tambien arregla lo del agua ! :D |
|