| Autor | Mensaje |
|---|
SpNz - Arthur

Nick ESO: King_Arthur_2006 Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 5374 Edad: 20 Localización: SPS Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Como jugar con portugal? Jue Sep 24, 2009 8:09 pm | |
| | SpNz-Arthur escribió: | | SpNz - General Matheus escribió: | | omg este dark sempre habal sobre booms estranhos... no tiene inportancia si un german puede hacer vills de los molinos porque el tiene que boomear y hacer army, si no muerre. y en boom con army french > german |
Pero el boom german se puede hacer haciendo army tambien, para mi son muy parejos los Army-Boom de francia y Alemania, ya que de por si son Civilizaciones casi iguales.
Una pequeña inclinacion hacia el boom aleman que es un poko mas potente pero mas dificil. salu2 | ç
ambos son lentos... minimo debe entar en edad 3... asi que si es asi .. todas las civis tienen boo buenos... lol
para mi es el briti, portos y aztekas.. (ya que se hace con sus sacerdotes..) _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Juan Andres

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Clan Post: 1171 Edad: 21 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Como jugar con portugal? Jue Sep 24, 2009 8:38 pm | |
| | SpNz - LeoN_ escribió: | | SpNz-Arthur escribió: | | SpNz - General Matheus escribió: | | omg este dark sempre habal sobre booms estranhos... no tiene inportancia si un german puede hacer vills de los molinos porque el tiene que boomear y hacer army, si no muerre. y en boom con army french > german |
Pero el boom german se puede hacer haciendo army tambien, para mi son muy parejos los Army-Boom de francia y Alemania, ya que de por si son Civilizaciones casi iguales.
Una pequeña inclinacion hacia el boom aleman que es un poko mas potente pero mas dificil. salu2 | ç
ambos son lentos... minimo debe entar en edad 3... asi que si es asi .. todas las civis tienen boo buenos... lol
para mi es el briti, portos y aztekas.. (ya que se hace con sus sacerdotes..) |
y los holandeses |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4499 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Como jugar con portugal? Vie Sep 25, 2009 8:32 am | |
| hm aun asi el boom alemana >>> el frances digamos que tienes 3 molinos y 3 TCs.... no dejas de sakar 3 aldeanos de los TCS como toda civ y de a 6 aldeanos por molino ( 2 por cada molino ) matematicamente ese boom viola al frances totalmente aparte mientras boombeas sacas warwagon, con esa unidad te defiendes de todo aparte que SIEMPRE andas con ulanos  _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Como jugar con portugal? Vie Sep 25, 2009 10:59 am | |
| |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | |
 | |
[SpNz] - Sicco

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNazClan!! Post: 145 Edad: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: Como jugar con portugal? Jue Nov 11, 2010 8:03 am | |
| Oigan,y uan vez llege a la 3º edad que unidades me recomiendan hacer, ya se que depende de la situacion, pero como ejercito ''estandar'' que podria ser bueno? |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
SpNz | And_Che

| Tema: Re: Como jugar con portugal? Jue Nov 11, 2010 10:18 am | |
| | SpNz- Massimo_ escribió: | | joanvlc escribió: | Oigan,y uan vez llege a la 3º edad que unidades me recomiendan hacer, ya se que depende de la situacion, pero como ejercito ''estandar'' que podria ser bueno? |
El combo caçador y dragon es el mejor de los portugueses junto con alguna metralladora... |
exacto!.. ese combo es el mas estandar.. y muy bueno!.. lame !
aunque el musk/huss tambien es muy recomendable. _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
[SpNz] - Sicco

Sargento

Clan AOEIII/AOM: SpetsNazClan!! Post: 145 Edad: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 31/10/2010
 | Tema: Re: Como jugar con portugal? Jue Nov 11, 2010 5:21 pm | |
| Hmm los dragones no acaban de gustarme, los veo algo flojillos en general, creo q en relacion calidad-precio no son muy buenos xD En general la caballeria a distancia la encuentro bastante mala, excepto los ruyters xD |
|
 | |
SpNz- Massimo_

Nick ESO: Massimo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3088 Edad: 31 Localización: España Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
|