|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
[GDT] L.Shot

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 26 Localización: Mérida Fecha de inscripción: 24/06/2011
 | Tema: Teclas Rapidas Mar Jun 28, 2011 6:26 pm | |
| Hola Quería Preguntar Que Teclas Rápidas Usan Ustedes En Aoe 3 Yo Uso Ctrl + 1 (Cuartele) Ctrl + 2 (Establo) Ctrl + 3 (Caballos) T + V Z (Micro) La Coma , Ç (Explorador) H (Baraja) Mas Nada Y Ustedes Cuales Usan Me Gustaría Aprender A Usar Mas Ya que Del Juego Se Mucho.. Saludos.. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Mar Jun 28, 2011 6:27 pm | |
| jaja Yo personalmente Juego bastante Bien.. y solo Uso... T+V! |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Mar Jun 28, 2011 6:38 pm | |
| - Uso la Q para el TC y otra ves la Q para un aldeano. es decir si presiono rapidamente QQ saco un aldeano. - Tecla 1: cuarteles o similar - Tecla 2: Establos o similar - Tecla 3: Artilleria para el control de unidades uso: º que seria la el ex grupo de control 8. micro: W mercado: M Expulsar unidades del TC: X Molinos: R Plantaciones: T Pesqueros: P Hacer casas: E HAcer Molino: M Hacer _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
SpNz - Matheus

Nick ESO: Abilidebob (en AoMT) Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 3511 Edad: 17 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Mar Jun 28, 2011 8:08 pm | |
| en el aoe3 casi no uso hotkeys hoy en dia pq es dificil hacer la configaracion... pero en el sc2 solo hago con el mouse lo q no puedo hacer con el keyboard _______________________________________________________  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />    |
|
 | |
[GDT] L.Shot

Llevo animales al TC

Clan AOEIII/AOM: GDT Post: 26 Localización: Mérida Fecha de inscripción: 24/06/2011
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Mar Jun 28, 2011 8:12 pm | |
| | SpNz | And_Che escribió: | - Uso la Q para el TC y otra ves la Q para un aldeano. es decir si presiono rapidamente QQ saco un aldeano.
- Tecla 1: cuarteles o similar - Tecla 2: Establos o similar - Tecla 3: Artilleria
para el control de unidades uso: º que seria la el ex grupo de control 8.
micro: W
mercado: M
Expulsar unidades del TC: X
Molinos: R
Plantaciones: T
Pesqueros: P
Hacer casas: E
HAcer Molino: M
Hacer |
y como configuras lo de qq?? |
|
 | |
SpNz - Neo

Post: 579 Localización: san juan Fecha de inscripción: 21/04/2011
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Mar Jun 28, 2011 8:29 pm | |
| HU GRACIAS DE PASO TAMBIEN APRENDO YO JEJEJE  |
|
 | |
SpNz | And_Che

Nick ESO: And_Che Clan AOEIII/AOM: - SpetsNaz Clan - Post: 7626 Edad: 24 Localización: ..::ChilitO::.. Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Mar Jun 28, 2011 9:40 pm | |
| | Legend Player escribió: | | SpNz | And_Che escribió: | - Uso la Q para el TC y otra ves la Q para un aldeano. es decir si presiono rapidamente QQ saco un aldeano.
- Tecla 1: cuarteles o similar - Tecla 2: Establos o similar - Tecla 3: Artilleria
para el control de unidades uso: º que seria la el ex grupo de control 8.
micro: W
mercado: M
Expulsar unidades del TC: X
Molinos: R
Plantaciones: T
Pesqueros: P
Hacer casas: E
HAcer Molino: M
Hacer |
y como configuras lo de qq?? |
vas a opciones.. y izquierda sale un boton que dice teclas abreviadas.. y puedes configurar todo a tu gusto .. eso si .. tienes que presionar la tecla que habla sobre los conflictos.. asi te funciona con varias civis sin problemas.
despues solo guardas el archivo de tu perfil que se encuentra en la carpeta USER en mi doscumentos de my games, etc , etc.. asi despues no tienes que estar configurando cada ves que instalas o algo asi.
bueno, lo que es SC2 practicamente todo lo tienes que hacer con el teclado.. es un juego que se juega por defecto en "mas rapido" y necesitas mucha velocidad.. si no es gg! _______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
runin 47

Recluta

| Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 3:32 am | |
| yo no comfiguro las teclas usos la predeterminadas. como todos uso ctrl + 1a 9 para designar a las alas de caballeria y los grupos . y las teclas de formmaciones y tacticas. alt+v :linea alt+s=escalonada alt+f=escalonada ataque cuerpo a cuerpo . alt+ = la escuadra ,defensa. alt+ g= mantener la posicion . alt+t = pinza de caballeria , opcion de aplastar. alt+c= circulo , protecion extra contra unidades a distancia . alt+b= modo bombardeo ,(piezas de artilleria) alt+l=modo de transporte (piezas de artilleria. |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 12:18 pm | |
| |
|
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 1:11 pm | |
| | runin 47 escribió: | yo no comfiguro las teclas usos la predeterminadas.
como todos uso ctrl + 1a 9 para designar a las alas de caballeria y los grupos . y las teclas de formmaciones y tacticas.
alt+v :linea alt+s=escalonada alt+f=escalonada ataque cuerpo a cuerpo . alt+ = la escuadra ,defensa. alt+ g= mantener la posicion . alt+t = pinza de caballeria , opcion de aplastar. alt+c= circulo , protecion extra contra unidades a distancia . alt+b= modo bombardeo ,(piezas de artilleria) alt+l=modo de transporte (piezas de artilleria. |
tener un ctrl muy Op entonces...me imagino alabarderos cubriendose al recibir un ataque y descubriendose al atacar o para correr...... Da miedo solo imaginarse tal coordinacion... |
|
 | |
Stivn

Sargento

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: LyNx Post: 161 Edad: 16 Localización: bogota colombia Fecha de inscripción: 15/04/2011
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 2:06 pm | |
| yo su CRT + 1 TC CRT + 2 esploradors para no darle corchete } CRT + 3 cuartel o en caso de que use una civi asitica que tenga dos esploradores cojo el otro eplores aleatorias segun lo que quiera aser v aldeno b cuartel s establo a artilleria e casa h baraja F oguera c iglesia m mercado . aldeano inactivo , unidades inactivas y ya esas son as que uso pero algunas aveses no las usos se me olvidan usarlas |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 2:10 pm | |
| Carajo... me imagino manejando y aprendiendome todas esas teclas... me vuelvo loco. Es interesante como cada uno maneja su estilo de juego. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 2:26 pm | |
| jajjaa y uno que con suerte usa T+ V jajajaaj |
|
 | |
SpNz - Dave

Nick ESO: Dave_666 Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 937 Edad: 21 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 2:29 pm | |
| yo uso: t+v para villagers b para guardar los aldeanos ctrl b cuarteles ctrl s establos ctrl t para agra cuando juego con los indues ctrl m mercado ; para explorador x para expulsar los aldeanos y tambien uso mucho las hotkeys de unidades como m para moskas,p pike man,s hussares y etc.. |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Teclas Rapidas Dom Jul 03, 2011 5:44 pm | |
| jaja Yo nada uso T+V...lol! Pero me parece q boy a configurar.. de la Siguiente Maner: C : Cuartel E : establo-.. Entonces cada cosa empieza con su Prrimera Letra y asi ya me se todo! |
|
 | |
|