| Autor | Mensaje |
|---|
.:[M3x]:.Ozl

Llevo animales al TC

| Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Vie Jul 01, 2011 12:14 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | | Mento escribió: | fuk rec no puedo verla
porque!! |
Link Resubido, parece que no estaba funcionando. |
HOOOOooooo yo tampoco la puedo ver parece que me dice al asi como partida guardada error al cargar !!!! |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |

Llevo animales al TC

| Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Vie Jul 01, 2011 2:48 pm | |
| | SpNz - MigueLo escribió: | | .:[M3x]:.Ozl escribió: | | SpNz - MigueLo escribió: | | Mento escribió: | fuk rec no puedo verla
porque!! |
HOOOOooooo yo tampoco la puedo ver parece que me dice al asi como partida guardada error al cargar !!!! |
Extraño... en un momento la resubo. |
Si la pude descargar la guarde donde debe de ser osea my documents/my games /savegame ... donde guardo todas las recs y si funcionan las demas recs que tengo eso me pasaba cuando las recs las grababan en FP osea Fan Patch y las cargaba con la vercion 1.03 original del asian dynasties |
|
 | |
Lunka

Teniente

Nick ESO: NachoR Clan AOEIII/AOM: No tengo D: Post: 374 Edad: 16 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Vie Jul 01, 2011 3:54 pm | |
| | .:[M3x]:.Ozl escribió: | | SpNz - MigueLo escribió: | | .:[M3x]:.Ozl escribió: | | SpNz - MigueLo escribió: | | Mento escribió: | fuk rec no puedo verla
porque!! |
Extraño... en un momento la resubo. |
Si la pude descargar la guarde donde debe de ser osea my documents/my games /savegame ... donde guardo todas las recs y si funcionan las demas recs que tengo eso me pasaba cuando las recs las grababan en FP osea Fan Patch y las cargaba con la vercion 1.03 original del asian dynasties |
la descarga esta buena, el error lo lanza al querer verla en el juego : / |
|
 | |
SpNz - Almar XI

Nick ESO: Castan Clan AOEIII/AOM: SpNz!!! Post: 3206 Edad: 20 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Vie Jul 01, 2011 4:44 pm | |
| mira si la extension es : .AGE3YREC _______________________________________________________ |
|
 | |

Llevo animales al TC

| Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Vie Jul 01, 2011 11:31 pm | |
| | [SpNz] - Almar_XI escribió: | mira si la extension es : .AGE3YREC |
si es ageryrec no se que paso |
|
 | |
SpNz - MigueLo_

Nick ESO: MigueLo_ Clan AOEIII/AOM: SpetsNaz Post: 4500 Edad: 19 Localización: Bogota - Colombia Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Sáb Jul 02, 2011 12:34 am | |
| Ok, link arreglado, gracias Sala. _______________________________________________________  AoM:TT Player!!! :DADMIN |
|
 | |
SpNz - Agu_

Clan AOEIII/AOM: Spetsnaz Post: 2793 Edad: 14 Localización: San Juan , Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Sáb Jul 02, 2011 10:28 am | |
| Bue.. Al Fin tengo algo de Tiempo... Ahorita la veo! |
|
 | |

Llevo animales al TC

| Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Sáb Jul 02, 2011 1:47 pm | |
| Este es el error que da cuando la intentas cargar |
|
 | |
SpNz - Selahedinn

Clan AOEIII/AOM: SpNz Post: 443 Edad: 23 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | |
 | |
SpNz - Llamico

Clan AOEIII/AOM: SpNz-Llamico Post: 428 Edad: 20 Localización: Bogota-Colombia Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: SpNz vs Manes de GR Dom Jul 03, 2011 12:24 pm | |
| Apenas vi la rec....y tremenda invasion las que les toco enfrentar....y Miguelo hay con sus Guerris micreando corriendo y disparando...por todo el campo....Te ganas el Legend con creces... |
|
 | |
|